Tamazaev vs Cocco (Crónica y vídeo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Tamazaev vs Cocco (Crónica y vídeo)

Mensaje por Kakutogi » 20 Dic 2006 19:41

La apisonadora Rusa contra el campeón del mundo WAKO-pro de - 78kg Roberto Cocco.
En los Europeos de Macedonia tb ha vuelto a ganar el ruso.

Imagen


http://www.ilguerriero.it/codino/artico ... kings6.htm

:2gunfire:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Dic 2006 22:20

La apisonadora Rusa contra el campeón del mundo WAKO-pro de - 78kg Roberto Cocco.
:o :o :o :o -78, con Abraham peleo en -69 y contra el txino que al final no se celebro en -72, vamos que este tio juega con unas diferencias de categorias de 10 kg, menuda mula.

De todas formas dejando a un lado su efectividad que esta claro que la tiene, es lo mas anti estetico que he visto peleando en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 20 Dic 2006 22:51

Los Rusos, y en especial los Georgianos, son unos "ascensores" ademas van puestisimos siempre, el dia que pongan antidoping les quitan todos los puntos de una barrida

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Dic 2006 23:02

Emilio Becker escribió:Los Rusos, y en especial los Georgianos, son unos "ascensores" ademas van puestisimos siempre, el dia que pongan antidoping les quitan todos los puntos de una barrida
No me extrañaria nada amigo Emilio, aqui la verdad esque dio esa impresion.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

no os enterais

Mensaje por manus » 21 Dic 2006 11:46

tamazaev peleo -76 con coco, no en -78.en macedonia peleo en -75.
Esta firmado el sanchez-tamazaev para noviembre en pamplona, menudo bombazo.
lo del doping, el bequer ese no se entera en los ctos. de wako todods los medallistas pasan antidoping y tamazaev lo hizo en agadir y en macedonia, osea que no creo que vaya puesto...bueno a no ser que sepan ocultarlo...

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 21 Dic 2006 23:30

Da gusto ver las opiniones de gente educada con ortografia impecable y respetando en todo momento las opiniones de los demas. Veras me entero un poco de como funciona esto, solo un poco y te digo dos cosas:

1. En los mundiales IAMTF en BKK en el año 1997 mi chico perdio contra un Georgiano que iva pasadisimo, los bajaban de peso de una manera que nadie entendia, en su vestuario encontramos toda la "farmacia" que ni se molestaron en ocultar, sabes tu en que se especializaban los atletas del bloque del este? tienes idea de la ventaja que nos llevan en este tema, se chutaban orina "limpia" en la vejiga si era necesario para pasar un control.

2. Estos tios que esquivan los controles en los JJOO y llegaron a meter un tio en competicion femenina no se van a pasar los controles del Falsoni?, si es que los hay, que por cierto quien los paga? por que valen una pasta. He visto en todos las competiciones en que participan exsoviets que van la mayoria sobradetes.

salu2

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 22 Dic 2006 14:42

No me gusto nada en Torrelavega contra Abraham, y ahora que le veo en video menos, por dios, na mas que hace agarrones, es un antideportivo total, el arbitro le avisa 1millon de veces y nada....
yo creo que se esta haciendo mas popular por sus "polemicos" combates, que por sus victorias y demas. Cada dia me gusta menos como peleador y deportista....saludos¡¡

Responder