Velada del día 16-Diciembre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Velada del día 16-Diciembre.

Mensaje por Croche » 18 Dic 2006 10:05

Me refiero a la velada del Sábado en la iba a pelear Rafi, me gustaría que comentarais vuestras opiniones de lo que os pareció. Ya sabéis combates, luchadores, organización etc.,

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 18 Dic 2006 10:58

Hola,

hubo menos publico de lo habitual quizas debido a la caida del cartel de Rafi,como anecdota hubo un apagon antes del inicio del segundo combate.

En cuanto a los combates me parecio muy desfortunada (y me jode reconocerlo) la decisión de dar como vencedor a Jonatan ya que fue infierior a su rival en todos los asaltos, para eso hubiera sido mejor dar nulo.

Juan Carlos Moreno dio un leccion de corage al aguantar 3 asaltos con el hombro lesionado y finalmente ganando el combate.

Muy disputada la pelea de Juan Pedro, su rival no recuerdo el nombre muy duro en el clinch y con un excelente manejo de codos y rodillas, al final Juan Pedro consiguio mantenerle en distancia llegando a golpealer hasta 4 veces en el higado, le hizo abandonar 20 segundos antes del final del 4 asalto.

Miguel Menendez en su linea, avasallo a su rival desde el inicio con duros middle y low kicks, hizo abandonar a su rival mediado el segundo asalto.

Y de Felix Cortes no se que decir no tengo suficientes adjetivos, magnifico, espectacular, increible, ko en el segundo. Este chico puede llegar muy lejos es un lujo ver le pelear Alex no tuvo opción en ningún momento.

Saludos

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 18 Dic 2006 11:41

Esta vez menos público del habitual , a mi me gustó mucho la velada , combates disputados y buen nivel.
Estoy de acuerdo con anger&honor en casi todos sus comentarios. Apreciaciones :

-Si un púgil es inferior a otro todos los asaltos , como va a ser lo mejor dar un resulatdo nulo ????, lo suyo será perder a los puntos . En el caso en cuestión he visto varios combates ( no menos de 3) de este luchador y siempre ha ganado a los puntos de forma injusta . Me parece q tiene muchas condiciones y q se prepara a conciencia , pero también tiene mucha suerte con los arbitros.........

- J.C. Moreno dio ejemplo al disputar gran parte de la pelea con su hombro mermado , admirable pero creo q su rival fue superior y debió de ganar.

- Un gran combate entre Rodriguez y LUdeña . Igualadísmo , cada uno con su estilo , el primero esperando meter y una mano buena q nunca llegó y el segundo bastante dinamico aunque algo huidizo al final .

Juan Pedro levantó una pelea q llevaba perdida , su esquina acertó con la estrategia y el tipo supo sufrir , fue valiente , su rival , Joe no era moco de pavo , de los pocos q ves lanzando rodillas , codos y buscando clinch.
Menendez fue superior a un rival q se vino abajo demasiado pronto y Felix Cortés es un fenómeno.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 18 Dic 2006 12:34

vanzam escribió: -Si un púgil es inferior a otro todos los asaltos , como va a ser lo mejor dar un resulatdo nulo ????, lo suyo será perder a los puntos .
Lo que queria decir es que ya que no vas dar como vencedor a quien realmente lo merece por lo menos que no se lo den al perdedor. Esta claro que tampoco es lo justo y ademas el chaval sabiendose ganador y viendo el fallo no monto ningun espectaculo y eso tambien dice mucho en su favor.

Saludos

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 18 Dic 2006 13:25

Entendido así , tienes razón . De cualquier forma lo mejor seria q los jueces fueran mas imparciales el mejor gana y si hay dudas , nulo.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 18 Dic 2006 13:36

Otra cosa , pq se anuncian como profesionales combates de muay thai en los q se llevan coderas???? , pq se permiten empeines forrados de vendas y de algodón ????

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 18 Dic 2006 14:19

Otra cosa , pq se anuncian como profesionales combates de muay thai en los q se llevan coderas????
es normal, no porque lleves coderas eres amater. Hay combates de profesionales con coderas, ya sea Villaume, Ole, Bill, etc....
todo segun se pacten los combates, normalmente para evitar cortes y no privar de los codos al combate como hacen otros de thai "sin codos"

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

Mensaje por Ka_kukiri » 19 Dic 2006 02:12

antonio rodriguez se merecio vencer!!! me encanto su combate, y de felix, decir q.. es un dios

Responder