CRO COP SE VA A LA UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 14 Dic 2006 21:40

Hasta que no lo vea no lo creeré. Mirko ha demostrado que quería ser el mejor y dudo que a estas alturas renuncie a conseguirlo (desde luego que tb ha de mirar por su jubilación). Yo espero que se quede en PRIDE y que Kharitonov o Shogun lo machaquen, pq Fedor lo va a volver a machacar seguro.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 Dic 2006 08:38

Shogun no le dura a Crocop ni 5 minutos. Y Kharitonov como no coja un poco de humildad y se ponga las pilas tampoco creo que le dure mucho.
Crocop es muy superior a estos dos en todo, técnica y fuerza.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 15 Dic 2006 22:37

Tb era muy superior a Randleman o a Hunt. A éste nivel has de tener claro que te puede ganar cualquiera... o casi cualquiera.

Ya veremos lo que depara el futuro, pero con Shogun y Kharitonov hay que tener precaución máxima y no sólo Mirko sino Fedor, Minotauro, etc...

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 16 Dic 2006 02:54

Scarface:
Hasta que no lo vea no lo creeré.



Estoy contigo....me da muxa pena esta noticia, mirco(aunq no me cae muy bien) es uno de los mejores luxadores del mundo, y debe qdarse en la mejor organización, PRIDE. Esperemos q todo esto se qde en una simple anecdota...



SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 16 Dic 2006 03:22

Jesús Carvalho de Souza escribió:Shogun no le dura a Crocop ni 5 minutos.
a ver; no nos confundamos; Shogun con 100 o 105kg trabajado aguita con el; si llega a ese peso trabajado, solo Fedor le puede plantar cara
Tiene un muay thai y un bjj muy superior a Crocop. Shogun tiene un potencial terrible

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

Mensaje por violento_extremo » 16 Dic 2006 04:59

Muchos exageran con shogun, personalmente su estilo no me gusta, en pie sus golpes son como los de wand (manotazos), la verdad q sus patadas voladoras las veo como una payasada (un dia lo van a pescar y se arrepentira de haberla hecho).

Pienso q Crocop trapearia el piso con el (shogun) y volviendo al croata, pienso q en la UFC mirko no se la tendria facil como muchos piensan, los codazos y luchar a ras de la jaula harian q mirko lo pase muy mal especialmente al inicio, igual creo q es un muy tarde para q mirko empieze a adaptarse a un escenario nuevo, ganaria algunos combates pero seria de un nivel medio....

mi pronostiko: Mirko no llegaria a ser campeon en UFC!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 16 Dic 2006 10:50

Cuestión de gustos, yo tb pienso que a gente que Shogun ha derrotado fácilmente como a Arona o ha gente a la que ha ganado como Rogerio Minotoro igual no les gana Mirko.

Mirko es un crack y Shogun tb lo es, además de tener mejores condiciones y técnica... pero es que muchos de los que no ganan siempre tb son cracks.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 16 Dic 2006 12:51

yo estoy deacuerdo con Violento_extremo. Aunque Shgun me guste y sea de los mejores luchadores, sus patadas voladoras si que son una payasada y como ha dicho violento_extremo algun dia lo van a cazar. Y Shogun no tiene nada que hacer contra Cro cop, por el simple hecho de que Shogun no tiene unos punos potentes. Aunque sea mejor que randelman, este tiene unos punos mas potentes que los de Shogun. No creo que Shogun pueda a tirar al suelo a Cro cop, ya que creo que el croata tiene el mejor antitakedown del circuito.
Shogun es uno de los mejores pero no esta al nivel de Cro cop. Si os fijais contra el frances delgaducho Shogun lo pasa muy mal al principio del combate, aunque luego gana por su gran nivel de suelo. Shogun tiene que ganas a mas gente antes de poder enfrenarse a Cro cop o Fedor o Minotauro.
Por cierto la marcha de Cro cop creo que le abre el camino a Fabrizio a ser uno de los contenders para el cinturon.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 Dic 2006 13:22

Shogun con 100 o 105kg trabajado aguita con el; si llega a ese peso trabajado, solo Fedor le puede plantar cara
Tiene un muay thai y un bjj muy superior a Crocop. Shogun tiene un potencial terrible

EDITO UN PEKEÑO DETALLE...lo de solo fedor puede plantarle cara no.
pero mauricio está muuucho mas capacitado para subir de peso y rendir a mejor nivel que wand... y que la mayoría...de eso no tenbgo dudas,porque shogun me ha demostrado los suf en cada situacion o terreno de la lucha como para proclamarlo top del pride,sin distinción de pesos...tiempo al tiempo

Exacto ¡ ¡ ¡
Última edición por KICKE el 18 Dic 2006 01:24, editado 1 vez en total.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 16 Dic 2006 14:51

Decir que Shogun en striker es superior a Crocop es una soberana idiotez. Con la forma de dar manotazos de Shogun (igualito a Wand), le iban a entrar muchas manos y Crocop pega 3 veces más fuerte que Minotoro.
Dejen a Shogun tranquilito en los semi, que su único intento en pesados ya se sabe lo que pasó.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 16 Dic 2006 15:02

No entiendo como alguién puede ni tan solo pensar que el nivel de Shogun es puede acercar al de Cro Cop o Fedor. Pero de verdad creeis que Shogun podría ganar a algunos de estos dos.

