entrevista a leko

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

entrevista a leko

Mensaje por rata » 23 Ene 2007 10:29

Mónica. Hola stefan, ¿cómo a sido el año pasado para ti en lo deportivo?

Stefan leko. Regular buscado mi forma poco a poco , hace dos años me opere una hernia discal y estuve bastante tiempo parado. Después me fui al Pride y a finales del 2005 volví a las reglas de juego que me gustan, el k-1.

M . ¿Peleaste con Hari en la arena de amnsterdan y afirmaste que lo noquearías?

S. L. Si, y así fue

M. pero después te paso lo contrario en Tokio

S. L. Si un golpe de suerte le dio la victoria, si analizas la pelea Hari estaba acorralado en ese momento, pero me cazo y yo no tengo nada que decir, bueno si, que ya nos veremos de nuevo en el ring

M. después Karaev en las vegas ¿cómo fue ese combate?

S.L. No fue un buen DIA para mí, falto de ritmo y ya sabes que esa es mi arma fundamental. Me cogió con buenos golpes y justo cuando me empecé a encontrar bien en el ring se acabo el combate. Solo te diré que ese no era el Stefan Leko de siempre y no me gusta poner excusas.

M. llega el grand prix de las vegas y vemos otra vez al Leko de siempre.

S.L . Es cierto que se parece mas al de siempre, pero aun ganando el torneo, no estaba en mi mejor momento.

M. ¡Pues nadie lo diría! Y después Ray Sefo uno de los grandes ¿yo y muchos no dábamos nada por ti?

S.l. Lo sé, Sefo es muy grande como persona y como luchador. Tiene una de las pegadas más demoledoras de circuito y técnicamente es muy completo. Pero sabíamos que es de pocos golpes y no hace mucha presión y basamos en eso la pelea y gane.

M. la gran final, yo ya pensaba este gana al final el grand prix. En Barcelona comentaste que Boyanski no era nadie y que estabas deseando enfrentarte a el.

S.L . Perdona que te interrumpa, yo respeto mucho a todos los luchadores y no creo que dijera eso. Lo que sí puede que me escuchases decir es que no me gusta como pelea, y no me parece uno de los grandes del circuito, ganara o no el k-1 dos veces.

M. de echo tu le ganaste a Boyanski en el 2002 en las vegas

S.L. Si y si no hubiera tenido problemas, también ahora, por que Boyanski no sabe pelear bajo presión. Pero perdí 5 kilos días antes de la pelea. Yo no quiero excusas el k-1 y el mundo del deporte es así solo digo tiempo al tiempo y ya nos veremos.

M. Cambiemos de tema. El próximo DIA 10 de febrero estas en España

S.L . Sí en la Coruña

M. cierto, ¿conoces la Coruña?

S.L . Si estuve allí en una ocasión hace algunos años.

M. turismo o trabajo

S.L. vine a asistir en la esquina a Marino Defloring en la pelea por el mundial contra Manolo Planas .

M. ¿y que te pareció la ciudad?

S.L. Muy bonita, pequeña pero bonita y con una gran afición al kick boxing, no recuerda bien él numero de personas que allí había pero se acercaban a las 10.000 creo y eso es mucha gente para una ciudad tan pequeña.

M. ahora que nombras a Manolo ¿qué opinas de el?

S.L. lo conozco hace muchos años, coincidimos varias veces en holanda y Japón . Como luchador es un diez, aunque pienso que se la juega demasiado con su boxeo. Como persona y como amigo solo puede decir que es un tío de palabra.

M. Él dice lo mismo de ti ¿ oye es cierto eso de que eras modelo?

S.l. No, eso es cosa de Paskal Igliki que escribió en su revista ( karate bushido) que yo era antes modelo.

M . pues yo vi tus fotos y la verdad eres un hombre muy atractivo

S.L. Gracias

M. Bueno voy a lo mío que si no después me echan la bronca Stefan .¿Se habla del dinero que los luchadores del k-1 percibís al año, ¿que hay de cierto en los que afirman que ganáis sueldos millonarios?

S.L. Es cierto que se nos paga bien, a unos mas que a otros, pero en Japón el k-1 es tan popular como el fútbol en Europa.

M. ¿ cuanto gana un luchador del k-1 al año?

S.L Depende mucho de quien sea

M. ¿ Tu, por ejemplo?

S.L. Gano lo suficiente para vivir bien, pero te diré que no soy ni mucho menos el que más gana.

M. Bueno stefan llega a su final la entrevista ¿quieres decirnos algo?

S.L que el 2007 espero estar al 100% y dar muchas alegrias a los aficionados al k-1 . Y que venga mucha gente al seminario del DIA 10 y poder complacer a todos los aficionados españoles que allí se acerquen.

M yo si que espero conocerte, jajá¡

S.L no lo dudes ni un momento jajá jajá¡

Responder