Saco de boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Saco de boxeo

Mensaje por Bassai » 03 Ene 2007 15:50

Hola, quiero ponerme un saco de boxeo en mi casa, bueno otro mas, pero lo quiero bastante largo, que llegue hasta el suelo, pera practicar mejor, pero la duda que tengo es con que puedo llenarlo, ya que igual se me queda muy pesado, y la otra es que son bastante caros, sabeis alguna marca que sean baratitos, o si los que venden de segunda mano son de fiar.Tambien me interesa bastante esos sacos que utilizan los thais, que ahora mismo no se como se llaman, pero son asi redonditos, parecidos a una pera grande, si me podeis informar sobre ellos?
Gracias, un saludo!!!

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 03 Ene 2007 17:11

Si lo que quieres es usarle para practicar con low y high kicks te recomiendo que le rellenes de tela en tiras ya que si es de arena al principio te harás mucho daño e igual te cargas el techo.

:2gunfire:

agur

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 03 Ene 2007 17:51

Gracias por tu informacion, pero me gustaria saber si esos de segunda mano que tal estan, por que comprerlo nuevo y lleno es un paston, gracias.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 03 Ene 2007 19:30

Prueba con un saco vacío en ebay y luego encargate tu del relleno que no es tan difícil.

agur

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 03 Ene 2007 21:32

Los de pera se llaman sacos de maiz se usan muxo en thai es cierto...mira esto....

http://www.rude-boys.com/categorias.asp?cat=8&idMarcas=

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 04 Ene 2007 14:05

Los de pera se llaman sacos de maiz se usan muxo en thai es cierto
y son durosss que te cagas :lol!: experiencia propia vamos...

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 04 Ene 2007 15:25

Y de que estan rellenos estos sacos?, ademas que tamaño tienen?
Para el relleno de sacos normales, que material uso, ropa vieja¿??, supongo que ira bien, el que tengo ahora esta lleno de hilo del que usan los mecanicos, y en el centro del saco bolsas de arena para darle peso, que os parece?
Un saludo

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 05 Ene 2007 18:37

De lo poco que sé,lo recomendable es llenarlo de telas o lo que acabas de decir,de ropa vieja,que también sirve.Ni se te ocurra llenarlo de arena o similares,porque seguramente te rompas la muñeca o tengas lesiones a la larga en los tendones o ligamentos.

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 08 Ene 2007 16:16

Hola.

Los reyes se han portado bien con migo y me han dejado un saco, pero estaba vacio, y lo he llenado de hilo como el usan los macanicos, dandome buenos resultados en el anterior saco. Lo que pasa es que este es mas largo, y cuando le pego patadas, sobre todo mae geri y mawashi geri, el saco se mueve demasiado, y no noto apenas resistencia en el golpe. Si alguien me puede decir como puedo darle peso, para que se quede mas quieto le estaria agradecido.

Bueno tambien es verdad que el saco es mas bien pequeno, 1m. de largo y 35cm de ancho, quizas sea por eso que se mueve demasiado, y si le doy mas peso y dureza igual es perjudicial para mis manos, queopinais?.

Un saludo!!!

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 08 Ene 2007 17:37

Lo mejor para llenar un saco es la viruta de caucho..........la puedes conseguir en tiendas especializadas de rollos de gimnasios y tal o en talleres de recambios de ruedas y tal. Ni se te ocurra llenarlo de arena al cabo de un tiempo se compacta tanto que parece una piedra, y todo de ropa tampoco por que se queda muy ligero, yo tengo uno practicamente todo lleno de viruta de caucho y la parte de arriba algo de ropa bien metida y queda que te cagas :lol:

jimarata
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2006 22:25
Ubicación: bulgaria

Mensaje por jimarata » 09 Ene 2007 14:09

Con arena no que la arena contiene silicio y este, al aspirarlo, a la larga puede resultar nocivo para tu salud.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 09 Ene 2007 21:53

Arrrrrghhhhh marinerooo!!!! has probado con calamares del Báltico...?????
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

dr7tbien
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2007 12:53

Re: Saco de boxeo

Mensaje por dr7tbien » 05 Ago 2010 11:22

El caucho granulado lo venden en www.sinoduelenovale.com. Si compras mucho te hacen mucho descuento. 2 paquetes de 20 Kgs cuestan 40 EUR + gastos de envio. Si los vas a recoger tú, te ahorras los gastos. Saludos

Responder