Vale tudo vs smakdown(presin cath)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Dic 2006 17:09

Buenafuente escribió:Arto dificil mantener la distancia con midel kick....no¿? ya me diras con que,me siño a lo mejor que se le da a mirko
Pues para guardar las distancias mas bien se haria con golpes frontales y no circulares como los midel kick, no obtante la patada "magica" de Mirko es el High kick de izk.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 17:10

Buenafuente escribió:Arto dificil mantener la distancia con midel kick....no¿? ya me diras con que,me siño a lo mejor que se le da a mirko
Claro, es que Mirko solo sabe hacer eso. Manteniendo las distancias es un inútil, luchando a la contra es de lo peor del mundo y encima pega como una niña, todavía no me explico como le ganó a Silva.
A partir de ahora mi ídolo será Khali, Buenafuente dónde puedo conseguir un poste de él para ponerlo en mi cuarto?.

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 17:15

Pues para guardar las distancias mas bien se haria con golpes frontal si eso si pero contra una mole desta con una patada frontal lo unico que conseguiras sera que te tumbe pa tras


no hay comparacion con bop sapp,mucho mas agil en comparacion

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 17:17

Tienes razón, me sorprendió su agilidad, se movía como un felino. :wink:

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 17:17

Claro, es que Mirko solo sabe hacer eso. Manteniendo las distancias es un inútil, luchando a la contra es de lo peor del mundo y encima pega como una niña, todavía no me explico como le ganó a Silva.

mira como lo sabes,estamos hablando de alguien que lo dobla en peso ten un poco de criterio chico mma

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 17:21

Tienes razón, me sorprendió su agilidad, se movía como un felino.

y pa que mas estas hablando d e un tio de zerca de los 200 kilos si no es k los pasa ejjejeje,si paece uan farola el cabron de lo alto que es,



si tubieras que apostar dinero en ello a que no estarias tan seguro de crocop entonces eh??????????

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 17:21

Tienes toda la razón del mundo, no hay nadie en el mundo que pueda doblegar al gladiador Khari.
P.D.: En ese nadie no entra Chuck, él es el todopoderoso, el creador, nuestro creador.

si paece uan farola el cabron de lo alto que es,

Si le cortas el pelo y lo afeitas se parece a Roberto Dueñas, que tiemblen en Pride que como a Dueñas le de por ir allá va a destruirlos a todos.

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 17:28

Tienes toda la razón del mundo, no hay nadie en el mundo que pueda doblegar al gladiador Khari.
P.D.: En ese nadie no entra Chuck, él es el todopoderoso, el creador, nuestro creador.


si sera mejor empezar ya con las coñas ,es el equivalente a salir cagando leches cuando nos vemos apuraos no????


te lo pondre mas facil este deberia ser mas acequible para crocop


MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 13 Dic 2006 17:31

Buenafuente, supongo que todo lo que estas diciendo sera de broma. Podria pasar que ganase a algun paqueton de valetudo pero a la gente top OLVIDATE. Y bueno lo de fedor.... xd si coje fedor al giganton ese.. pobrecito, le mete unos mamporros de los suyos que le arranca la cabeza (creo que con 2 o asi ya lo dejaria practicamente sin conocimiento), y ese tio ni de broma deja ko a minotauro o a mark hunt, es mas yo creo que gente mucho menos pesada como minowa, lo finalizarian sin mayor problemas. Y no comparen con sapp, ya que este fue un tio que dio la sorpresa debido a que tenia muchas cualidades para al combate (agresivo y con mucha pegada) y era tremendamente fuerte (muchisimo mas que el giganton ese), aun asi perdio con mucha gente como crocop (ademas quedo llorando) o ray sefo (medio inconsciente se quedo el pobrecito).
Ese pobre tipo parece mas un torpon giant silva cualquiera que un temible bob sapp.[/quote]

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 17:36

Sería buen combate Giant Silva contra este tio, capaz que el Giant le mete un ambar volador y todo.
Crocop simplemente lo hincharía a low kick hasta dejarlo a su altura.

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 17:37

no sabes lo que dices,lo que ves en lo videos es un papel que interpreta.....pero no me quiero imaginar a ese tio fuera de si,venga ya dejen de endiosar a los mma

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 17:39

Sería buen combate Giant Silva contra este tio, capaz que el Giant le mete un ambar volador y todo.
Crocop simplemente lo hincharía a low kick hasta dejarlo a su altura
.


juaz que le pasa al pitonizo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 17:45

Lo que más me sorprendió de este luchador fue su juego de piernas, si no llega a ser blanco lo hubiera confundido con Mohamed Ali y sus combinaciones destructoras de puño al mas estilo de Mike Tyson tambien me impactaron.
En canarias hay un luchador de lucha canaria, "El pollito de la frontera" 2 metros, 170 kg y conocedor de todas las técnicas de derribo, que si pilla a este tio lo levanta por el aire con la punta de la .............. mano y después la grapada que se lleva al suelo no es normal.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Dic 2006 17:47

Buenafuente escribió:no sabes lo que dices,lo que ves en lo videos es un papel que interpreta.....pero no me quiero imaginar a ese tio fuera de si,venga ya dejen de endiosar a los mma
Encima actor, al final va a ir a Pride los destruye a todos, despues va a Hollywood y se lleva un Oscar por sus espectaculares interpretaciones jejeje.
P.D.: Doy el tema por zanjado porque si sigo será un nunca acabar.

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Dic 2006 00:30

Mensaje por Buenafuente » 13 Dic 2006 18:04

El pollito de la frontera

ya pero yo prefiero al trota mas futuro por delante........

Cerrado