PAULO FILHO, UN FENOMENO??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

PAULO FILHO, UN FENOMENO??

Mensaje por violento_extremo » 21 Nov 2006 21:45

En mi opinion Filho tiene todo para ser campeon absoluto en los medios del Pride. Pienso que de lejos es el mejor en suelo y con eso le basta.

Me gustaria saber si el antitakedown de crocop funcionaria con Filho, yo pienso que no.

Tambien creo q venceria sin mayor problema a wand.

No encuentro alguien q pudiera vencerlo, es mas si fuera de los pesados podria acabar hasta con fedor.

Quien creen q podria vencer a Paulo Filho?

salu2

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 21 Nov 2006 22:24

Lo que se viene encima......... :D

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 21 Nov 2006 23:00

La carrera deportiva de Filho ha llegado a un momento en el que a partir de ahora cada combate que haga será frente a un rival de superélite. Eso quiere decir que o bien ganará algunos y perderá otros, como un luchador de élite más, o bien ganará casi todos convirtiéndose en un gran dominador tipo Fedor o más recientemente Shogun.

Viendo la aparente facilidad con que vence a sus rivales, minimizando el riesgo el máximo, con un takedown superefectivo y aparentemente imparable, con un control en el suelo y una forma de pasar la guardia impresionante, ahora mismo no veo a nadie que le pueda parar los pies.

Quizás sólo tendría problemas con un super clase en BJJ tipo Jacaré.

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 21 Nov 2006 23:25

Quizás pueda acabar con Fedor, pero sin duda se doblegaria ante Chuck Norris. :lol:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 21 Nov 2006 23:54

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 22 Nov 2006 00:27

Yo pienso que filho está bien donde le corresponde, subir a los LHW es un poco precipitado ya que ha sido este año su consagración y aun le queda pegarse con Hendo. Mi opinion no es que perdiera con el americano pero tendrian que verse las caras...Filho es un grandisimo portento y debo quitarme el sombrero con el, ahora creo que el unico que puede hacerle cara solo es Hendo.

Respecto a la subida de peso y de categoria respectivamente no lo veo claro...eso de ganarle a Wand creo que deberian de plantearselo de nuevo lleva muhcos años con su cinto al hombro y no es por casualidad. Ya muchos dan pero que muy perdido a wand, lo comparan con muchos peleadores que solo llevan un año de puro brillo...pero es que el lleva muchos mas y las canas se respetan. Seguro que Filho daria la cara en los LHW pero con los puntales lo dudo, si nos ponemos a pensar a Filho aun no le ha tocado un tio que de unos buenos majazos y esta categoria esta repleta de buenos cañoneros. Joder decir que vencer a Wand sin mayor problema, ya han olvidado todo lo que ha hecho?? osea lo que nadie por asi decirlo

En resumne Filho es un puto crack...de su peso...y de lo mejorcito en lo global

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 22 Nov 2006 00:31

Quien creen q podria vencer a Paulo Filho?
El asi mismo, como demostro en el ultimo pride lesionandose.
Creo que es demasiado flipis tu mensaje. Para mi Filho es una autentico prodigio y un fenomeno, de los mejores peleadores del mundo, pero lo que dices es demasiado. Primero que gane el cinturon de su peso y luego ya hablaremos. Por cierto con su altura y fuerza, veo imposible que pueda hacer nada contra fedor, no es lo mismo proyectar a un japones de 80 kilos que a la bestia rusa experta en sambo de 100 kilos y que es dios en persona :vamp:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 22 Nov 2006 00:36

