Canarios

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Canarios

Mensaje por turco » 24 Nov 2006 18:43

Bueno sobran las palabras, con ustedes Zeben diaz "el pollo" peleador de tenerife. Juzgar vosotros mismos!


http://www.youtube.com/watch?v=MYlBqPKNNOM

Avatar de Usuario
TANSHAKEDA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 19:17

Mensaje por TANSHAKEDA » 24 Nov 2006 18:51

Tremendo el chaval. Tiene unas manos peligrosísimas y es muy agresivo. En algunos fragmentos me ha recordado, salvando un poco las distancias, a Ramon Deckkers, esa forma de demoler al rival con velocísimas series de puños intercalando de vez en cuando un High-kick o un Low-kick.
Bestial la serie que se lleva el primer rival del video.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Nov 2006 19:01

Muy bueno Turco, que peso tiene¿?

Avatar de Usuario
TANSHAKEDA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 19:17

Mensaje por TANSHAKEDA » 24 Nov 2006 19:04

MAET segun la información complementaria de la página donde han subido el video, pelea en 64 kg y 67.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 24 Nov 2006 19:06

Realmente bueno.... como dice MAET, a ver si nos puedes decir que peso tiene...

P.D. A mi personalmente, en algunas series de puño y pierna me ha recordado en la tecnica y estilo a Abraham Roqueñi.

Saludos.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 24 Nov 2006 19:17

Efectivamente Seven suele andar en los 64 kilos mas o menos. Es realmente explosivo eh? pega como un animal y es muuuuuy duro.

Si os fijais bien en el video a uno de los que le gana en Nuno neeves (Luki luk) de portugal un tio con mas de 150 peleas profesionales.

Voy a intentar ir subiendo en este foro mas videos de los canarios que nos partimos las caras de vez en cuanto jejejeje. Os recuerdo que hay una pagina donde podeis contactar con nosotros y ver mas videos.

Knariboxing.com

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Nov 2006 19:20

Muchas gracias por la info y espero esos videos.
:2gunfire:

Me a gustado mucho Zeben.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 24 Nov 2006 20:13

Muy bueno el video turco. :wink:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 24 Nov 2006 21:39

Sin dudo de lo mejorcito que hay en españa en kickboxing, y ahora está comenzando con su carrera profesional en el boxeo (a primera pelea la ganó en 30 segundos o así). Desde aquí le deseo lo mejor.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 24 Nov 2006 23:06

me gusta...y mucho! habra que seguirle la pista :wink:

desde luego vaya nivelazo que estais cogiendo en las islas!! que envidia!! sana por supuesto!! :wink:
os felicito

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2006 13:14
Ubicación: detras de tu perra

Mensaje por CRAZYDOG » 25 Nov 2006 10:41

Es muy agresivo y eso despues de todo es lo que gusta en general,las imagenes de haciendo footing son en tierras thai creo, de todos modos la pelea con NUNO NEVES(LUCKY LU) :-? esa pelea nuno estaba dando un repaso de lo que es saber estar en un ring, si os fijais en la pelea(COMPLETA) ZEVENZUI TIRO MUCHOS MAS GOLPES PERO CUALES ENTRARON¿?, lo que pasa es que los jueces de Tenerife :roll: .....no han aprendido que para ser juez has de tener cuidado con los chillidos del publico, me explico, el pugil local pegue y aunque de en el guante la gente chilla y muchos dan punto(o mejor dicho....se dejan influenciar) , no se ......ESA FUE MI OPINION CON NUNO NEVES,la mia y la de muxa gente que lleva años, de todos modos el chaval se lo a currado y ojala tenga suerte en el boxeo profesional(ya que en amateur no la tuvo) y Manuel Requejo que es su entrenador sabe bien lo que hace, ademas fisicamente zeven cuenta con una buena preparacion y la ayuda de JOCHA,esperemos que esta vez en profesional lo consiga .

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 25 Nov 2006 13:22

bueno la verdad no voy a entrar en si los jueces esto o lo otro pues ya se sabe ,. lo que es cierto es que este tio es un luchador excepcional y un deportista completo y en lo que a ickboxing se refiere tecnicamente me encanta su interpretacion es muy explosivo y rapido y sus series son perfectas a mi ententer. la verdad no lo conocia pero me ha encantado.
una pregunta este chico es español ?

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2006 13:14
Ubicación: detras de tu perra

Mensaje por CRAZYDOG » 25 Nov 2006 16:50

si MADE IN TENERIFE, es de aqui de toda la vida,zebensui es un nombre guanche 8)

Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 25 Nov 2006 18:45

Y el apodo tambien, "el pollo".
El muchacho es made in spain (canarias).

Desde aqui desearle lo mejor, ¡¡¡ánimo y a luchar campeón!!!

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 25 Nov 2006 21:03

Este no es un Post para la polemica ni para hablar de jueces ni resultados, que casi siempre son controvertidos, mi unica intrencion es da a conocer en este caso a Zeven como peleador.

Si Zeben es de tenerife, made intenerife 100%
Si las imagenes son corriendo en thailandia donde ha entrenado varias veces pero no ha peleado en thai, lo suyo es el boxeo y el kick.

Gracias a todsos por vuestro interes.

Responder