Feitosa VS Karaev K1 WGP 2006 in Tokyo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Feitosa VS Karaev K1 WGP 2006 in Tokyo

Mensaje por popador » 04 Dic 2006 23:56

Aqui os dejo el enlace de esta pelea......



A mi personalmente Karaev me gusta mucho, en pesos pesados es dificil ver a luchadores con una tecnica vistosa y Karaev la tiene..... es realmente un kickboxer... El unico fallo que le encuentro es que le falta algo de sangre fria y casi siempre sale "con prisas", deberia usar mas la cabeza.....

Saludos.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 05 Dic 2006 00:26

Si la verdad es que sale lanzado a por todas y se encuentra ultimamente con luchadores como Sefo o Feitosa que le ponen las cosas claras en un momento. Deberia plantearse los combates con otro ritmo.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 05 Dic 2006 00:47

xerko escribió:Si la verdad es que sale lanzado a por todas y se encuentra ultimamente con luchadores como Sefo o Feitosa que le ponen las cosas claras en un momento. Deberia plantearse los combates con otro ritmo.
Cierto, aunque yo soy anti-Sefo o anti-Shilt, luchadores que no parecen kickboxer ni thais ni nada, simplemente utilizando su fuerza bruta o su altura decantan los combates a su favor..... Es una pena que el ganador de un k1 sea Shilt... :cry: :cry:

Saludos.

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Mensaje por thai warrior » 05 Dic 2006 01:27

Hombre criticar la técnica de schilt me parece lógico, es un animal de la naturaleza pero ya ha demostrado dos años consecutivos que es imparable y eso no hay quien lo niegue, pero joder, criticar a sefo...madre mia!!! me encanta como pelea!! su boxeo es demoledor!!
Por otro lado el fallo de karaev es su peso, debería subir unos cuantos kilos y tener más encaje, es lo que le falla, xk de sangre fría nada eh?? tiene una técnica cojonuda pero feitosa y sus high kicks..ufff, sencillamente imparables.
Saludos

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 05 Dic 2006 01:32

thai warrior escribió:Hombre criticar la técnica de schilt me parece lógico, es un animal de la naturaleza pero ya ha demostrado dos años consecutivos que es imparable y eso no hay quien lo niegue, pero joder, criticar a sefo...madre mia!!! me encanta como pelea!! su boxeo es demoledor!!
Por otro lado el fallo de karaev es su peso, debería subir unos cuantos kilos y tener más encaje, es lo que le falla, xk de sangre fría nada eh?? tiene una técnica cojonuda pero feitosa y sus high kicks..ufff, sencillamente imparables.
Saludos
A ti te parece que Sefo tenga una tecnica de un buen Kickboxer??? lo unico que tiene es una fuerza de puños increible, pero tecnica de kickboxer tiene la misma que Hog Man Choi...., es decir, ninguna.....

Saludos.

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Mensaje por thai warrior » 05 Dic 2006 01:37

No he hablado de Sefo como kick boxer, sino como boxeador, y sus puños son de lo mejor que he visto por el K-1. En cuanto a su técnica a la hora de patear todos sabemos que no abundan por sus KO, pero ahí está.
Saludos popador

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 05 Dic 2006 01:55

thai warrior escribió:No he hablado de Sefo como kick boxer, sino como boxeador, y sus puños son de lo mejor que he visto por el K-1. En cuanto a su técnica a la hora de patear todos sabemos que no abundan por sus KO, pero ahí está.
Saludos popador

En eso estamos de acuerdo, tiene un boxeo muy bueno. Si pateara igual que boxea.... :2gunfire:

