pantalones k1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

pantalones k1

Mensaje por charles » 30 Ene 2007 19:20

Alguien sabe donde encontrar pantalones como los que llevan los luchadores de k1? tipo Le Banner por ejemplo... (puede que sean hechos para el solamente? a ver si alguien encuentra algo...venga gracias!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: pantalones k1

Mensaje por MAET » 30 Ene 2007 19:30

charles escribió:Alguien sabe donde encontrar pantalones como los que llevan los luchadores de k1? tipo Le Banner por ejemplo... (puede que sean hechos para el solamente? a ver si alguien encuentra algo...venga gracias!
Yo me los hago, bueno, los mando hacer que de sastre tengo mas bien poco.

Lo bueno es que de esta forma son exclusivos y los haces a tu gusto, luego los parcheas, les metes nombres, dibujos, lo que quieras, eso si sale una pasta, pero un capricho........................

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 30 Ene 2007 22:04

Los de Pedro felipe tambien son artesanales no???
Que me chocaron en el combate que subisteis.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 30 Ene 2007 22:31

en la page d k-1 FANS ai un monton de modelos replicas de luchadores de k-1 y eso, almjor sale algun modelo k t guste, ademas muchos son personalizables

http://www.k-1fans.com/

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ene 2007 23:13

xerko escribió:Los de Pedro felipe tambien son artesanales no???
Que me chocaron en el combate que subisteis.
Si, yo hice el diseño 8) .

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ene 2007 23:29

Charles vi tu MP, te respondo en el foro publico por si le interesaria a alguien mas.

Lo que hago es hacer un diseño, voy a un sastre o modista y ellos me lo confeccionan.

La tela depende de la calidad no sale cara ya que no es mucha cantidad, con unos 12 € puedes encontrar tela guapa de saten.

Luego la confeccion ya sale mas caro, lo mas barato que encontre son 30€.

Luego una vez hecho el pantalon lo llevo a un taller de bordados donde le meto algun nombre, el del club y el mio o el de quien sea, cobran unos 10€ por nombre.

Y como ahora los bordados van informatizados, les puedes llevar el dibujo que quieras que igualmente te lo bordan en el pantalon por otros 10 o 20 € dependiendo del tamaño.

Mas luego si te mola meterle algunos parches guapos que es lo de menos.

Vamos que te sale la broma de 75-80€ para arriba.

Lo dicho, un capricho...........

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 30 Ene 2007 23:38

Esto se complica....y mas cuando el sastre de mi barrio es un poco "sarasa"..... :roll:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ene 2007 23:41

jejej esto parece la pasarela cibeles :lol: no se aprecia bien, pero el pantalon no tiene goma arriba, va cerrado con velcro como un traje de baño y abierto casi asta arriba por los laterales.

El batin es de la misma tela, con capuchon, sin mangas y abierto, los diseñe para Pedro F en el titulo de Europa.

Imagen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ene 2007 23:42

charles escribió:Esto se complica....y mas cuando el sastre de mi barrio es un poco "sarasa"..... :roll:
Mientras te haga bien los pantalones como si es de MELMAC.....no¿?

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 31 Ene 2007 09:01

Hola,

una opción algo más barata y que puedes hacer sentado en el PC de tu casa es entrar en la página:

http://www.muaythaistuff.com

Ahí te brindan la posibilidad de diseñarte tus propios pantalones por unos 40€. Es bastante sencillo si dominas un poco el inglés y además te puedes basar en alguno de los muchos modelos que tienen ya hechos y que puedes ir mirando. Luego le explicas que quieres el modelo X pero le especificas quita esto aquí, pon eso allá, tal y cual y te lo envían en unas 3 o 4 semanas. Yo lo he hecho y me ha ido bien, de hecho hice un híbrido entre eso y lo que comenta Maet, ya que luego además les bordo mi logo en la parte frontal.

A mí el tema del bordado me salió caro porque primero lo tienen que informatizar, es decir les tienes que enviar el archivo de imagen y ellos pasarlo a un cliché para que la máquina entienda las puntadas que tiene que hacer. Luego tendrás que pagar un mínimo de bordados, en mi caso 12, el cliché unos 100€ (sólo una vez gracias a dios) y cada bordado unos 9€, si quieres hacer bastantes con ese bordado vale la pena, sino no. Eso es un capricho mío pero no es necesario para tener unos pantalones personalizados chulos.

Los pantalones llegan de Thailandia, los inconvenientes son que tienes que pagar por transferencia, con tarjeta o similar y que la página es en inglés, pero el personal es bastante atento.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ene 2007 10:23

A mí el tema del bordado me salió caro porque primero lo tienen que informatizar, es decir les tienes que enviar el archivo de imagen y ellos pasarlo a un cliché para que la máquina entienda las puntadas que tiene que hacer. Luego tendrás que pagar un mínimo de bordados, en mi caso 12, el cliché unos 100€ (sólo una vez gracias a dios) y cada bordado unos 9€, si quieres hacer bastantes con ese bordado vale la pena, sino no. Eso es un capricho mío pero no es necesario para tener unos pantalones personalizados chulos.
Si, cierto, yo tambien meti el escudo con la Pantera del Contact, pero como dices antes tienes que hacer el cliche, ahora que lo tiene cada vez que quieres hacer uno cobra 10 pequeño y 20 grande.

Responder