tv CANARIA EMITE UN REPORTAJE DE MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

tv CANARIA EMITE UN REPORTAJE DE MMA

Mensaje por guanche » 27 Nov 2006 17:31

Pues parece ser que despues de tanto tiempo....me llamaron la semana pasada pero solo emitieron las actividades sanitarias del centro mio, prepare el mma y al final dijeron que no....pero HOY A LAS 13.34 ME LLAMAN .........que querian grabar urgentemente ,se ve que vieron el que salio antes en telecinco, asi que sin tiempo y llamando a todo dios apurado saldra sobre las 20.00 horas en directo(hora K-naria , no se si por los canales digitales se coge ,creo que si),son 4 minutos creo, saldran dos chicas haciendo submision(campeonas de españ de judo) y no se si un niño haciendo mma conmigo entre mas cosas que no se como dara tiempo, ,me pidieron mucho.........espero que salga bien y ayude a mejorar este bello deporte.....y ESPERO NO CABREARME E INSULTAR A MIL :D . :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Nov 2006 17:37

Joder parece que porfin se empiezan a interesar por las MMA y presentarlas de una manera objetiva, hace unos meses tambien grabaron un pequeño pero agradecido reportaje de las MMA en el CLUB CONTACT, a ver si me lo pasan y lo cuelgo, estuvo muy bien.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Nov 2006 17:38

Por cierto se me olvido comentar que lo retrasmitieron por la ETB 2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Nov 2006 17:44

Tarde o temprano las MMA ivan a ser un BOOM, solo por el echo que lo han sido en usa y japon, y eso es como la hamburguesa y el sudoku ,todo llega ...LO QUE PASA QUE LA GOLFA DE MILA PUES........RETRASO LO INEVITABLE EN ESPAÑA, pero entre todos ...... :wink:

remache
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2006 14:13
Ubicación: Cádiz

Felicidades

Mensaje por remache » 27 Nov 2006 22:06

Pues nada colega que acabo de ver el reportaje en la TVCa y ha sido genial, felicidades a Ehedey por el acierto y resumen de su alocución, no esperaba tanta fluidez, ¡estás hecho un locutor de primera, pibe!. :crazyeyes:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Nov 2006 00:24

MUCHAS GRACIAS REMACHE
ya en el post que puso williboy puse un poco ....GRACIAS A TODOS. :wink:

Responder