¿Deportes de contacto en Córdoba?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

¿Deportes de contacto en Córdoba?

Mensaje por darzia » 18 Nov 2006 10:03

Buenas a todos, llevo un par de años haciendo musculación y deporte de forma más o menos constante y la verdad, me gustaría pegar el salto a alguna otra disciplina deportiva. De primeras me llaman la atención el full y el kick, pero en mi ciudad Córdoba no tengo ni idea de dónde se pueden entrenar si es que se puede claro, pero que no descarto nada; vamos, la cosa era para tener alguna referencia de sitios que estén bien. Por cierto, no he practicado ningún deporte de cotacto ni arte marcial en mi vida.

En cualquier caso, un saludo y muchas gracias :)

PD: Si es un tema que ya alguien haya preguntado disculpad, pero en la búsqueda no lo encontré.

Avatar de Usuario
TANSHAKEDA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 19:17

Mensaje por TANSHAKEDA » 18 Nov 2006 19:36

Buenas. Precisamente en Córdoba hay una afición tremenda al Full y al Kick, más bien al Full Contact.

Gimnasios donde se que se imparten clases de Full:

Gimnasio el Arenal (Pegando a Eroski)
Gimnasio Coliseo (Cerca de Chinales)
Gimnasio Gym Sierra (El Brillante)
Gimnasio Fitness First (El Zoco)
Gimnasio Santa Rosa (Zona Santa Rosa)
Gimnasio Arena Gym (Avda. Barcelona)
Gimnasio Luan (Ciudad Jardin)
Polideportivo Fátima (Donde también da clases de boxeo Aspirina)

Me dejo unos cuantos, pero ahora no caigo.

Kick Boxing y Muay Thai lo tienes pegando a la Facultad de Derecho, Gimnasio Hanuman.

Boxeo en el estadio El Arcangel y como te dije más arriba en el Polideportivo de Fátima.