Para lesionerte!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Para lesionerte!!!!!

Mensaje por Bassai » 15 Ene 2007 21:53

Hola!

Cundo discutimos, si es mejor entrenar con guantillas o sin ellas en el saco por motivos de lesion, etc... y que no es bueno comprarte un saco de boxeo sin saber usarlo por que te puedes dañar las manos, muñecas..., nos referimos a que este tipo de entrenamiento es perjudicial para la salud, no es asi?.

Pues bien, viedo videos por internet he topado con este pobre xico, el cual me da la sensacion que tiene mas bien poca idea de peagrle al saco, y creo que sirve de ejemplo para otos posts ya hablados.

Ahi os dejo al chaval en cuestion y opinar votros mismos, ademas videos como este hay par cansarte, y a la vez aprender de lo qu eno se debe hacer.

Un saludo!!!


Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 15 Ene 2007 22:02

no se es mejor aprender a pegarle antes de pegarle es lo msimo que alguien te tiene que enseñar a ir en coche antes de ir sino puedes tener facilmente un accidente... lo que si que se que el tio mete los crochets a la misma distancia que los directos :lol: :lol:


enga un saludo 8)

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 15 Ene 2007 22:52

debe tener la muñeca de blandi blu! :o q facilidad de torsión!!!!!!

ya lo dice en el cartel de la puerta.....PAREEEEEEE

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 15 Ene 2007 23:08

Seguro qeu hay otro video que se le cae el saco del techo. :lol:
que cosa mas rara le hace la muñeca al pegar,no?

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 16 Ene 2007 02:16

Yo pensé que se la iba a acabar rompiendo..que desilución :cry:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Ene 2007 11:33

a ver si le pega asi a un saco relleno como dios manda.....


saludetes!!!!

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 16 Ene 2007 11:49

Hola.

Tienes razon daedo, si el saco estubiese bien lleno, y pesado, con esa forma de pegar se haria polvo la mano enseguida, y aún asi en el video se observa que se le dobla la muñeca y el codo.

Ademas de ello, a parte de que pega mal, es decir no ejecuta bien, no tiene la distancia, ni el ritmo, ni realiza conbinaciones, ni nada, es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, y puedo hablar de ello, puesto que conozco a gente que se acomprado un saco y a los dos o tres dias ya se han hecho un esguince en la mano, le tiemblan las manos, y desean dejarlo, todo por no saber y creer que es mas facil de lo que parece.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Ene 2007 11:54

tampoco hay que darle tantas vueltas, es un pibe que se ha grabado haciendo el gili con un saco, pero que el no conoce los riesgos, y de seguro que a un saco pesado no le da esas ostias ni de coña..


lo de la tecnica y demas, psche, ya me lo suponia...



saludetes!!!

Avatar de Usuario
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 04 Oct 2006 14:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para lesionerte!!!!!

Mensaje por motobu » 16 Ene 2007 12:00

No hace falta ser un Cus Damato para decirte que este muchacho no tiene la mas remota idea de pegar a un saco. Nadie puede recomendar hacer lo que hace este individuo, no por no llevar guantillas, sino sobretodo por su carencia técnica, la que te puede llevar fácilmente a la lesión.

Con el saco siempre uso guantillas pero con el muñeco o los paos aveces si y otras no. Si lo que buscas es mas pegada tienes que pegar fuerte, entonces mejor no solo guantilla sino también venda, pero depende del trabajo que realices.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 16 Ene 2007 13:56

Como este tio tenga por costumbre de pegarle al saco de esa manera sin guantillas............ya te dire yo el tiempo que tardara en empezar a tener problemas con esas muñecas.
A parte de que el tio no tiene ni put.....idea!!! :-?

1 SALUDO

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 16 Ene 2007 15:03

si,si,si....criticadle! pero el tio tiene un video suyo superchachi en el youtube..... :silly:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 16 Ene 2007 15:44

Pegando asi al saco el dia menos pensado se rompe la muñeca eso por un lado y por otro a parte de que se aprecia muy claramente que no tiene ni idea el hacer eso va a desamprender,no hay nada peor que coger vicios.

De todos modos cada uno es libre e hacer lo que quiera.

Saludos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 16 Ene 2007 16:15

pues yo creo que el chico iba de vacileta mostrando su cuerpo y que era super malo pegandole al saco, con alguna chica..porque el chico en cuestion esta en el ordenador grabandose...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 16 Ene 2007 16:32

Que siga haciendo lo mismo durante tiempo para que vea las secuelas que se le van a quedar en las muñecas para siempre.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 16 Ene 2007 22:53

Joder con vuestros comentarios pensé que me iba a encontrar al típico chavalín de 14 años que está haciendo el brutito... ¡pero esto es mucho peor!

Pobre...

Responder