unas pekeñas dudas sobre entreno

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2006 16:28
Ubicación: made in hell

unas pekeñas dudas sobre entreno

Mensaje por BENLEE^ » 28 Nov 2006 23:11

hola a todos ,quisiera aver si me podeis aclarar algo q me tiene loco,,,
como se llama este aparato parecido a una pera enorme q se cuelga de forma igual al saco pero q pesa menos y sirve para esquivas y tb te permite soltar los uppercut, se mueve mucho ,es q es por una apuesta unos la llaman pera uppercut y otros pera de maiz,,,
un saludo a todos/as de un aprendiz

BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2006 16:28
Ubicación: made in hell

Mensaje por BENLEE^ » 28 Nov 2006 23:12

y se me olvido, preguntar pero cual es tb el beneficio q se saca de ella,mas q nada esquivas de crochet supongo no,,,

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Nov 2006 23:21

Creo que te refieres a esto.........

http://www.ringside.com/DETAIL.ASPX?ID=24959

Existen varios modelos y efectivamente parece que cada uno le llama como quiere :lol: .

Y si, sirve para realizar esquivas, y golpear sobre todo ganchos y croches.

Yo en el gimnasio la utilizo mucho para trabajar los hombros a base de series largas y rapidas de directos manteniendo la "bolsa" inclinada, sin dejar que caiga.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Nov 2006 23:22


BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2006 16:28
Ubicación: made in hell

Mensaje por BENLEE^ » 28 Nov 2006 23:58

gracias x tu respuesta MAET,eso justo loq decia ,es q me acabo de comprar para ponerlo en el garaje de casa,aparte del q hay en el gim,pero como el gim lleva cerrado varios meses pues siempre me a gustado tener mi garaje , mi mini gim,mi punching mi pera 2 sacos comba manoplas ect...y tngo otra duda...pq yo me pase dl full al boxeo ace un añito asi, y la verda q existe muchisima diferencia,y yo quiero apretar mas en el tema de las esquivas,,,¿cual cres q es la mejor forma de cojer velocidAD EN las esquivas de directos y en las de crochet?..las de directos el punching y manoplass¿no?..y la esquivas de crochet con esta pera uppercut y la cuerda a la altura del ombre ...o me ekivoco ..¿? aver si me puedes ayudar en eso q es q la federacion de mi ciudad cerro ace meses y los alumnos nos emos kedao solo,aunq como t dije antes tngo mi pekeño gim en casa,es q me enkanta este deporte,weno no me enrrollo mass,aver si me puedes ayudar en este tema de las esquivas ,,,gracias de nuevo y un saludo de un pracitcante y buen aficionado al noble deporte del boxeo,,, :)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 29 Nov 2006 00:05

tener mi garaje , mi mini gim,mi punching mi pera 2 sacos comba manoplas ect
Joder Mini :o que es para ti un macro gym¿? :silly:


El tema de las esquivas dificilmente podras trabajarlo sin un compañero, alguien que te lanze golpes para desarrollar esos reflejos, el movimiento de la cinta, la cintura, flexion de piernas, etc... lo puedes trabajar bien con los ejercicios que mencionas, pero sin compañero dificilmente conseguiras un trabajo realista.

BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2006 16:28
Ubicación: made in hell

Mensaje por BENLEE^ » 29 Nov 2006 15:49

AJAJAJAJ es q la verda q el garaje de casa me permite colgar todo,y ya te digo q cada vez q puedo permitirmelo me compro algun aparato,pera punching,ect,,,y weno mientras se gaste uno el dinero para deporte y no pa alcochol o drogas ejejeje,ojo q nunca me drogao,ni e fumao nunca ejejejweno cambiando de tema,,,si q bienen algun compañero de la federacion a echar los ratos a migaraje,,y si la verdad echamos ratos de manoplas y guantes los viernes...aparte de los dias de entrenos diarios...y para lo de las esquivas aver si me recomiendas algun ejercicios de manoplas para ejercitar el tema d las esquivas..por ejemplo lanzarme crochet y dierctos sin yo saber con q manos ni q tipo de golpes ¿no? eso es lo q practico mucho a la hora de las manoplas...aparte tb el de sacarmel as manoplas de detras de su espalda de una manera o de otra para cojer eficacia en precicion de golpes supongo q me entederas ejeje y por ultimo agradecerte de nuevo tu ayuda,,,xq es q en algunos foros solo dicen gilipolleces y discusiones tontas...un saludo

Responder