VANDELEY SILVA CS HENDERSON EN EL PROXIMO PRIDE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 08 Ene 2007 18:47

>>> Os digo que esos combates en Estados Unidos con un buen marketing y en PPV romperia records de aundiencia poniendose al nivel del boxeo o mas

Si Liddell vs. Ortiz 2, con todo el hype que ha tenido, no ha llegado a los niveles del boxeo (no hablemos ya del fútbol americano o el baseball), dudo muchísimo que una pelea de PRIDE, por mucho marketing que tenga, vaya a superarlo. Los fans que entienden un poco de MMA babearían con un Fedor/CroCop, o un Wand/Minotoro, pero para el fan "casual" de la UFC, recién incorporado gracias a TUF (que forma el grueso actual de seguidores), es mucho más interesante ver a Liddell, Franklin, Hughes o cualquiera de los "good ol' boys" de la UFC peleando contra quien sea, ya que ni Mirko ni Fedor les suenan de nada.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 08 Ene 2007 21:03

A mi no me parece una mala pelea, no viene mucho a cuento, es verdad, pero dar la victoria tan por sentado a Wand teniendo frente a él a Hendo....me parecen palabras mayores. La lucha, de producirse, será sin duda emocionante.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Ene 2007 21:08

un wand-hendo podria ser interesante, nadie lo duda (aunque con un hendo mas joven mejor aun) pero lo que se esta tratando de decir aqui es que hendo no es semipesado, ademas no tiene sentido dicha pelea, wand merece defender su titulo ya, y quien mejor que rogerio quien desde hace tiempo esta mereciendo dicho derecho :evil:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 Ene 2007 21:21

Para mi Pride se ekivoca con este enfrentamiento. Si ha llegado donde ha llegado, no ha sido por el marketing que ahora intentan vendernos con este Wand-Hendo. Para mi que moveria mas un Arona-Wand.

Veremos en que acaba todo esta chaladura del Pride en USA, porque por los rumores que apuntan el cartel del Pride 33, no se lo han currado mucho.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 08 Ene 2007 21:36

En la pagina oficial de Pride FC, se está haciendo una encuesta sobre con quieren ver pelear a Wanderlei en el próximo evento en Las Vegas, y va ganando Rogerio pero seguido de muy cerca por Hendo. Yo prefiero mil veces Rogerio, para que haya una pelea por el título de los Middleweights de una vez por todas.

Link Pride FC: Pride FC

Saludos.

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 08 Ene 2007 23:41

yo tambien pienso que ya es hora que wanderlei se enfrente a minotoro y pienso que esa pelea devio aber sido el 31 de diciembre, pero si el evento va a ser en U.S.A recordemos que las reglas apestan y que si esa pelea se diera con ese tipo de reglan que usan en U.S.A pues no seria tan buena como verla con el tipo de reglas que pride usa en Japon, tal ves por ahi va la cosa que se traen los japoneses de no hacer el wand vs minotoro en U.S.A y hacerla mejor en Japon.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Ene 2007 00:00

yo tambien pienso que ya es hora que wanderlei se enfrente a minotoro y pienso que esa pelea devio aber sido el 31 de diciembre, pero si el evento va a ser en U.S.A recordemos que las reglas apestan y que si esa pelea se diera con ese tipo de reglan que usan en U.S.A pues no seria tan buena como verla con el tipo de reglas que pride usa en Japon, tal ves por ahi va la cosa que se traen los japoneses de no hacer el wand vs minotoro en U.S.A y hacerla mejor en Japon.
podria ser un buen motivo por el cual no programen dicha pelea en pride 33......pero podrian programar mejores peleas, un hendo-baroni no estaria mal! :wink:

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 09 Ene 2007 00:15

pero podrian programar mejores peleas, un hendo-baroni no estaria mal!


eso si es verdad hay muchos combates que serian atractivos como el que mencionas fan valetodo, hendo vs baroni seria interesante o un kharitonov vs barnett.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 09 Ene 2007 00:34

Lo q si q es cierto es q Wand( q tampoco es santo d mi devocion) es un gerrero y lucha con el q le pongan delante,lo q pasa es q Wand tambien es un gran embolso d marketing para Pride,la verdad es q los luchadores d la Chute estan muy idolatrizados en japon y q pasa q Wand al fin y al cabo se ha convertido en un Beckam,da dinero,atrae masas y encima da expectaculo(cosa q beckam no :lol: ),q pasa q Pride se niega a q pierda el titulo,es x eso q no le dan combates donde pueda perder el titulo,kieren mantenerlo en lo mas alto,saliendo mas perjudicado Minotoro o Arona q si os dais cuenta no les dan casi peleas,al fin y al cabo la gente q ve los eventos busca eso sangre,digan lo q digan,algunos disfrutamos d la tecnica y las formas y tecnicas d lucha,pero la gente va a ver 2 tios peleandose y kien da mas expectaculo? pues lo q patean,los q hacen mas KOs los q saltan a chafar la cabeza del contrario y los q se plantan a intercambiar golpes con kien sea!! y eso en LHW son los d la Chute,x eso les dan tantas peleas y Wand esta ahi manteniendo el tipo y el titulo,yo ya lo dije hace tiempo,no le dan rivales d su nivel ni superior,le dan rivales duros si,pero tios q saben q Wand le va a estar dando y dando,y sobre todo Japos(q al fin y al cabo tienen tambien q barrer para casa).
Problemas d ello,muchisimos luchadores,dejaran d luchar en Pride,para irse a otros eventos y x mi estupendo,xq al fin y al cabo la pela es la pela y a parte no demuestras q eres el mejor si no t enfrentas con los mejores d otro evento

