Quiero meterme en S.H.O.O.T. pero necesito más información

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
haine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2006 00:38

Quiero meterme en S.H.O.O.T. pero necesito más información

Mensaje por haine » 24 Dic 2006 00:46

Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro....pero he estado leyendolo mucho tiempo.
En primer lugar agradecer a todos los colaboradores por crear de forma desinteresada una fuente de información magnífica.
Y en segundo lugar de que quiero meterme en S.H.O.O.T. ya que he escuchado que son los mejores desde muchas fuentes y además he estado en las instalaciones y jamás pensé que en Valencia alguien fuera capaz de crear un centro tan completo y sofisticado.
Es caro, sí....pero parece quee estará bien invertido...o eso espero

La cuestión es que quisiera saber a cuanto sale la mensualidad y la matrícula.
El total, según me han dicho y he podido confirmar en este mismo foro; ronda los 1200-1500e al año.
Pero para organizar mis finanzas tengo que saber exactamente cuanto custa la mensualidad y la matrícula.
Allí me dieron largas para darme estos datos...no entiendo por qué si ya se a que me expongo y lo asumo.
En fin un saludo a todos /as y, claro, feliz Navidad.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 24 Dic 2006 11:13

:o 1500 euros al año......puffff ya tiene que ser buena, hombre la verdad es que yo e oido las dos versiones, yo creo que lo mejor es que preguntes a gente que haya estado , pero yo consejo si lo que quieres es entrenar bjj y mma, contactes con TITO BELTRAN, academia ases creo,te podria conseguir el numero......de todos modos lo de shoot te digo si te gustan las instalaciones y ves a los alumnos contentos:.......

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 24 Dic 2006 11:40

No hay matrícula ni mensualidades. Pagas esa cantidad por un curso de autodefensa de 30 clases particulares, y mientras puedes ir a las de grupo de tu nivel.
Luego de las 30 clases (si llegas) ya no se que costará.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 24 Dic 2006 12:00

Yo te aconsejo que si quieres entrenar vayas a Ases, a Crazy, etc, que al fin y al cabo son siempre los que estan en todas las competiciones y los que mejores resultados consiguen generalmente. Y encima 1500 euros por entrenar un año... Buf q paston.

No es intencion entrar en polemica, que os veo venir... :wink:

haine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2006 00:38

Mensaje por haine » 24 Dic 2006 13:26

Muchas gracias a todos por la información y los consejos!!!
La verdad es que si tengo de pagar de golpe 1200e no me lo puedo permitir ahora...
Quitando las polémicas pseudo-mafiosas que hay sobre esta escuela, la verdad es que me parece muy seria,....pero creo que voy a informarme sobre Ases y Crazy como me habeis aconsejado.

Alguien sabe alguna escuela buena de defensa personal???

Gracias de nuevo a todos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 24 Dic 2006 14:59

pufff yo el tema de los cursos 30 clases, no se ...habria que verlo(a lo mejor funciona) pero te digo conozco muy personalmente a tito beltran y te aconsejo que vayas con el ...es mas le dices que te recomende yo, y le das un cogotazo de mi parte :D ,un saludo y espero quede zanjado el post para que no haya mas chanchullos made in valencia.un saludo . :wink:

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 24 Dic 2006 15:10

La S.H.O.O.T es de vale tudo??

¿ o que es exactamente?

haine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2006 00:38

Mensaje por haine » 24 Dic 2006 20:52

Muchas gracias ehedey!!! así lo haré. :P
Bon Nadal

Responder