nuevo combate pride USA 2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

nuevo combate pride USA 2

Mensaje por hugo-hulk » 30 Ene 2007 14:05

Shogun vs overeem

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 30 Ene 2007 15:11

Asi que le dan la oportunidad de revancha a overeem, mas le vale hacerlo mejor que la ultima vez que se enfrento a Shogun.

saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Ene 2007 16:17

Mas le vale hacerlo mejor a Overeen sino quiere que Pride le cierre las puertas que después de la espantada que tuvo con Arona, no creo que le den muchas mas oportunidades. Aunque en la primera pelea con Shogun, los primeros minutos estuvieron bastante igualados.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 30 Ene 2007 17:38

overeem siempre ha sido un luchador que al inicio de de sus peleas empieza con una agresividad impresionante, pero a medidad que transurren los segundos se desfonda, eso es defecto mortal que hasta ahora no ha podido superar.......una lastima porque condicones parecioa tener pero al ver el papelon que hizo ante arona si que dió verguenza ajena :-? :evil:

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 30 Ene 2007 18:54

lo unico que puedo decir es..................pobre overeem.

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 31 Ene 2007 19:31

Bueno....yo creo tb q ganará Shogun pero no al 100%,no olvideis q Overen ha ganao a gente muuuuuy buena,Vovchanchin....Kharitonov....."Belfort"( :wink: )......total q creo q no es ningún pakete...

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 02 Feb 2007 01:19

Bueno, está claro que lo mas probable es que shogun le de otro repaso,pero es eso,probable,hay que verlo ;)

PDTA: La gente sigue pensando ahora que overeem se raja y le da la espalda a los combates?un rematch con shogun es mucho que perder y poco que ganar y NO TODOS LO HARÍAN...

RECTIFICO:MUCHO QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR,QUE c**o ¡ ¡ ¡


Overeem se desinfla y ahi se queda listo de papeles es el fuelle no los cojones,la actitud se pierde cuadno te falla el oxigeno las ganas estan pero,,,no sirven solas

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 02 Feb 2007 08:26

Estos del Pride son raros. Un luchador viene de una derrota, o varias seguidas y le ponen contra el número 1 o a disputar el título:

Fedor vs Hunt

Silva vs Henderson

y ahora:
Shogun vs Overeem (el holandés viene de ser destrozado de principio a fin por Arona)

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 02 Feb 2007 08:32

Que el primer asalto sea de 5 minutos en vez de 10 beneficia el cardio de Overeem. Esperemos que haga una buena pelea y ponga en apuros a Shogum.
Yo lo que creo que Pride está subiéndole poco a poco el nivel de los luchadores a Shogun para que vaya cogiendo confianza después de la grave lesión que tuvo. Seguramente en su próxima pelea le pondrán un hueso más duro que roer.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 02 Feb 2007 16:48

lo overeem es casi imperdonable tratandose de un supuesto luchador de elite mundial, con ese fondo no va a llegar lejos......yo pienso que shogun tendria que ganar dicha pelea sin problema alguno, y a la vez que va a subir de peso, esa es la impresion que me da tras ver que esta tratando de mejorar su suelo en cada pelea, recordemos que en los pesados los grandes tops son graplers duros......esa es la impresion que me da :roll:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 02 Feb 2007 16:57

fan valetodo escribió:lo overeem es casi imperdonable tratandose de un supuesto luchador de elite mundial, con ese fondo no va a llegar lejos......yo pienso que shogun tendria que ganar dicha pelea sin problema alguno, y a la vez que va a subir de peso, esa es la impresion que me da tras ver que esta tratando de mejorar su suelo en cada pelea, recordemos que en los pesados los grandes tops son graplers duros......esa es la impresion que me da :roll:
Muy bien, ya vas pensando y todo, una mejoría sigue así :silly:
P.D.: Es broma, piénsalo y no te me enfades.

Responder