CAMPEONATOS DE ESPAÑA ADCC 2007 SUBMISSSION FIGHTING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ADCC 2007 SUBMISSSION FIGHTING

Mensaje por ToroRodriguez » 08 Feb 2007 01:00

Este es el cartel( en principio)de los proximos campeonatos que se celebraran en valencia,ya sabeis :

Imagen

inscripciones a chinto mordillo 620504870

Por otro lado los dias 24 y 25 marzo el equipo español,que consiguio plaza en el open trial de diciembre,viaja a finlandia:FRAN ALCALDE,TONI VIVAS,ROGENT LLORET,DANIEL MINANGUE.estamos politicamente luchando para que TITO BERTRAN,RAMON DIAZ consigan la plaza que por diversas circustancias no pudieron conseguir en barcelona.

Los campeonatos del mundo se celebran el 4,5,6 mayo en New Jersey,USA.
agradecimientos a DAN SPORTS,CROSSCOMBAT


CHINTO MORDILLO

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Feb 2007 08:21


Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 08 Feb 2007 09:20

ah....

es lo que tiene ser bueno, que te salen imitadores.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Feb 2007 12:24

Que feo, feo, feísimo detalle.

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 08 Feb 2007 15:44

Vaya notición! Ya me perdí el anterior y no sabeis que envidia viendo los videos después.
Asi que si lee esto mmacontat, tengo que decirle una cosa.... POR FAVOR DIME QUE VAMOS !! jajajajaja. De paso habra que intentar liar a todos los compañeros del Contact que podamos, incluido el Nene de Portu ( aqui conocido como Maet :wink: ) y asi si perdemos nos resarcimos por la noche de fiesta :silly: .
1 saludo

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 08 Feb 2007 15:49

Por fin!!! la información que tanto deseaba...

jeje fecha concreta...

por allí nos veremos si no se tuercen las cosas...

Saludos gente.

:wink:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 08 Feb 2007 15:57

no puedo asegurar nada, pero lo hemos comentado por aqui, y lo mismo hay sorpresa......


ya sabes lo que pienso.

y con respecto a si lo lee mmacontact, porque no pruebas a decirselo tu mismo en clase hoy???

jajjaja



saludetes!!!

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 08 Feb 2007 17:36

Hola que tal? Por supuesto que hoy mismo se lo pienso decir en cuanto le vea jajajaja , pero poniendolo también en el foro le meto "presión mediática" :silly: y les voy picando a los compañeros que no vengan a entrenar estos dias y leen el foro.
Ojala haya sorpresa y nos podamos encontrar allí todos, seguro que va a ser una experiencia muy buena y nos lo vamos a pasar como enanos.
Yo si se confirma que vamos procederé a aislarme del mundo y entrenar hasta que me duelan los pelos de la cabeza, que este campeonato no va a ser ninguna broma.
1 saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Feb 2007 17:54

Lister escribió:Vaya notición! Ya me perdí el anterior y no sabeis que envidia viendo los videos después.
Asi que si lee esto mmacontat, tengo que decirle una cosa.... POR FAVOR DIME QUE VAMOS !! jajajajaja. De paso habra que intentar liar a todos los compañeros del Contact que podamos, incluido el Nene de Portu ( aqui conocido como Maet :wink: ) y asi si perdemos nos resarcimos por la noche de fiesta :silly: .
1 saludo
Huuuuummmmm, para Mayo¿? pues igual si que me apunto.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 Feb 2007 21:32

Pewee escribió:http://www.evoxtreme.es/alfredo/frames/mtx.htm

Imagen

SIN COMENTARIOS.... :-?
Feo gesto por su parte, pero bueno, ya he visto que lo habeis medio arreglado.

Saludos

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 08 Feb 2007 22:26

pues nada alli nos veremos :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Feb 2007 23:32

Muy bien , se a notificado con tiempo, este año si espero ir , se lo dire a mi equipo y asi a ver si tenerife coge medalla :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

cartel

Mensaje por muaythai_spain » 09 Feb 2007 10:57

saludos.el cartel no lo he echo yo ,el cartel es de dan sports,el mismo que patrocino el evento en valencia el año anterior.gracias a dios todavia tengo ideas,no las copio.ambos carteles son geniales.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Feb 2007 14:19

Bueno, en su linea de tratar a la gente como si fueramos gilipollas o dijeramos locuras:
Hola Alfredo,
Te adjunto la foto a partir de la cual mi diseñador a hecho el poster.
Es cierto que el resultado final es muy parecido, pero no hemos "plagiado" tu poster, sólo se ha utilizado la misma técnica en el photoshop. No se ha "copiado y pegado" tu diseño; si no que se ha trabajado desde el principio a fin con una foto diferente.
Espero que esta explicación sea convincente, por que es la verdad.
Un saludo,
Y acontinuación me envia una la foto a partir de la cual utilizando la misma tecnica de photoshop hacen un resultado final muy parecido a mi cartel.

Pongo este mail, para que todo el mundo sepa en manos de quien y a que se expone cuando se junte con Dan Sports, y por extensión su Javier Fortruño.

Simplemente queria poner en conocimiento de todos algo que habia pasado y a lo mejor recibir una disculpa, el único que lo ha hecho es Chinto, que es completamente ajeno a lo que ha pasado, y ha dado la cara por uno de sus socios(que como siempre utiliza su actitud de hacerse el sueco,bien no esta mal, así pasara desapercibido en los trials en Marzo).

Fortruño, puedes usar las tecnicas de Photoshop que quieras para copiar carteles, de donde tu saques uno mediocre, yo haré mil buenos.

Avatar de Usuario
DANsports
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2006 18:19
Contactar:

Mensaje por DANsports » 10 Feb 2007 20:19

Hola a todos,

Os adjunto la foto a partir de la cual se a hecho el poster del Campeonato de España ADCC Submission Fighting.

Contraté a un diseñador para que hiciera un poster a partir de una foto reciente de los ADCCtrials y le mostré el poster del año pasado que hizo Alfredo Merelo por que me gustaba.

El resultado final es muy parecido por que se ha utilizado la misma técnica en photoshop, pero no hemos "plagiado" el otro poster.
No se ha "copiado y pegado" el diseño de Alfredo Merelo; si no que se ha trabajado desde el principio a fin con una foto diferente.



Un saludo,



DANsports

Imagen

Responder