Aclaracion para Asier Zulaika. NEKO GYM.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Aclaracion para Asier Zulaika. NEKO GYM.

Mensaje por MAET » 03 Dic 2006 14:22

Bueno, pues queria hacer publica una aclaracion a Asier Zulaika sobre este comentario referente a su participacion en un evento....
Asier Zulaika-Camp España WAMAI

Campeon de España AMATEUR, que hara su DEBUT como profesional en este torneo, “agradecer” por cierto su comportamiento para con nosotros a este luchador, arrieros somos.
Primero comentar desde el punto que esta realizado este comentario...

Al Neko gym y a todos sus luchadores lejos de ser para mi rivales, les considero compañeros y a muchos de ellos amigos, ya que hemos compartido muchos combates, viajes y experiencias.

Este comentario fue realizado por la participacion de Asier Zulaika en un evento del cual no hablare mas ya que se cerro el tema y quedo todo dicho por ambas partes.

En dicho evento les ofrecieron participar a mas luchadores del Neko los cuales dieron su negativa como un acto de compañerismo y apoyo hacia el Club contact y por las diversas irregularidades que en este evento se cumplian.

Asier Zulaika acepto participar en este evento, de ahi mi asombro y mi comentario sintiendome dolido por su actuacion.

Hoy recibi una llamada de Asier, comentando que el no estaba informado de todas estas irregularidades y que se quedo un tanto sorprendido y no menos dolido por mi comentario, explicandome que lejos de entrar en cualquier tipo de polemicas federativas ni de club, su unica intencion era la de competir.

Aclaradas ambas partes, y entendiendo todo esto como un simple mal entendido, pedir mis mas sinceras disculpas a Asier Zulaika, al cual considero un amigo, decirle que cuente con nosotros cuado quiera y que haga lo que crea oportuno con la participacion en esta velada, aunque ahora creo que ya esta mejor informado.

Pues nada, simplemente aclarar y disculparme publicamente por el comentario, ya que publicamente se hizo, un abrazo Asier.

Sendoa.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 03 Dic 2006 21:53

pues sin animo de meterme donde no me llaman, lo voy a hacer :D ;

conozco a Asier Zulaika por motivos laborales y es un chico serio y majo; por ello imaginaba que todo esto era un mal entendido y me estrañaba su participacion en todo esto.

Por supuesto conozco muy bien al CLUB CONTACT del cual formo parte y a Javi y Sendoa, dos profesores COJONUDOS y que estan haciendo lo que nadie hace, con seriedad y profesionalidad por su deporte en EUSKADI y mas concretamente en BIZKAIA, por lo tanto entiendo su enfado y que tomen medidas de cara a ciertas veladas pues no es ni ETICO,NI SERIO NI PROFESIONAL, la actitud de estos "promotores"que se intentan aprovechar de su nombre y su duro trabajo durante años y se meten en su casa para aprevecharse de ello.

Como bien a dicho Maet, no escribo mas opiniones pues el tema esta ya cerrado,aunque soy de los que pienso que la gente tiene que apoyar a los que hacen las cosas serias y el mejor apoyo es no participar en esta velada ni como luchadores ni como publico.

Un saludo

Agur

Responder