Videos de filippe loubet

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GABA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006 04:37

Videos de filippe loubet

Mensaje por GABA » 18 Ene 2007 02:20

Alquien podría colgar algun video suyo por favor, me gustaría verlo entrenando, o aunque sea a sus alumnos, gracias.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 18 Ene 2007 11:55

Hola Gaba, que sepa, no hay ningun video suyo colgado, de todas formas, me comentaron que sus dos dvd estaban en el emule, yo los busque y no los encontre.

Yo soy alumno suyo y en mi firma tengo un video mio de wt, en el que tambien se ve su influencia del loubet jujitsu, pero claro, no es lo mismo verlo a el en acción que a un alumno.

Salu2

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 19 Ene 2007 06:43

dejate de videos y ostias, vete a mallorca unos dias y entrena con el y su grupo y vas a flipar de lo makina ke es como entrenador,persona y debe de ser 1 gran lutador en pelea real.
yo fui de viaje novios y estuve entrenando con el 1 dia(mas no pude o mi mujer me pedia el divorcio a los 2 dias de casao) y estuvo de puta madre asi k volvere pero solo o kon kolegas 1 saludo

KO_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2004 01:18
Ubicación: En algún lugar del universo

Loubet

Mensaje por KO_kick » 21 Ene 2007 04:17

En realidad también he buscado videos, pero no los he encontrado.
He escuchado opiniones sobre lo que él hace y dicen que en el suelo en similar a BJJ, pero practican de pie bastante golpeo.
De hecho leí que tiene dos alumnos que vienen del BJJ y que al verlo entrenar se quedaron con él.
Saludetes!!!!!

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Loubet

Mensaje por aforismo » 22 Ene 2007 11:57

KO_kick escribió:En realidad también he buscado videos, pero no los he encontrado.
He escuchado opiniones sobre lo que él hace y dicen que en el suelo en similar a BJJ, pero practican de pie bastante golpeo.
De hecho leí que tiene dos alumnos que vienen del BJJ y que al verlo entrenar se quedaron con él.
Saludetes!!!!!
Hola, uno de esos alumnos, había sido campeon del sur de Brasil de bjj, buena gente, se quedo con nosotros 2 años, pero por motivos personales, ha vuelto a Brasil.

El otro, supongo que sera otra persona muy maja, que ha sido 3º en el mundo en campeonatos de pulsos (si no es 3º, seria quinto, pero vamos, que ha sido algo). Tambien muy buena gente, y una curiosidad, era vecino del Señor Vanderlei Silva.
Salu2

GABA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006 04:37

Mensaje por GABA » 24 Ene 2007 01:53

Soy de Mallorca, una vez fuí a ver una clase suya en el vilanova, a él no lo vi en acción pero vi a sus alumnos entrenando y me gustó , estuve bastante tiempo hablando con él, es un tío majísimo, yo practico lucha olimpica en el príncipes de España y la verdad creo k algún día lo compaginaré con el loubet jiu-jitsu, a ver si un día de estos vengo a probar una clase. Por cierto, pedí un video suyo porque a él personal- mente no lo vi entrenar, vi a sus alumnos pero me refería aun video en el que hiciesen combate, pero un día me pasaré por allí, por cierto yo de suelo en el campo del jiu-jitsu o ne-wasa se poco, se de suelo pero del estilo de la lucha. Cuando puedo hago judo en un Dojo de donde soy yo y la verdad que de entrenar cada día sin kimono a cuando fuí a hacer judo con kimono me encontré comodísimo, por el hecho de encontrar agarres por todas partes, fue genial entrenar judo, al igual que me encantaría, con toda seguridad, entrenar con loubet.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 24 Ene 2007 11:47

Hola Gaba, hay dos videos suyos, el primero, es un video de demostración, en el que hay una gran cantidad de tecnica y el otro, el es de lucha en el suelo, que es el que tiene la protada que tengo en la firma.

Nosotros como habras visto, entrenamos con y sin judogui.

Si haces lucha, entonces te sera muy facil el ljj, simplemente, es lo mismo, pero con menos reglas.

Salu2

Responder