En que competicion se demuestra mas?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

6roNin6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2006 22:02

En que competicion se demuestra mas?

Mensaje por 6roNin6 » 11 Nov 2006 14:00

Buenas a todos!
Mi post viene a raiz d varias discusiones que he tenido con algunos compañeros acerca d en que modalidad de competicion (de MMA) se demuestra mas sobre la preparacion de cada individuo. Es dcir, en cual creeis k estan los luchadores mas preparados? Pride, UFC, alguna otra? y cual creeis k actualmente tiene mas prestigio y por que?
Gracias por vuestras opiniones de antemano.
un saludo.

metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2006 03:14

Mensaje por metal of punch » 11 Nov 2006 14:25

Buenooooooo esto sera el cuento de nunca acabar jejejeje

Saludos.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 11 Nov 2006 17:00

Lo que esta claro es que hoy en dia gran parte de los mejores luchadores de mma estan en el pride por temas economicos. Solo hay que ver que grandes luchadores del pride vinieron del UFC.
Asi que en lo que al prestigio se refiere, pues hoy en dia el pride puede estar por encima, sin menospreciar el UFC, es como el futbol, el echo de jugar en el madrid o barcelona es lo mas prestigioso, pero jugar en primera division tambien lo es...

No se si me he explicado bien pero bueno... la cosa es que el nivel de cada uno hay esta, y el pride con decir cuatro nombres lo dice todo (Crocop, Fedor, Wand, Minotauro...).

saludos.

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Nov 2006 07:10

Mensaje por Swords » 11 Nov 2006 17:06

Mmm... no conozco muchas.. pero creo que K-1

Valetudo es demasiado sumision, se requiere un cuerpo enorme y escasas neuronas... no se... no me parecen los mas preparados, solo los mas grandes y descelebrados. Mucha gente lo abala.. y no dudo de la capacidad destructiva de los competidores, pero me parecen osos enzarzandose en confusos combates agonicos... K-1 es impacto, es un estudio mas profundo del oponente, la mayoria tienen los tendones bien entrenados como para hacer practicas las patadas superiores lo cual considero una grandissima virtud, ademas... alguien de K-1 podria enfrentarse a muchos, en canvio uno de valetudo sirve para cascar a CUALQUIER humano viviente del mundo, pero solo 1... con mas agresores veo mucho mas versatil y preparado el de K-1, asi como para mas situaciones de tension y prueba de la vida.

Me dices un mega ostiador de k-1 vs una mole inchada de -aqui te pillo aqui te convierto en nudo marinero...- no lo se... si el de K-1 lograse mantener combate distante y cojerle por buenos huecos a la cabeza quiza le ganara, si el de valetudo le arincona... o se arriesga a impactos centricos y bien dirijidos antes que sea demasiado tarde o el de k-1 esta perdido. Le doy un 30/40% al de k-1 contra 60/70% el de valetudo, eso en combate individual claro.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 11 Nov 2006 17:26

no estoy de acuerdo, en mma pueden parecerte descerebrados, pero requiere mas estudio del rival que el 1, y de lejos, es un tipo de lucha mas completo que abarca mas campos, tienes que estar pendiente a ma tipos de golpes, y por supuesto estan muy bien preparados, de hecho creo que las mma son de los deportes mas completos que hay, tienes que tener resistencia, fuerza, flexibilidad, exposividad, tecnica, tienes que tenerlo practicamente todo
salu2

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Nov 2006 07:10

Mensaje por Swords » 11 Nov 2006 17:49

Tal vez.. pero solo veo combates de sumision agonicos y salvajes, donde suele ganar la mole mas pesada, repito... suele.

