Pelea Castillejo (Spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 08 Dic 2006 19:46

Cada cuál va a seguir en sus trece se diga lo que se diga. Yo ví la pelea y, pese a que no me gusto como peleó Castillejo, el argentino no mereció el título. Es el problema de utilizar una vara de medir para unos y otra muy distinta para otros...

Un saludo y que esto tampoco degenere en piques entre nosotros.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 08 Dic 2006 20:27

Yo sólo digo que para meter una mano brutal y knockear a un boxeador tan bueno como Felix Sturm hay que ser bueno de cojones, yo seguro que no lo hago.

Respecto al conteo, Castillejo igual debió hincar la rodilla pero hacerlo en el asalto 11 (y sin ver el combate, a estas alturas no me molestaré a verlo) equivalía a perderlo. Con 25 golpes seguidos sin defenderte un árbitro puede parar el combate por inferioridad como sin ir más lejos hizo el sábado pasado el árbitro que paró el Feitosa vs Karaev.

Pasó algo? A ver si tampoco va a tener derecho a perder el nuestro nunca!

Sigo diciendo que a mí Javi Castillejo no tiene que demostrarme nada pq es el mejor boxeador de la historia de España y ojalá pronto salga uno como él.

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 09 Dic 2006 06:25

No BENLEE^ si no te lo he dicho con mala intencion, solo queria saber si alguien habia dicho que Castillejo tocó la lona con la rodilla, pero unos mejores modales vendrian bien para todos.

saludos :2gunfire:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 10 Dic 2006 11:00

Me va a llover mierda, pero...

38 años son muchos años para un boxeador, Foreman es una excepción, no la regla.

Es decir, un boxeador como Castillejo puede ganar un título del mundo en una noche, pero luego pueden venir cuatro derrotas por falta de fuelle. Y más peleando contra tíos 12 años más jóvenes.

A mí me parece que Castillejo recibía demasiado en el intercambio de golpes, que, dicho sea de paso, es su especialidad.

Y vaya por delante lo mucho que admiro a Castillejo y la pena que me da que un tío como él no haya tenido las oportunidades que merecía por haber nacido en el país equivocado para dedicarse al boxeo. Anda que no le han ninguneado a lo larog de su carrera, vergonzoso.

Probablemente aún le queden un par de buenos, combates, pero seamos serios, son 38 años.

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 10 Dic 2006 12:06

Lights Out escribió:Me va a llover mierda, pero...
:lol: :lol: :lol: ¡Con dos cojones!

BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2006 16:28
Ubicación: made in hell

Mensaje por BENLEE^ » 10 Dic 2006 15:26

Lihgts out ..sin duda la respuesta mas coherente de todas,,,aunque bueno un tongo nunca deja buen sabor de boca saludos a toodos ...o como bien an dicho ...que no haya pique entre la nos.. :D :wink:

juanpeart
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2005 17:32
Ubicación: Madrid, Spain

Mensaje por juanpeart » 10 Dic 2006 16:09

Yo ví el combate en directo en C+.

Lo del árbitro fué de traca, en directo se escuchaba claramente como daba ánimos a Carrera ("vamos vamos que quedan 5 segundos") cuando el argentino conectaba 2 manos seguidas decía " eso es, así me gustan los combates limpios", y de igual forma se escuchaban claramente las amenazas de descalificacion sobre Castillejo, el cual en el segundo asalto ya recibió su primera amenaza de descalificación, habiendo metido 1 mano clara abajo (inintencionada pero fue clara de cojones) y otra media-baja (a la altura de la cinturilla) de las que hay 1000 en un combate y de las que si no se hace teatro (en esto los argentinos tienen cátedra) se pasan por alto como si nada, acto seguido quitó el primer punto al lince.
¿Cuando se ha visto quitar a un púgil 1 punto habiendo metido tan sólo una mano clara abajo y sin intencion? Y lo mismo con las constantes amenazas de descalificacion... lo del arbitrucho ese no tiene nombre, y condicionó al lince durante todo el combate, ya que en los 2-3 primeros asaltos estaba centrando su táctica en ejercer castigo en los riñones/higado del argentino, a partir de las amenazas ya no se arriesgó a meter más golpes abajo. De igual modo, no dijo absolutamente nada cuando al argentino se le escapó el protector bucal varias veces casi consecutivas.

En cualquier caso, creo sinceramente que a los puntos Castillejo iba perdiendo, incluso sin tener en cuenta los 3 puntos que le quitaron. Jode admitirlo por lo grande que es Javi, pero es que a mi me sorprendió gratamente el argentino, en los intercambios el lince siempre salía peor parado y en la distancia llegaba con manos debido a su superior embergadura que el lince ni olía, y que capacidad de absorcion de golpes, en 8º o 9º asalto Javi le metió un upper de los de ir directamente a la lona y posteriormente al hospital a hacer un scanner, madre mia que mano, yo no me explico como se pudo mantener en pie, como dicen por ahi, el protector bucal casi llega hasta benidorn.

Por otro lado, los organizadores asumian una victoria de javi, para despues hacer una velada (y caja) contra Sturn, ahora los planes se los han jodido, y probablemente hagan una caja bastante menor con un carrera vs sturn.

Segun palabras de Atocha en el larguero, ya está hecha la propuesta de una revancha, no tardando mucho, contra carrera, a ver si la aceptan.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 10 Dic 2006 20:45

Si, yo tb he leído unas declaraciones de Ricardo Sánchez Atocha donde dice que han hecho una oferta irrechazable al argentino para la revancha en Madrid.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 11 Dic 2006 03:25

Entrevista a Castillejo de audio en el larguero despues de ganar a Sturm,
Se ve que hay otra entrevista de este ultimo combate pero no la he encontrado o no estaba colgada ahora, si alguien la ve que la cuelgue.
Y a ver si hay algun enrollaete que me dice con que programa ha visto el video del combate en Pc, en winamp 5.32 full ultima version solo sale el audio, en VLC tampoco lo coge, ni windowsmedia, archivo nsv.

http://www.cadenaser.com/archivo/buscando.html

poner castillejo en el buscador, fonoteca

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 11 Dic 2006 10:59

Nunca dejará de sorprenderme la humildad y el trato fácil que tiene Castillejo ¿os imaginais a algún boxeador americano con el palmarés de Javier hablando así? a mi me resulta difícil de imaginar.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 11 Dic 2006 11:08

Es lo que tiene el no ganar cientos de millones de euros, que tu cara salga cada 30 segundos en la tele y que todo un país te chupe la p*lla

*cough*Fernando Alonso*cough*

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 11 Dic 2006 11:19

¡A ver si hay suerte y el argentino se pica y entra en juego para una revancha!
Lights Out escribió:Es lo que tiene el no ganar cientos de millones de euros, que tu cara salga cada 30 segundos en la tele y que todo un país te chupe la p*lla

*cough*Fernando Alonso*cough*
¡LOL! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 11 Dic 2006 23:05

la verdad es q yo vi el combate en Digital deportes 3 y la verdad es q Castillejo no es q fuera muy superior,pero si era mejor,fue un autentico robo d combate,aparte cuando pararon el combate castillejo estaba perfectamente cubierto,las manos no le llegaba a la cara,y seguro q se estaba reservando como hace veces cansando al otro para en el 12 asalto destrozarlo!! el arbitro buen un autentico chapuzas y un tranposo farsante!!! se noto nada mas empezar q ese combate ya estaba perdido para Javi

Responder