El aguante".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

El aguante".

Mensaje por bekho » 26 Nov 2006 02:03

Amigos introduzco este tema tal vez ya tocado pero aqui vamos,como miron consuetudinario de videos de mma y ma,muchas veces ME PREGUNTO como resisten tanto castigo algunos peleadores, eso se entrena, se nace,se " estimula",caso personal despues de combatitos aficionados, el fisico te lo recuerda varios dias,.Y algunos despistados dudan de que 100 kumites no te pasen factura.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 26 Nov 2006 10:20

Lo que yo creo es, que como a todo (en cierta medida) nos acabamos acostumbrando.Una buena prueba de esta situacion la podemos comprobar cuando nos iniciamos en un deporte de contacto y por primera vez tenemos un combate con alguien.Acabamos terminando con pequeños dolores de cabeza,enrrojecimientos y hasta marcas...etc. que incluso nos puede probocar el agotamiento de forma prematura.
Sin embargo el resto de compañeros que llevan mas tiempo.....apenas tienen un rasguño, a no ser (claro esta) que hayan tenido un combate mas intenso.
En cuanto a lo de pasar factura.......no he conocido ningun caso(asi de forma directa)pero me imagino que sera como todo, y que esto ira en relaccion con el tipo de castigo al que se haya sometido.

1 SALUDO

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 26 Nov 2006 18:06

Gracias por vuestra respuesta, lo de pasar factura me explique mal me referia aun post anterior sobre oyama, en que un despistado dudaba del 100 man kumite, donde los que lo han pasado han terminados muy maltrechos, ahi se ve que el espiritu, los cojones o huevos, e indudablemente la experiencia en combate supongo pesan.

Responder