Antonio Tello. Highlights

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

doble v
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 01:39

Antonio Tello. Highlights

Mensaje por doble v » 08 Dic 2006 01:44

Pues eso lo acaban de poner en los foros de fightsol.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5484581448

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 08 Dic 2006 21:44

Gracias.

Estaría bien ver un Tello vs Tabera algún día.

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 09 Dic 2006 15:10

muy guapo el video,gracias.pues la verdad que ahora que he visto luchar a tello y habiendo visto luchar a tabera me parece mucho mas tecnico tello cosa que tabera de tecnico no tiene nada

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 09 Dic 2006 17:50

arona:
"tabera de tecnico no tiene nada"



Lo bueno de tabera esq no tiene na´, pero lo tiene to´. Algo debe tener xra haber ganado el mars.

Dejando las comparaciones, muy buen video Tello es un crack!! y apoyo la propuesta de ukemi en q estaría bien ver un Tabera vs Tello.



SAKURABA 100%

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 10 Dic 2006 00:57

Tabera no es malo, pero no tiene tanta tecnica como Tello, a mi modo de ver. :2gunfire:

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 10 Dic 2006 15:03

Muy bueno el video, de lo que he podido ver de Tabera y Antonio Tello, si parece que Antonio tiene mas tecnica, estaria bien un combate entre los dos.

Por cierto, sabe alguien como se llama la cancion se este HL de Antonio?

Y de paso si alguien sabe esta la de este HL de Floyd Mayweather... perfecto.



saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Dic 2006 15:15

La primera es de LINKIN PARK con JAY Z se tutila NUMB vs ENCORE

La segunda, es de nuestro amigo y gran boxeador ROY JONES JR en su faceta como rapero, su titulo es CANT BE TOUCHED

Cojonudas las dos. :wink:

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 10 Dic 2006 15:29

Muchas gracias, ya tenia ganas de saber como se llamaban :wink:

GABA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006 04:37

Mensaje por GABA » 10 Dic 2006 16:03

Pues ami no me ha gustado nada el HL de Antonio Tello, ni me ha gustado nada él, para nada, me sabe mal, me aburre mucho verlo pelear. Un saludo.

doble v
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 01:39

Mensaje por doble v » 10 Dic 2006 21:27

gaba no se trata de gustos fisico estamos hablando como luchador. jeje que la cabretilla tira al monte sinverguenza!! esta claro que guapo no es!! jajajajjaa

GABA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006 04:37

Mensaje por GABA » 11 Dic 2006 02:06

Me refiero como luchador, no me gusta nada, me aburre mucho verlo como pelea, tb me aburre ver a manu, ya ni te digo en la pelea de manu vs tello, eso fue una pelea de patio de colegio, no se, he visto muchos luchadores de otros paises muy nobeles y me han causado mucha mejor impresión, y a parte el hl es muy pobre.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Dic 2006 03:02

Gaba es respetable que no te guste su estilo y el highlight no es una proeza tecnica eso esta claro es un highlight sencillito.

Pero parece que lo haces porque lo que pase sea que no te gusta realmente el como persona o que quizas le tengas mania por algo, porque vamos el estilo de aburrido tiene poco, pega bastante y hace dano, dificil de derribar y con buenas proyecciones y un suelo muy dinamico y tecnico y con buen gas. Que es lo que buscas tu en un luchador para que te entretenga su forma de pelear?

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 11 Dic 2006 12:21

GABA escribió:me aburre mucho verlo como pelea, tb me aburre ver a manu, ya ni te digo en la pelea de manu vs tello, eso fue una pelea de patio de colegio
aha, bien, vale.....

lo de que te aburre verlo pelear tiene facil solucion; no lo veas
8)

no se si seras colega suyo y nos estas tomado el pelo o buscas polemica en plan salsa rosa, atacando faltando al respeto a dos luchadores profesionales. si es asi, tu mismo...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Dic 2006 13:06

Me refiero como luchador, no me gusta nada, me aburre mucho verlo como pelea, tb me aburre ver a manu, ya ni te digo en la pelea de manu vs tello

Es que ustedes se creen que solo se pueden ver buenos combates en PRIDE. Si me dices que Tello te aburre pues manda huevos, cuando es un luchador que siempre va hacia alante y es muy completo. No todo es Fedor, Crocop y Minotauro, hay más vida fuera de Pride.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 11 Dic 2006 13:27

GABA escribió:Me refiero como luchador, no me gusta nada, me aburre mucho verlo como pelea, tb me aburre ver a manu, ya ni te digo en la pelea de manu vs tello, eso fue una pelea de patio de colegio, no se, he visto muchos luchadores de otros paises muy nobeles y me han causado mucha mejor impresión, y a parte el hl es muy pobre.
Pues si te aburre tanto ver a Manu como a Tello ... :roll: El HL puede estar peor o mejor elaborado, pero de lo que no cabe duda, es de que viendo sus combates te das cuenta de que tiene y de sobra, madera de campeon.

Saludos.

Responder