Necesito ayuda.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Necesito ayuda.

Mensaje por Boxer_ » 30 Nov 2006 00:23

Lo primero hola a tod@s, acabo de registrarme en el foro , asike un saludo.
En cuanto a lo de ayuda me refiero a un tema de guantillas. Ya tengo decidido comprarme unas guantillas para saco Charlie ,por lo ke se dice son las mejores en kuanto a kalidad y komodidad.
La cuestion es kual komprar: las Raider no se de ke material son, unikamente pone ke son de diseño klasiko, las Monk son de piel kon cierre de velkro en cuero y las Drunk son tb en piel y kon cierre de velkro elastiko.
En kuanto a precios, las primeras son a 25 euros y las otras dos a 33, cuales me rekomendais???
Por ultimo, necesito vendas para las guantillas???hasta ahora e usado vendas "de farmacia" y npo van mal pero me komprare unas nuevas, de algodon o elastikas de algodon???
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Nov 2006 00:27

Hola Boxer.

Pasate por las normas del foro, veras que los titulos han de ser mas descriptivos sobre el contenido de los post, asi como el procurar escribir correctamente entre otras cosas.

Muchas gracias y bienvenido.

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 30 Nov 2006 00:34

Ok, lo siento.
Lo tendre en cuenta para proximos mensajes. Gracias.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Nov 2006 00:38

Boxer_ escribió:Ok, lo siento.
Lo tendre en cuenta para proximos mensajes. Gracias.
Gracias a ti :wink:

mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jul 2006 17:32

Mensaje por mdnolo » 30 Nov 2006 18:03

Los de 33 euros son buenos de Charlie, escoje bien las Onzas y ya tienes guantes para rato :D

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 30 Nov 2006 18:28

Yo tengo desde hace bastante tiempo las "Drunk" y estoy muy contento con ellas.Las "Raider" me han parecido siempre demasiado "delgadas", y sobre las "Monk" no te puedo dar ninguna referencia, aunque no tienen mala pinta.

Yo las vendas es lo primero que me coloco antes de empezar la clase y uso de las normales de algodón, cuestan muy poquito y no merece la pena una lesión "tonta" que te puedes ahorrar con las vendas puestas.

"Charlie" no es que sean los mejores en cuanto calidad y precio (que no te vendan la moto) pero si es cierto, en mi opinión, que baremando con ambos aspectos (relación calidad/precio) son de lo mejor.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Nov 2006 18:33

Yo la verdad esque incluso para saco utilizo guantes de 8 o 10 oz, con las guantillas me destrozo las manos. :(

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Nov 2006 18:35

Es que darle al saco con guantillas es algo peligroso para la integridad de las manos.

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 30 Nov 2006 18:39

Jesús Carvalho de Souza escribió:Es que darle al saco con guantillas es algo peligroso para la integridad de las manos.
Es que ya de por sí, darle al saco es peligroso para la integridad de las manos :lol:

De todos modos, yo nunca he tenido problemas con las guantillas...

BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2006 16:28
Ubicación: made in hell

Mensaje por BENLEE^ » 03 Dic 2006 14:59

esrtoy contigo en lo de la marca charlie ,relacion calidad precio yo siempre e usado esta marca de guantillas guantes y sacos,EVERLAST tambien tngo algunas vendas q otras y la verdad q es demasiado cara,laguna sport tampoco esta mal y cleto reyes tampoco,,,y yo opino q para mi mejores son las drunk va dpm,boxer_entra en rudeboys y hay unas vendas muy apañadas,pq buen consejo q te an dado el de por ahorrar un pokito mas te hhhaces polvo las manos,,un saludo a todos :)

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 04 Dic 2006 08:17

Muchs gracias por contestar. Al final me comprare las drunk de charlie porque las que tengo de dedos me destrozan cada dia mas, consejo, para el sako no useis guantillas cortas jejeje.
Lo dicho, muchas gracias por toda la informacion.
Saludos.

Responder