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Ene 2007 00:51

en bastante tienes razon Vitor Belfort...pero como tu bien haz dicho wand es un guerrero, y si por él fuera pues mañana mismo se enfrenta al mismisimo fedor, la culpa no la tiene él......la tiene quien prgrama las peleas, wand solo se limita a luchar con quien le pongan al frente!
para mi wand tiene que defender su titulo ya, y el retador deberia ser shogun pero al no poder darse dicha pelea entonces el retador numero 1 debe ser por meritos propios rogerio.....para mi esa es la pelea decisiva en los semis pride, como bien dijo un forero anteriormente de repente esa pelea no la programan en pride america por las cutre reglas que tienen allí los yankees, espero que eso sea el real motivo y en japon si se daría esa pelea sí ó sí................solo espero que en EEUU no se de el wand-hendo porque a mi humilde entender es innecesario, un hendo-baroni o un baroni-paulao sería mas interesante ver, ademas estan en el mismo peso....los señores directivos de pride tienen las ultima palabra :roll:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Ene 2007 08:35

¿Cuántas veces defendió el título Wand en el 2006?. Ninguna.
¿Y en el 2005?. Una, contra Arona
¿Y en el 2004?.
¿Y en el 2003?.
Es lógico que esté tantos años de campeón si defiende el título una vez al año o ninguna como en el 2006.
No estoy quitándo méritos a Wand que todos sabemos que pelea contra quien le pongan, pero los títulos están para defenderlos y no para tenerlos colgados en casa.
¿Y ahora Hendo y no Minotoro?.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 09 Ene 2007 09:19

>>> No estoy quitándo méritos a Wand que todos sabemos que pelea contra quien le pongan, pero los títulos están para defenderlos y no para tenerlos colgados en casa.

Es la política de títulos de PRIDE. Sólo ponen peleas por el título si:
A) El luchador ha ganado al resto de la división (Mirko/Fedor).
B) El luchador ha ganado al campeón (Gomi/Aurelio).

(Lo se, Mirko todavía tenía delante a Nogueira, pero una cuarta pelea entre Fedor y el brasileño sería demasiado, y CroCop llevaba intentando tener una pelea por el título ni se sabe cuanto).

Parece ser que cuando está el título por medio, los campeones se ponen mucho más conservadores, mas cuidadosos (también les ocurre a los contenders, ya que no quieren exponerse demasiado y perder su oportunidad) y eso da lugar a peleas menos entretenidas. No hay más que ver al Sylvia pre y post-campeón, o a Gomi en su segunda pelea contra Aurelio y la reciente pelea contra Ishida. Parecen personas distintas.

Por eso, o sea dan las opciones antes mencionadas, o es MUY dificil que PRIDE de una pelea por el título. Sí, Fedor peleó contra Hunt y Coleman por el título pese a que ninguno de los dos reunía esas características pero, ¿cuales eran las posibilidades reales de ambos? PRIDE consideró que era una apuesta segura y así subían un poco el hype de las peleas sin arriesgarse demasiado.

En cuanto a Hendo, pues es un poco como los ejemplos de arriba... Quieren a un Wand promocionable, agresivo, y que de una buena exhibición de tortas; y con el título en juego y Rogerio Nogueira delante...pues quizá se le vería un poco más conservador, cauteloso, etc. PRIDE tiene más interés en mostrarle al público americano al "Asesino del Hacha que a Wanderlei Silva.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Ene 2007 10:06

Todo lo que dices es lógico pero le resta méritos al campeón, si en 5 años a tenido 5 defensas pues al final es un reinado un poco ficticio, que seguramente Wand aunque hubiera tenido más defensas tendría el cinturón pero es que me da mucho corage lo que está haciendo Pride ultimamente y se va a ir al garete como siga desaprovechando luchadores buenos que llevan tiempo pidiendo una oportunidad.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Ene 2007 13:59

Prefiero un Wand-Arona y un Hendo-Filho para USA.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Ene 2007 15:30

Prefiero un Wand-Arona y un Hendo-Filho para USA.
interesante!!! pero un wand-arona sería innecesario.....rogerio es el primero en todo caso, pride tiene varios y grandes luchadores que podrian hacer un buen cartel :wink:

Responder