formas de patear low kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dhairya

formas de patear low kick

Mensaje por dhairya » 27 Abr 2003 17:28

Viendo la ultima velada del k-1 me ha surgido una duda q espero alguno me podais aclarar, se trata de las low kicks, el modo en q las efectuan algunos peleadores( holandeses en su mayoria) como hoost y REMY BONJASKY en contraste a como patean gente como ciril abidy o en la velada a la q me he referido anteriormente la ultima low kick q pega jefferson "tank" silva
gente como hoost da la impresion de q patean de forma ascendente sin meter mucho la cadera ni echar el cuerpo hacia atras
sin embargo me he fijado q otros peleadores no holandeses como tank en el combate con hoost patean la low kick metiendo mucha cadera en forma descendente o todo lo mas paralela al suelo y echando el cuerpo hacia atras
por otra parte en un seminario con juan garcia pude comprobar q el tb pateaba de forma ascendente y esto me ha llamado la atencion pq ha entrenado en holanda...
me podeis decir si esta forma de patear es tipica en holanda, cual es su objeto....
tb me gustaria q me dierais vuestra opinion de juan garcia como peleador (sobre todo tu kakutog) gracias por adelantado

Responder