Gracias a dios!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Akira7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2007 18:32

Gracias a dios!!!

Mensaje por Akira7 » 06 Ene 2007 18:40

Hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro,y doy gracias a dios por haberlo encontrado,porque soy un muy buen admirador de las artes marciales sobre todo del vale tudo ("Pride" sobre todo).
Pero cada vez que quiero ver una velada nunca lo hago en orden,por eso me gustaría si alguien me puede ayudar.
Haber si alguien sabe de algun sitio donde haya una lista de todas las veladas de Pride GP y Pride FC de cada año,muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 06 Ene 2007 20:40

Bienvenido,te dire lo que le digo a todos empieza por un sitio http://www.google.es/ :silly:

p.d:Roma no se hizo en dos dias.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Ene 2007 21:22

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... ation_id=3

si eres nuevo te va a gustar
también tiene estadísticas de todos los luchadores...

Akira7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2007 18:32

Mensaje por Akira7 » 06 Ene 2007 21:42

No,si nuevo no soy llevo años viendo UFC,Pride,etc.
He visto todos los Pride Grand Prix(desde el 1999 hasta la actualidad) y me conozco a todos los luchadores pero lo que me gustaria es ver los tornes correctamente seguidos no se si me entendeis,por ejemplo el torneo de los pesos medio del año pasado vi antes el "full loaded" antes que el "total elimination" porque no sabia en que orden hiban y lo que me gustaría es descargarme los torneos de los años anteriores en orden,una paguina o algo donde pongan las fechas o los nombres de cada velada.
Y en el google por ejemplo ya e mirado y no encuentro nada.

P.D. Me gustaria hacer lo mismo en el UFC pero sobre todo en Pride(peso medio y peso pesado) aunque a veces e visto pesos medios participar en pesos pesados como el hermano de Mauricio Shogun (Murilo Ninja) en 2004 que tambien me gustaria saber por que.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Ene 2007 20:03

haz click en el enlace, anda

bullsya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2007 20:41
Ubicación: CIUDAD MADERO TAMAULIPAS

Mensaje por bullsya » 07 Ene 2007 20:55

Sajite, muy buen link
yo tambien soy nuevo en el foro y me gustan mucho las peleas de pride y ufc, les envio un cordial saludo desde ciudad madero, tamps, mexico.
que tengan un buen año 2007.
fernando.

Akira7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2007 18:32

Mensaje por Akira7 » 08 Ene 2007 10:33

waaa Sajite como te has portado tio!,eso es exactamente lo que buscaba,1000 gracias joder.
Eres 1 maquina,gracias otra vez.

Akira7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2007 18:32

Mensaje por Akira7 » 09 Ene 2007 17:20

Perdona Sajite un ultimo fabor,si me encontraras la lista de UFC serías ya mas que Wand y todo,serias dios para mi jejeje,haber si me puedes hechar una manilla con esto,y muchisisisimas gracias por la de Pride,un cordial saludo,Namaste.

Responder