Kick Barcelona - Opiniones? Alternativas?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Oct 2006 12:23
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Kick Barcelona - Opiniones? Alternativas?

Mensaje por JCaste » 01 Dic 2006 17:57

Hola a tod@s,

Quería mirar algunos gimnasios para hacer MT o similares, y me interesaría saber qué os parece el kick barcelona - ambiente, nivel, orientación del entrenamiento (competir, p. ej.), equipamiento, método, etc.

Me gustaría saber también de otros lugares donde hacer Muay Thai, así podré valorar mejor lo que hay y con cuál me quedo.

Gracias! :wink:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 01 Dic 2006 21:38

Kick Barcelona, 100% recomendable.

Saludos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 02 Dic 2006 19:48

Alex Baena: Campeon de Europa, Campeon de España pro, campeon de españa amateur, Bronce en mundial IFMA.

Alfonso Griñan: Campeon de España pro, campeon de españa amateur, Bronce en mundial IFMA.

Kito Estevez: Campeon de España amateur, ORO en europeos IFMA.

Y si todo va bien campeones de españa IFMA 2006.

¿Te parece buen equipo?

Tambien estaré yo, pero es que mi palmarés no cabe en este foro...
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Avatar de Usuario
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Oct 2006 12:23
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste » 03 Dic 2006 16:24

Diss, ante estas "credenciales" pocos "peros" puedo añadir. :wink: No siempre más títulos equivale a mejor profesor, pero por lo que he leído en algunos hilos parece que por fortuna no es así. :)
Espero no equivocarme, si al fin puedo apuntarme a esto. :P

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 03 Dic 2006 16:49

En todo caso te aviso de una cosa, Carlos mañana se va a tailandia, con lo que va a estar dos semanas sin dar las clases (por ahí andaremos el resto).
Con lo que si quieres ver un entreno, podrás solo ver nuestra escuela, pero no al maestro.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 05 Dic 2006 17:13

Sí, el kick bcn está bien, pero también hay muchos otros gyms con muy buen ambiente, campeones, etc... 8)

Yo de primera mano te puedo hablar del Daithon (este año veintitantos se van de "excursion" a Bangkok y Koh Samui), (para mi, el mejor con diferencia :wink: )y se me ocurren muchos otros Meguro, Sant Jordi, Lookapran, y si quieres kick el Blackbull, Sparta, Sport Rogent... Prueba varios y sobretodo q te coja cerca de casa!

Un Saludo! :D

Avatar de Usuario
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Oct 2006 12:23
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste » 06 Dic 2006 13:28

Diss, lo cierto es que fui el otro día a ver una clase y pude ver cómo iba todo, hablé un poco con Carlos, y la impresión general fue muy buena. No me imaginaba que las cosas serían así, por suerte me equivoqué.
Las clases estaban bastante equilibradas entre técnica, físico, etc. Tal vez eché en falta un poco de combate los 5 minutos finales (supongo que depende del día). En todo caso, varios detalles me gustaron, como lo de ir bien protegidos, un entreno sin gritos innecesarios, correcciones, etc.
Por circunstancias personales no creo que me pueda apuntar en un tiempo, pero cuando lo haga, sea donde sea, quiero que sea por convencimiento propio, no porque no conozco otros sitios. :wink:
EDUDUENAS escribió:Sí, el kick bcn está bien, pero también hay muchos otros gyms con muy buen ambiente, campeones, etc... 8)

Yo de primera mano te puedo hablar del Daithon (este año veintitantos se van de "excursion" a Bangkok y Koh Samui), (para mi, el mejor con diferencia :wink: )y se me ocurren muchos otros Meguro, Sant Jordi, Lookapran, y si quieres kick el Blackbull, Sparta, Sport Rogent... Prueba varios y sobretodo q te coja cerca de casa!

Un Saludo! :D
Gracias por la info, pero... podrías darme direcciones (o por privado si prefieres)? Porque sino va a ser un poco difícil que pueda ir. :wink:

Busco hacer Muay Thai, no kick, y prefiero y a un buen gimnasio, aunque me quede un poco más lejos o pague algo más. Idealmente, me gustaría llegar al nivel de poder competir (aunque no lo haga).

Sobre lo que dices del Daithon, entiendo que es donde vas (o ibas), pero me da un poco de miedo eso de "el mejor" - es como las AAMM, la "más mejor" es la que uno practica. :wink: Cuáles son tus razones?

Puedo asumir que Kick Barcelona y Daithon son probablemente las mejores opciones en cuanto a MT ser refiere? Esto se me complica por momentos, para alguien totalmente nuevo en esto no sé bien bien qué debo buscar para decidir porqué un centro de entrenamiento es bueno o no (aparte de lo que me dice el sentido común).

Saludos!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 06 Dic 2006 23:59

Hola compañero,

Probablemente no hubo un poco de "guantes" por tiempo, ya que siempre suele haber.

Yo no te diré que el Kick Barcelona es mejor que el Daithon, ni mejor que el Meguro ni mejor que otros clubs. Frank Yarz es una gran persona y un muy buen entrenador, Chinto Mordillo es un luchador incansable y un hombre de gran corazón. Luis Lloret tampoco se queda atrás en cuanto a calificativos positivos.
Yo solo te diré que el Kick Barcelona esta entre los clubs más grandes y con mas proyección de España, donde te puedes divertir y si quieres ir más en serio, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial.

A partir de aquí, toma tu la decisión.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 20 Dic 2006 02:18

diss escribió:Alex Baena: Campeon de Europa, Campeon de España pro, campeon de españa amateur, Bronce en mundial IFMA.

Alfonso Griñan: Campeon de España pro, campeon de españa amateur, Bronce en mundial IFMA.

Kito Estevez: Campeon de España amateur, ORO en europeos IFMA.

:
¿Todos son monitores? me pregunto si no da la clase nunca el mismo y se van alternando, un día Estevez, otro Baena, otro Griñán, etc...

¿Cuánta gente hay por las mañanas y cuánta por la tarde en las clases? ¿qué nivel?

Gracias :)

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 20 Dic 2006 14:42

Miyamoto escribió: ¿Todos son monitores? me pregunto si no da la clase nunca el mismo y se van alternando, un día Estevez, otro Baena, otro Griñán, etc...

¿Cuánta gente hay por las mañanas y cuánta por la tarde en las clases? ¿qué nivel?

Gracias :)
Veo que no me has entendido.

Carlos = Entrenador

El resto= Entrenados.

Responder