La pegada de Shogun no es fuerte, lo que si es verdad que su suelo está muy bien; pero vamos que no lleva a mirko allí ni de coña.

Shogun con 105 kilos está gordo y lento. Le pasa lo mismo que al hermano cuando sube. Se vuelven terriblemente lentos.

Shogun no ganá ni a Kharitonov, ni a Alexander, ni a Werdum, ni a Barnnet, ni a Minotauro. A hunt podría ganarle porque en el suelo es un topo.

A mi Shogun es el único de la CB que me gusta. Pero que se quede en los LHW, que le irá mejor.

en cuanto a que Mirko se largue a la UFC, pues la verdad que es una pena. Me gusta mucho la plantilla de luchadores de Pride.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 16 Dic 2006 17:37

Yo pienso que a shogun le pasaria lo mismito que wand, mirko a mejorado mucho y lo demostro metiendole una soverana paliza a wanderlei osea que no creo que shogun pudiera ganarle, no veo a shogun superior a wand, mirenlo si no contra minotoro, si fuera mirko al par de golpes pal piso como su compañero de entrenos jeje :lol:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 17 Dic 2006 03:23

Jesús Carvalho de Souza escribió:Decir que Shogun en striker es superior a Crocop es una soberana idiotez.
Primero, sigo insistiendo que el thai de Mauricio es muy superior al de Mirko; que Mirko pegue mas fuerte, pues si, entre otras cosas pq es mas pesado

Segundo; Shogun creo q es un faixa preta de bjj, veriamos si se baja o no al croata, aunque tenga el mejor antitakedown del circuito?Fedor lo hizo varias veces con su sambo

Tercero; lo que si es una idiotez es decir que gente como Wand da manotazos; que poco debeis haber visto a Silva para decir esa burrada. Ese estilo de tirar puños es propio de la chute y esta MAS que demostrado que da resulatados y que es efectivo.

Cuarto; las comparaciones son odiosas, pero no hay que igualar a Silva con Rua ni a su hermano, bastantes mas pobres en tecnica q Shogun

Quinto; lo que le paso en pesados es que se rompio el codo en una mala caida ¿q se quiere decir con eso?

Sexto; Crocop es un gran luchador, pero me da la impresion que desde que ha ganado el gp es mucho mejor para algunos q decian antes que era una ruina y q nunca ganaria nada. Cuando pierda con Fedor (pq perdera) se volvera a decir lo mismo, y si no, al tiempo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Dic 2006 10:43

Primero: Crocop como striker es infinitamente más técnico y mas duro que Shogun.

Segundo: El takedown que tiene Fedor es infinítamente superior al de Shogun, al igual que el striker y el suelo así que comparar a Fedor con Shogun es una soberana idiotez.

Tercero:La forma que Wanderlei tira puños es antitécnica total, ya recibió un ko de Belfort por eso mismo, Henderson lo tumbó y estuvo a punto de nokearlo por eso mismo al igual que Hunt y Mirko simplemente lo trató como un pelele y Lidell lo nokeará.

Cuarto: Las comparaciones son odiosas y no se puede decir que porque Fedor haya derribado y ganado a Crocop, Shogun vaya a hacer lo mismo.

Quinto: Lo que le pasó en pesados fue mala suerte pero vino predecido de un derribo de Coleman, no fue que un rayo le cayera ni nada de eso, lo derribó un pesado y en el impacto se rompió el brazo, con Crocop en vez del brazo le romperian la cabeza.

Sexto: Siempre dije que Silva no tenía nada que hacer contra Crocop, hasta baticiné un ko, pero cualquiera con un poco de sentido común sabía lo que iba a pasar. Perder con Fedor no es estar acabado, es lo normal.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 17 Dic 2006 16:05

Joder lo que tiene que oir uno. decir que Shogun tiene mejor Thai que Cro cop si que es una aberracion y es demostrar que se sabe poco de este deporte. HACIA TIEMPO QUE NO OIA UNA TONTERIA TAN GRANDE.
Ufff lo que hace el fanatismo.
Los seguidores de Thai boxing deben de estar tirandose de los pelos al leer lo que la gente de las MMA decimos aveces.

Responder