Saludos thai warrior.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 05 Dic 2006 12:04

popador escribió:
xerko escribió:Si la verdad es que sale lanzado a por todas y se encuentra ultimamente con luchadores como Sefo o Feitosa que le ponen las cosas claras en un momento. Deberia plantearse los combates con otro ritmo.
Cierto, aunque yo soy anti-Sefo o anti-Shilt, luchadores que no parecen kickboxer ni thais ni nada, simplemente utilizando su fuerza bruta o su altura decantan los combates a su favor..... Es una pena que el ganador de un k1 sea Shilt... :cry: :cry:
Haciendo un símil futbolístico, esto sería como ocurrió cuando el Oporto ganó hace un par de años la Champions o la Eurocopa que se llevó Grecia. Juego ordenado, ultra-defensivo-destructor y contraataque demoledor que les hacía ganar los partidos. Efectivamente, jugaban sus bazas y daba resultados. Partidos bonitos o juego espectacular? Ni de coña, pero ahí queda eso. El juego bonito no siempre da resultados.
Saludos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Dic 2006 12:21

A mi Sefo me parece un luchador espectacular, con un boxeo muy bueno, mucha pegada, mucho encaje y muy valiente. Siempre da espectáculo, no lo metería en el mismo saco que a Shilt.
La verdad que el k1 está en decadencia.
¿Qué hubiera pasado si estuviera el Peter Aerts de hace 10 años luchando en estos k1?.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 05 Dic 2006 13:37

Hombre Sefo no esta ultimamente ni mucho menos al nivel de hace unos años y si se mantiene ahi es por esa tremenda pegada que tiene que te pone a dormir a la minima.

Lo de Schlit a mi me parece una exageracion la diferencia de altura con sus rivales, esque se les ven diminutos y son tios de 1,90, parece el chaval de 8º que va a pegar a uno de 5º de EGB. Esta muy dificil pelear contra Schlit
Por otro lado el fallo de karaev es su peso, debería subir unos cuantos kilos y tener más encaje, es lo que le falla
Pero eso le pasa a el y a Hari, aunque a Badr Hari le he visto como mas grande en esta pelea, no??

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Mensaje por thai warrior » 05 Dic 2006 16:21

Ahora que lo dices xerko si k parece k en este último combate estaba más fuerte pero aún así, midiendo 1,97, pesar 94 kg es muy poco para lo k s mueve en K-1.Bonjasky, por ejemplo, mide un poco menos y le saca 10 kg seguro.
Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Dic 2006 01:30

es realmente triste para el K1 q el ganador del Gp sea Schilt, un kickboxer bastante malo y un boxeador todavia peor. Eso si, sabe explotar sus limitados (limitadisimos) recursos al 120%, y eso hay que reconocerselo; campeon del gp sin una puta high kick en condiciones, manda cojones...

este tipo no habria tenido ninguna, y digo NINGUNA opcion de haber ganado el Gp si hubiera pillado a las superestrellas con algun año menos (ni me quiero imaginar la que le habria dado Aerts en la final con 5 años menos)

me quedo con lo bueno, un fenomenal Aerts :D y un fantastico Glaube, ademas de ver al maestro Hoost

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 06 Dic 2006 03:38

Pues yo no se como se puede decir que Sefo no tiene técnica o calidad. Yo lo veo impresionantemente técnico, muy valiente y la verdad disfruto realemente viéndolo pelear; además de esa pegada de "animal " que tiene.

Schilt tiene su físico, sabe explotarlo bien y los demás no pueden contrarestarlo, pues es el justo vencedor.

Y respecto a Karaev pues no se si debería de coger kilos o no. Yo en ese peso lo veo rápido y potente. Quizás si cogiera algún kilo más no se movería así de rápido. Pero si coincido con vosotros en que debería de pararse de vez en cuando un poco, aflojar la máquina y encaminar la pelea más con la cabeza que con el corazón. A mi particularmente me gusta mucho este luchador. Lo veo muy técnico y da mucho espéctaculo.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 06 Dic 2006 19:25

no se hasta que punto debe coger karaev kilos, pero mirko en su epoca joven con menos kilos tenia mas pegada, quizas la cosa no vaya de coger kilos, sino de saber transmitir la potencia en cada golpe y no tanto pegar 3 golpes por segundo. hari para lo delgado que aparenta estar tiene mucha potencia, kizas con 5 kg mas no seria el.
salu2

Responder