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 11 Nov 2006 18:08

Este post es real?? :o :o :o :o

Descerebrados, moles hinchadas que t hacen un nudo marinero :-? :-? :-?
joe, pos na veo que la gente en vez de pa lante va pa tras

6roNin6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2006 22:02

Mensaje por 6roNin6 » 11 Nov 2006 18:50

mmm vaya se pone interesante, la primera respuesta me da la razon, en cuanto a temas economicos del pride se saca mas provecho, pro en todo caso sk no se, por ejemplo hay para mi opinion buenisimos luchadores, como puede ser vitor belfort, k si bien no m ekivoco, nunca ha luchado en el pride, siempre ha sido en UFC...quiero llegar a k si todo fuera mas unificado creo k s veria mas nivel, estais de acuerdo?

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 11 Nov 2006 19:10

En las competiciones de katas de karate y similares,o formas shaolin/wushu sin duda, ese tipo de competiciones demuestran lo que te podrian hacer en 1segundo lo ultimo que oyes es kiaiiii!! y despues te mueres... :lol: :lol:

Relativo al post, apuesto por el de valetudo (mma) ya que abarca mas recursos que el K1

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 11 Nov 2006 19:18

Que manera de desencaminar el tema! No creo que 6roNin6 preguntara por quiennes son mas descerebrados ni nada de eso.

P.D.:Vitor Belfort si ha peleado en pride.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 11 Nov 2006 19:26

pos maxo, dime que peleas has visto

6roNin6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2006 22:02

Mensaje por 6roNin6 » 11 Nov 2006 19:52

Belfort ha competido en Pride...no tenia ni idea, ahora mismo busco combates, y en cuanto a lo que he visto, pues de UFC desd los comienzos lo he seguido bastante, en cuanto al pride...se podria decir k mas bien seguia a CroCop, y eso m yevo a conocer mas el pride, tras lo cual m interese por Fedor como no, y si tambien bastantes combates de Wanderlei, pro nunca habia visto un enfrentamiento entre belfort y fedor o belfort y crocop...ahora buscare. Gracias de nuevo por los comentarios.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 11 Nov 2006 20:21

Pues no hay ni discusion de que el Pride, por ejemplo, actualmente con el nivel que tiene, Crocop ganaria el K-1 de calle y sin embargo no es el num. 1 del Pride, lo es fedor, otra, nadie de UFC podria vencer a: Fedor, Minotauro, Barnett, Crocop o Hunt, asi que no hay duda Pride es la elite de las MMA.

P.D. Si Buakaw tuviera el tamaño de crocop o Fedor entonces el numero 1 seria el.

Avatar de Usuario
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 12 Sep 2006 11:31

Mensaje por losantos » 11 Nov 2006 21:02

swords escribio:
Valetudo es demasiado sumision, se requiere un cuerpo enorme y escasas neuronas... no se... no me parecen los mas preparados, solo los mas grandes y descelebrados. Mucha gente lo abala.. y no dudo de la capacidad destructiva de los competidores, pero me parecen osos enzarzandose en confusos combates agonicos... K-1 es impacto, es un estudio mas profundo del oponente

con todos mis repetos me parece una gran tonteria eso,mira los combates fedor vs zulzinho o genki sudo vs buterbem,y desde luego las mma requieren una preparacion mas amplia y un estudio del rival mayor que el k1

shk escribio:

actualmente con el nivel que tiene, Crocop ganaria el K-1 de calle y sin embargo no es el num. 1 del Pride, lo es fedor, otra, nadie de UFC podria vencer a: Fedor, Minotauro, Barnett, Crocop o Hunt, asi que no hay duda Pride es la elite de las MMA

completamente deacuerdo aunque mirko nunca consiguio ser campeon en k1 con el nivel actual de mirko estoy seguro que lo seria,en que mirko no es n1 lo es fedor bueno ya veremos que pasa el 31 de diciembre
para mi pride es hoy por hoy la primera division y ufc la segunda de las mma

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Nov 2006 07:10

Mensaje por Swords » 12 Nov 2006 02:10

Vale :( no se mucho como dije, pero los combates de valetudo no me gustan.. son poco vistosos.. parecen cavernicolas matandose.

Tal vez no sepa apreciar tanto el combate de sumision, siempre lo eludo yo.. no es mi terreno con mi escaso peso.

Responder