para Admin. problemas con el foro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sangus

para Admin. problemas con el foro

Mensaje por sangus » 20 Abr 2003 23:43

Siento la q he liado en uno de los post, pero es q el fin de semana me ha dado error a la hora de colgar el post y ahora me encuentro con q todos los supuestos errores se han colgado,lo siento :-? y por supeusto a todos los usuarios por los posibles inconvenientes

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2003 09:22

Hispagimnasios ayer no me funcionaba me decía error en todos los campos y salía todo tipo de errores.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Abr 2003 16:24

Esta mañana ha estado caído el servidor.

Esta tarde parece que ya va bien.

POLAKO

Mensaje por POLAKO » 01 May 2003 01:05

SANGUS, soy el polako. ni idea de usar el ordenador ni imeils ni correos ni chats. pero te comento aqui:
¿sabes donde puedo conseguir camisetas, kimonos o shorts en paginas nacionales? ¿conoces a un tal Ruben, argentino, cinto morado que da clases de bjj en las americas? creo que se puso en contacto con marcos para organizar algo tambien. yo entrene 2 años shootfighting y ahora llevo 1 haciendosolo kick. ¿cual es tu "curriculum"? un saludo, te conocere pronto.

sangus

Mensaje por sangus » 03 May 2003 13:48

Q tal Polako.Todo el tema de ropa en páginas españolas está jodido, yo lo q conozco es americano o brasileño( a la espera de la web de Pewee :wink: ) espera a q venga Juanky o ponte en contacto con él a ver si te consigue algo,seguro q sí.A Rubén no lo conozco personalmente, pero sí he hablado con él por teléono, quería entrenar con él pero por la distancia fue imposible, yo vivo en S/C,sería interesante organizar algo entre Marcos, Salva y Rubén.Mi curriculum es más bien escaso,dos años de jj tradicional,algo de judo y un par de meses de bjj :2gunfire: Pues nos veremos en el seminario de Juanky, a ver si pone fecha fija, de todos modos para cualquier cosa tienes mi correo sangus1992@hotmail.com
un saludo

sangus

Mensaje por sangus » 03 May 2003 13:49

Q tal Polako.Todo el tema de ropa en páginas españolas está jodido, yo lo q conozco es americano o brasileño( a la espera de la web de Pewee :wink: ) espera a q venga Juanky o ponte en contacto con él a ver si te consigue algo,seguro q sí.A Rubén no lo conozco personalmente, pero sí he hablado con él por teléono, quería entrenar con él pero por la distancia fue imposible, yo vivo en S/C,sería interesante organizar algo entre Marcos, Salva y Rubén.Mi curriculum es más bien escaso,dos años de jj tradicional,algo de judo y un par de meses de bjj :2gunfire: Pues nos veremos en el seminario de Juanky, a ver si pone fecha fija, de todos modos para cualquier cosa tienes mi correo sangus1992@hotmail.com
un saludo

Responder