Paulao para mi es, sin ninguna duda, el mejor Welter del mundo .. incluyendo Pride y UFC .. solo es cuestión de tiempo que consiga el cinto.
Subir de categoría? Tal vez .. su peso ronda los 90, tiene ke bajar para pelear en Welter .. pero subir no subirá mientras Arona y Minotoro estén ahí. Soy de la opinión de que debería afianzarse en welter y dominar esa categoría tipo Fedor con los pesados, y ya despues abrirse nuevas metas .. total, es bastante joven.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 22 Nov 2006 00:47

en los welter la verdad es que lo tiene dominado, tiene un nivelazo buenisimo, y es francamente dificil de vencer, hay que buscarle las coskillas en el striking y tumbarlo a base de puños. el antitakedown de crocop seria superefectivo por otro lado, filho no podria tumbar a crocop, simplemente por embergadura, sin entrar en aspectos tecnicos, la diferencia entre la fuerza de mirko y la de filho es muy grande, y luego de fedor ni hablemos, todo lo que sea proyectar y evitar proyecciones es hablar de fedor, y creeme nadie en pride se lleva a fedor en el takedown, ni un pesado lo hace, asi que filho....en welter es el crack ahi debe kedarse :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 22 Nov 2006 00:47

Bueno, segun él, dice que puede subir a 100 kg rapidito... :-?

Desde luego en su peso es incontestable, de momento... Habra que ver cuando se enfrente a Hendo o Kang, por ejemplo. Posiblemente gane, o no. Pero sin duda a de medirse ante, por ejemplo esos dos. Pero lo que parece claro, es que con los que ha tenido que enfrentarse, ha parecido que estaba un escalon por encima de ellos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 22 Nov 2006 01:48

No encuentro alguien q pudiera vencerlo, es mas si fuera de los pesados podria acabar hasta con fedor.

Madre mia. Vale que el tío es un fiera, pero si pelea con Fedor (o cualquier pesado del top) va a salir muy perjudicado, por muy buen suelo que tenga un G&P de un tio 30kg más pesado es brutal!!!!

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 22 Nov 2006 03:16

Filho es un tremendo competidor en su division, pero si sube a los semipesados se las vera un poco mas dificil. Una pregunta, tan jodido esta Wand por haber sido puesto KO por el num. 2 del mundo, que hasta los pesos mas chicos lo vencerian sin dificultad??, contra los pesados pues mmmmmm, creo que solo le ganarias a Giant Silva o a Sentoryu.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 22 Nov 2006 05:41

paulao no ha ganado nada hasta ahora y ahora ya le dicen fenomeno?? jeje, trankilos amigos, cuando gane los welter (cosa que muchos ya dan por descontado cuando no saben que hay un gran campeon como hendo que es tio pero guerrero)....mejor que se quede en su categoria porque en los medios sería uno mas, muy poca estatura y muy limitado, solo tiene un gran suelo grapante y fuerza bruta, es cierto que con solo esto le ha bastado hasta el momento, pero tambien es muy cierto que en los semipesados de pride hay mas parejidad de competenca y cualquier top se lo bajaría a super paulao, esa es mi humilde opinion personal :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 22 Nov 2006 08:34

Por Dios santo lo que hay que leer, ¿qué no hay nadie que pare a Filho en ningún peso?.
Si lo pilla Shogun lo pone a cardo a base de soccer kicks y si lo calza Crocop le arranca la cabeza a las primera de cambio, no vamos a nombrar a Fedor porque son palabras mayores.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 22 Nov 2006 09:39

Muy buenas,

ahora mismo parece que no tiene rival en su peso. Digo parece porque aún no se ha enfrentado a Kang ni a Henderson. Es probable que les gane, pero hasta que no lo haga no se le podrá considerar el mejor en su peso. Cuando esto ocurra, que afiance su título defendiéndolo en varios combates contra rivales de entidad y entonces podrá pensar en subir de categoría.

No creo que se le pase por la cabeza luchar con su peso contra alguien de categoría superior, porque sabe que le arrancan la cabeza. Si acaso subiría de peso para estar en la misma categoría, y entonces habría que ver qué tal se adapta a ese peso, que ya no tendría el mismo cuerpo y no sabemos si seguiría igual de rápido o ágil, ni cuanto aguante tendría en cuanto a fondo. Subir a pesados creo yo que sería ya demasiado, aunque él diga que su peso natural es más (si está así de abultado con ese peso, no me lo imagino en su "peso natural").

Respecto a lo de Fedor... creo que es irse demasiado.

Un saludo.

Responder