Velada barcelona Abraham Roqueñi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Velada barcelona Abraham Roqueñi

Mensaje por Ganxito » 04 Feb 2007 02:59

Bueno primero de todo querria felicitar a Rafa del KO Verdun por currarse este tipo de veladas.

Se han visto buenos combates como prometia pero aun asi la gente no ha sabido responder. Al terminar la velada he escuchado como Rafa comentaba que no puede ser que con un cartel como este, en el que esta entre otros un campeon del mundo como Roqueñi no haya apenas gente.

Decir que me ha decepcionado mucho el ambiente que he visto en el pavellon puesto que con una velada asi se tendria que haber llenado.

Del combate de Abraham poco que comentar, ha peleado con un frances que prometia, pero que pocas posiblidades ha tenido ya que Roqueñi en el segundo asalto logra conectarle un tremendo highkick que lo envia a la lona y el frances no ha logrado recuperarse. Resumiendo: vencedor por KO en el segundo asalto Abraham "el demonio" Roqueñi.

Felicitar tambien a Abraham que aunque no he podido hablar todo lo que quisiera con el, he podido hacerme la foto 8) y ademas me ha comentado que ha peleado un poco enfermo, por lo que su victoria aun tiene mas merito. FELICIDADES CAMPEON.

Gracias a Rafa del KO Verdun por montar esta velada y espero que no te desanimes y lo sigas haciendo porque este es el camino a seguir y seguro que la gente al final respondera a este tipo de eventos, que para las pocas veladas buenas que hay al año hay que aprovecharlas. Tambien espero poder ver a Abraham otra vez en Barcelona lo antes posible y que esta vez la gente responda como es debido porque es de lo mejorcito que hay en España.

Lo siento por el toston

saludos!

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 04 Feb 2007 18:41

Pues vaya animos, parece que este deporte no acaba nuca de consolidarse, sin una television detras es imposible, mientras no cambie la postura de los medios de comunicacion para con nuestro deporte no cambiara nada y los promotores estaran limitados a pagar homologaciones, bolsas, show etc.

Lastima y animos a Rafa y todos los que pierde su tiempo y dinero organizando veladas

Briwer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2007 19:22

Mensaje por Briwer » 04 Feb 2007 19:36

Hola, Pues la verdad es que si, para un cartel como ese la asistencia de público dejó mucho que desear...

Los combates estuvieron a la altura, al igual que los competidores, yo me lo pasé genial.

Haber si la gente se anima mas.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 04 Feb 2007 21:10

¿Cuanta gente fue mas o menos?

En su ciudad Roqueñi mete facilmente mas de 3000 personas en una velada asi que si alguien me dice cuanta gente mas o menos habia en Barcelona se lo agradeceria.

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Feb 2007 21:20

skatboy escribió:¿Cuanta gente fue mas o menos?

En su ciudad Roqueñi mete facilmente mas de 3000 personas en una velada .
Y 5.000

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Feb 2007 21:25

La verdad esque no lo entiendo, buen cartel con Abraham como broche, peleas de kick, full, boxeo y K-1, profesionales y amateurs y con un muy buen precio para 14 combates. :roll:

Esto me hace pensar que hay mucha gente que le gusta practicar estos deportes por diferentes razones, estar en forma, divertirse, defensa personal, pero realmente aficionados, que les gusten los deportes de contacto en si, parece que mas bien poca.

Desde luego a mi con esa oferta no se me ocurriria otra manera mejor de pasar el sabado.

Podriais poner todos los resultados¿?

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito » 04 Feb 2007 22:07

nose cuanta gente habria pero me da a mi que ni por asomo llegaba a 1000 personas. ahi van los resultados que recuerdo:

Oriol Boyer vs Angel Ruiz VPP Angel Ruiz
Laura vs Saray Medina VPP Saray Medina
Guga vs Hamsa Salami VPP Hamsa Salami
Carlos Pelaez vs bdelmajid VPP Carlos Pelaez
Andres Nissa vs Abdul Alfanjul VKO Abdul Alfanjul
Ras Pogosyan vs El coyote Nulo
Loly "sugar" Muñoz vs Valentina VPP Loly Muñoz
Frank Hurtado vs Richard Gomez VPP Frank Hurtado
Eloy Rebollo vs Bernardino Brito VPP Eloy Rebollo
Abraham Roqueñi vs Hamed Lamjaj VKO Abraham Roqueñi

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 04 Feb 2007 23:10

Hola, te falta agregar el combate de Sandor Martin con un frances que fue nulo y solo rectificar mi combate que fui ganadora por TKO en el cuarto.
Y si, es una pena que la gente no responda a las veladas, y más cuando los combates están muy bien. Al final acabarán los promotores por no montar veladas, ya que cada vez se pierde más dinero, y luego eso lo lamentaremos todos y nos quejaremos porque no hay.

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 04 Feb 2007 23:12

Por cierto, seguramente mañana se publicará una crónica más detallada de la velada en la página http://www.koverdun.com

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 04 Feb 2007 23:24

Emilio Becker escribió:Pues vaya animos, parece que este deporte no acaba nuca de consolidarse, sin una television detras es imposible, mientras no cambie la postura de los medios de comunicacion para con nuestro deporte no cambiara nada y los promotores estaran limitados a pagar homologaciones, bolsas, show etc.

