Duele mucho aprender Muay Thai?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Duele mucho aprender Muay Thai?

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2003 09:23

Pues eso, necesito hacer mas trabajo aerobico y habia pensado en el muay, mas que nada porque no me gusta mucho correr o la bici estatica, pero una low kick de entrenamientos bien dada te puede dejar cojo 2 dias no? no puedo permitirme ir dolorido, mejor que haga full-contact?

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2003 05:24

Que si duele aprender Thai?
No has visto Kickboxer de Van Damme?

Los de Thai entrenan low kick partiendo plataneras (aunque como aqui en mi ciudad no hay muchas plataneras, partimos pinos ).

Entrenan los abdominales tirando cocos desde 20 metros, aunque como en mi ciudad tampoco hay cocos nos tiramos bloques de cemento.

Guantean con cristales en los puños, aunque en mi gym además, bañamos los cristales en azufre porque somos más chulos que nadie.

Y para la flexibilidad, te atán las piernas con poleas y tiran hasta el final, eso si que lo hacemos, tenemos poleas¡¡¡¡

Bueno , dejando la coña a un lado, si tienes miedo a que te dejen cojo 2 dias y lo que te interesa es el entreno, pues ves a entrenar y pasa de hacer guantes, simplemente dile al profesor que solamente te interesa la parte de físico y la técnica.
Y si quieres guantear apuntate a Thai , porque en cualquier deporte de contacto te pueden dar un buen golpe ,no necesariamente un low kick, y romperte algo, aunque no suele pasar.

AUPA TARANTINO

siam

Mensaje por siam » 24 Abr 2003 12:22

y si es asi el profesor no es muy calificado.Para golpear duro estan los equipos comp sacos,paos, etc...El combate libre o sparring se debe de hacer muy relajado,casi jugando sin meter potencia ni violencia en los golpes, ya que sino ocurriran dos cosas ,si eres novato cogeras miedo y si eres peleador te lesionaras de cara a un combate en el ring o donde sea.Asi es como se entrenan los profesionales del mas alto nivel en Tailandia,Francia,etc.. osea en sitios donde salen campeones no como por desgracia se piensa aqui en España,en cuanto a resultados yo creo que sobra.Esto deberia de ser algo a tener en cuenta en los entrenamientos de los deportes de contacto.Nuestra superioridad demosttremolas en el ring no arrastremos con nuestros complejos al compañero que solo quire aprender.Si eres de Madrid pasate por el Gimnasio Akropolis en c/Guipuzcua cuatro caminos y opina tu mismo.Un saludo espero haberte serbido de ayuda

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2003 16:46

al final hare las 2 cosas porque me dejan hacer todas las actividades del gimnasio con la misma cuota y solo hacen 2 dias de muay, gracias por la ayuda!

Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2003 17:50

Mensaje por Cenjuro » 25 Abr 2003 19:48

Cierto, lo q dice Siam es totalmente cierto y estoy de acuerdo con él , pero , por desgracia no todos lo cumplen.
El claro ejemplo es el éxito q está teniendo marco de Cesaris, porque este hombre es muy listo y se ha dado cuenta q un 99% de los q vamos al gym no vamos para competir, y q a ninguno nos gustan los moratones , cortes , chichones etc.
voy a crear un tema a parte , sigue si quieres más arriba.

Popi

duele practicar ..........

Mensaje por Popi » 30 Abr 2003 00:51

:o ningun arte marcial deberia doler el practicarla , weno el sadomazo pero eso no es un arte marcial mi consejo es ke antes de hacer algo ke te pueda lessionar buskes otras alternativas mas efectivas y menos dolorosas :D

Responder