IGNACIO SANCHEZ "EL CHINO" EN PARIS-BERCY

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ALUMNO DE EGUZKIZA

IGNACIO SANCHEZ "EL CHINO" EN PARIS-BERCY

Mensaje por ALUMNO DE EGUZKIZA » 21 Abr 2003 09:39

Weno queridos amigos foreros, deciros el que pasado día 18 de abril se celebró en Paris-Bercy la final de un torneo : de Kick-Boxing. en la cual "El Chino" del TEAM-EGUZKIZA, participó y nos dejó un mal sabor de boca, porque pudo ser el claro vencedor, ya que el nivel de este, a mi modesto entender y no porque sea compañero de entreno. estuvo al más alto nivel. La mala suerte se adueño de Ignacio Sanchez que despues de pasar los cuartos de final y derrotar claramente al Crotata Goran Borovic, se enfrentó al marroquí en semifinales, que en un lance del segundo asalto, y después de llevar la pelea claramente a su favor, recibió un low-kick en el cuerpo a cuerpo que le tocó de forma desafortunada, que no pudo continuar el combate.
La velada estuvo al más alto nivel el lo que al espectáculo y competidores se refiere, con CANAL +, a la cabeza de la retrasmisión y todo el despliege que nuestros amigos los franceses acostumbran a mostrarnos para nuestro deleite. Fue una velada en la que también peleó Ricardo Dueñas el cual hizo el ridículo mas grande que he visto en mucho tiempo al perder con un bakalao francés, el cual no le dejó hacer y hizo lo justito para conectarle a finales del primer asalto un High-Kick en la geta que este ni vió venir.
A pesar del considerable peso, el discipulo de Jerome Le Barner, que también estuvo presente en la esquina y haciendo honores y tal, mostró una buenisima tecnica de pierna, que en muchas ocasiones estuvo cerca de propiciar el KAO a Ricardo Dueñas.
En definitiva una velada en la que a Dueñas no se le vió a un buen nivel fisico, y un Ignació Sachez que de no haber sido por mala suerte, se hubiera embolsado los 70.000 dolares de bolsa que ofrecian los promotores, y una velada llena de color, espectáculo y entretenimiento.
La proxima cita es el dia 14 de Junio en el mismo sitio: Palais de Omnisport de Paris-Bercy, esta vez tendremos la oportunidad de ver el K-1 WORLD GP 2003, una cita insalvable para los verdaderos aficionados al Kick-Boxing. yo no me la pierdo y os tendré informados.

Post Data:Siento no ofreceros los nombres de los competidores del torneo de Kick-Boxing pero, hubo mucho nivel (Dos Thailandeses, Un Crotata, Dos franceses, Un Sudanes, El Marroquí y el Español)

Saludos a la gente del SAD y del GRACIE VALENCIA a los cuales hecho de menos mucho y espero poder pegarles a todos en parte dura, cuando llege definitivamente a Valencia.
Un abrazo muy fuerte a todos y Ezequiel y Tito recordar que el seminario aqui arriba marcha hacia delante por nuestra parte, hablamos por telefono. :2gunfire: [/b]

Necesito saber si alguien

alguien tiene el video

Mensaje por Necesito saber si alguien » 21 Abr 2003 12:01

Necesito saber si alguien tiene el video , me gustaría verlo
¿no sabrías de alguien?
Gracias
Michellaredo39@hotmail.com

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 21 Abr 2003 12:08

Felicitaciones a Ignacio Sanchez,

Excelente su actuacion en el torneo mundial de los medios, con victoria en el torneo clasificatorio de Italia y su buena actuacion en Paris, pero no seamos mas chauvinistas que los Franceses, en la pelea de semifinales contra el Franco-tunecino Rekhis la pelea estaba muy igualada y el low kick desafortunado nos impidio ver lo que podia haber dado de si Ignacio que por supuesto tiene nivel de sobra para habese llevado el triunfo y la final.

En cuanto a Duenas,un poco de respeto, el "Bakalao" Frances que tu dices no es de los mejores ni mucho menos pero tiene muchas tablas(se ha pegado con Hoost en Japon) y es en ese nivel donde Duenas debe rodarse.

saludos

ALUMNO DE EGUZKIZA

ME PARECE QUE LAS TABLAS.....

Mensaje por ALUMNO DE EGUZKIZA » 21 Abr 2003 13:16

Solo hay que ver al tipo moverse en el ring para saber que si dueñas hubiera aguantado un pokito el tirón del principio, el combate hubiera sido muy diferente, y la forma fisica de Dueñas dejaba muchisimo que desear y eso creo que lo vimos todos. No es posible que en el primero esté ya jadeando y sin aliento practicamente, otra cosa es que tuviera algún problema físico que desconozcamos, pero si no es así fatal imagen la del Sr. Ricardo Dueñas. Y en cuanto al tunezino creo que el combate no estuvo tan igualado creo que Ignacio conecto muy wenas combinaciones y las puntuaciones eran bastante mas superiores para ignacio, no se pero son formas de concebir el combate la ejecución de las tecnicas de golpeo, Ignacio definia mejor los golpes con un par de wenos hooks que llegaron bien al higado y algun que otro low-kick bestial, pero weno imagino que son puntos de vista diferentes.
Tambien dueñas se pegó en el K-1 con Michael Mc´donalds,y no aguanto nada y por eso no quiere decir que sea un gran peleador.
Para mí el peleador que se enfrentó a Dueñas es un peso pesadisimo de los del monton. No debería haber tenido problemas con ese adversario a priori.
El video si me entero de quien lo tiene os lo paso encantado, pero weno creo que se hará un video oficial, ya que fué grabado por canal +.
Realmente merece la pena, sobre todo el combate de Ignacio y Borovic, que es un excelente peleador.
La final la ganó el Francés que peleó con Rekis el tunecino que derroto a Sanchez, no estuvo nada mal tampoco, pero repito el nivel de Ignacio fue impresionante.

Responder