Lastima y animos a Rafa y todos los que pierde su tiempo y dinero organizando veladas
Yo no creo que sea cuestión de promocionarlo en televisión ni en radio, etc.... yo creo que lo que pasa es mucho mas simple aunque no nos guste aceptarlo..... y es que aqui en España los ddcc no los sigue casi nadie y no tiene tirón, tan sencillo como eso....
Coincido con lo que dice MAET, que gente que se apunte al gym y gente que vaya por ahi diciendole a los colegas que hace kick, thai, boxeo, etc... hay muchos, pero aficionados realmente que dediquen su tiempo y su dinero a los ddcc hay POQUISIMOS.

En Holanda, Belgica, Francia, etc... si que realmente hay aficion por el kick y el thai, etc.. pero en España no, asi de simple.

Es una pena pero es asi.... :cry:

Saludos.

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito » 05 Feb 2007 00:25

Ups, lo siento Loly me equivoque con tu resultado y por cierto, felicidades por el combate que hiciste y por el resultado!

Pues en mi opinion el aspecto de promocion es muy importante, y en España aun mas, porque aqui la gran mayoria de la gente conoce a los suyos. He comentado la velada a mucha gente y mi sospresa ha sido que muchos ni si quiera sabian de esa velada ni quien es Roqueñi.

Estoy seguro que con un poco mas de promocion algo mas se hubiera conseguido. A ver si hay suerte y vuelven a traer aqui a Abraham.

1 saludo

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 05 Feb 2007 00:48

Pues vaya putada para el promotor, 1000 personas no suele dar para cubrir los gastos de una velada normalita y supongo que Roqueñi debe tener una bolsa alta.

El problema no es uno, son varios (al menos en MMA que es a lo que yo me dedico):
- Pocos patrocinadores debido a la idea de que son deportes violentos y en parte a la fama que le han dado diversos medios de "comunicacion".
- Poca promocion y apoyo a nuestros luchadores (por ejemplo, el otro dia buscando por google me encontre un post de Sajite que decia que pasaba totalmente de lo que ocurriera en la escena española).
- Pocas veladas y muy dispersas, con lo cual los luchadores no pueden coger la misma experiencia que cogen en otros paises debido a que cada vez que te subes al ring mejoras.
- Poco valorado. Para ver una velada con 16, 18 o 20 luchadores de distintos sitios del pais e incluso de varios paises, parece que nos cuesta pagar 15 o 20 euros (uf que caro), pero luego gastarse 40 euros en copas una noche, o pagar 10 euros para ver una pelicula en el cine lo hacemos tranquilamente.

Seguramente hay mas pero vamos estos 4 son seguros.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Feb 2007 00:56

Hombre yo esto........
- Pocos patrocinadores debido a la idea de que son deportes violentos y en parte a la fama que le han dado diversos medios de "comunicacion".
lo veo mas problematico para el promotor en cuestion, la falta de recursos.

Y esto....
- Pocas veladas y muy dispersas, con lo cual los luchadores no pueden coger la misma experiencia que cogen en otros paises debido a que cada vez que te subes al ring mejoras.
Me parece un problema para adquirir nivel, y aun asi considero que el nivel que tenemos en españa no es nada malo comparandolo con el de otros paises los cuales se pueden dedicar profesional y exclusivamente a ello.
- Poca promocion y apoyo a nuestros luchadores (por ejemplo, el otro dia buscando por google me encontre un post de Sajite que decia que pasaba totalmente de lo que ocurriera en la escena española).
- Poco valorado. Para ver una velada con 16, 18 o 20 luchadores de distintos sitios del pais e incluso de varios paises, parece que nos cuesta pagar 15 o 20 euros (uf que caro), pero luego gastarse 40 euros en copas una noche, o pagar 10 euros para ver una pelicula en el cine lo hacemos tranquilamente.
Esto ya si que le veo un problema a la hora de conseguir publico para los eventos, pero en resumidas cuentas son el mismo problema, muchos practicantes pero pocos aficionados.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Feb 2007 09:16

de pago 354 personas, entre invitaciones y demas, unas 500, los peleadores chapo hasta ahora en todas mis veladas se han pegado con lo que les han puesto y han salido combates de calidad.
hace unos años con los mismos medios se metian el triple de persona, la realidad es que las guerras federativas, se estan cargando estos deportes, los campeones son los que dice mi maestro, mi profe y poco mas, el campeon mas campeon es el que me dicen y los demas son fantasmas, que mi campeon no sale del pueblo es igual es el mejor. Pero sobre todo hagamos lo posible para que no vean a peleadores de verdad, porque claro si comparamos a los cº de barrios, con roqueñi, hurtado, loly, eloy etc..... igual se dan cuenta que no son campeones asi que ha tapar los buenos eventos y a seguir con nuestras guerras.
Yo repito en marzo y volvere a contar con loly, jordan,eloy hurtado, coco etc... y traere gente del kanku y despues repetire en junio, y luego repetire la temporada que viene, y algun dia la gente se dara cuenta que esto lo hago porque me gusta que me cuesta mis pelas que hay epocas a donde tengo gente muy buena y otra no tanto, pero sobre todo, que los deportes de combates son para montar combates donde a veces se gana y otras se pierde, no combates donde se saben los resultados de antemano, gracias a los que me apoyan (que son muchos) y a los que les caigo mal y molesto, pues nada que pienso seguir en mi linea

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 05 Feb 2007 10:18

MAET escribió:
skatboy escribió:¿Cuanta gente fue mas o menos?

En su ciudad Roqueñi mete facilmente mas de 3000 personas en una velada .
Y 5.000
Es q los de Torrelavega tenemos mucha clase :wink: :D
El Vicente Trueba es el Madison español, jejejeje.

Responder