¿FRANK SHAMROCK EL MEJOR DEL MUNDO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 17 Feb 2007 00:54

Pero esta vez renzo no hizo honor a su apellido y en cuanto vio que el otro cometio un error gracias al cual, haciendo el paripe le darian el combate, no le hecho cojones y fue a lo facil.
en parte tienes razon, si concientemente uno sabe que puede continuar deberia volver y pelear....supongo que ante un golpe ilegal solo queda aceptar la decision del luchador agraviado, pero finalmente lo que hizo renzo estaba permitido,,,,,aunque alguno tenga ciertas objeciones :roll:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 17 Feb 2007 13:39

Lo que hay que leer!!!! Eres increible lo que puede llegar a hacer el fanatismo, de verdad fan.

Te voy a contar lo que te pasa, porque quieras que no, algo nos conocemos ya. Lo que te pasa es que siempre has ido hablando de que los shamrock eran tal y cual, que si hubieran cogido a Rickson y les hubieran dado la del pulpo, que si iban a darle a Renzo la del pelo y ahora va y resulta que un tio, que por edad y fisico deberia de estar en plenitud de facultades, va y se ve claramente superado por otro de 39 años y como dice Jesús Carvalho, no siendo uno de los de primera fila.
Si le ha pasado esto con Renzo que no le hubiera pasado con Rickson, amigo!!!!
Aqui tienes uno pequeña muestra de lo ciego que estas.

Y los rodillazos en el cuello le hicieron daño, y no hay justificación. Cada uno que quiera ver lo que quiera ver. Primero que se vio que no se podia mantener en pie y segundo, seria una tonteria retirarse cuando la pelea la tenia en el bolsillo.

Cada uno interpreta lo que quiere, esto es libre, pero me parece fuerte que después de una acción ilegal de un luchador vengan algunos y digan que si cual o que si tal.

1 Saludo fan!!!

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 17 Feb 2007 21:42

En primer lugar decir que yo no tengo fanatismo ante nadie, ya que tengo un grandisimo aprecio a la familia gracie y creo que son unos guerreros y tambien me encantan los shamrock y siempre disfruto con sus peleas.
Para mi, el valetudo es mucho mas que un deporte en el que sales ganas o pierdes y te vas, por eso aprecio tanto a gente como sakuraba, ya que no es un simple deportista, es un GUERRERO, tiene un autentico espiritu de samurai, y hay poca gente asi. Es una persona honesta, da la vida en el ring y nunca se rinde.
Los gracies entre otras cosas siempre los aprecie porque nunca se rinden, pero vuelvo a decir que si, vale, golpe ilegal, pero con todo el tiempo que le dejaron para recuperarse, se deberia haber recuperado hasta de un ko o un golpe en los cataplines y haber peleado, haber demostrado que es un guerrero y lucha hasta el final. Nose... a mi me decepciono un poco renzo. Desde luego que estuvo en su total y pleno derecho en hacer eso pero...

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 17 Feb 2007 21:54

Hey Mitsorugui o Mitsubhishi,,o como sea....es muy comodo a traves de tu PC jusgar a deportistas y decir que son geuerreros y si se las pegan en los testiculos o en el cuello ,,tienen que seguir peleando,,para que asi tu en tu casa,,mirando el PC,,comiendo y chupando Coca Cola te diviertas,,,deja hombre!!!..Que no te dais cuenta que estos luchadores son profesionales??..Si se lesionan ya no podran luchas de por vida,,,esta perfecto que ante golpes ilegales ..y en el cuello..uno piense en su integridad y pare.
Sin duda no sabeis nada de medicina,,,los puntos vulnerables del cuerpo humano , la vida util de un luchador...me permito llamarte IGNORANTE y EGOISTA,,pues quieres que la gente se arruine la vida solo para que tu te sigas divirtiendo y MIRANDO. Sin duda tu tendrias que estar donde Yo ahora,,,en Colombia..en la frontera Bolivana..peleando contra la guerrilla , asi vieras de cerca la sangre , la muerte ,,y dejes de pensar que somos indestructibles. El ser Humano es mucho mas fragil de lo que creeis , y debe cuidarse.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Feb 2007 22:07

pero con todo el tiempo que le dejaron para recuperarse, se deberia haber recuperado hasta de un ko o un golpe en los cataplines y haber peleado, haber demostrado que es un guerrero y lucha hasta el final

:o :o :o :o :o

¿Tú has leido lo que acabas de escribir?.
Primero, el tiempo que suelen dar para recuperarse de un ko en mma por ejemplo es de 3 meses.
2º lo que dices de demostrar ser un guerrero y luchar hasta el final ya es para flipar, ¿alguna vez has subido a un ring?.
¿Qué es luchar hasta el final?. ¿Hasta la muerte?.
Un tío que está jodido y tiene la pelea ganada por descalificación del contrario si vuelve para pelear hasta el final no es guerrero es un jilipollas. Que son profesionales y no gladiadores haber si nos enteramos.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 18 Feb 2007 11:12

Hey Mitsorugui o Mitsubhishi,,o como sea....es muy comodo a traves de tu PC jusgar a deportistas y decir que son geuerreros y si se las pegan en los testiculos o en el cuello ,,tienen que seguir peleando,,para que asi tu en tu casa,,mirando el PC,,comiendo y chupando Coca Cola te diviertas,,,deja hombre!!!..Que no te dais cuenta que estos luchadores son profesionales??..Si se lesionan ya no podran luchas de por vida,,,esta perfecto que ante golpes ilegales ..y en el cuello..uno piense en su integridad y pare.
Sin duda no sabeis nada de medicina,,,los puntos vulnerables del cuerpo humano , la vida util de un luchador...me permito llamarte IGNORANTE y EGOISTA,,pues quieres que la gente se arruine la vida solo para que tu te sigas divirtiendo y MIRANDO. Sin duda tu tendrias que estar donde Yo ahora,,,en Colombia..en la frontera Bolivana..peleando contra la guerrilla , asi vieras de cerca la sangre , la muerte ,,y dejes de pensar que somos indestructibles. El ser Humano es mucho mas fragil de lo que creeis , y debe cuidarse.
Con el Galil en la mano y la 1911 en el cinto.... :silly: :silly: :silly:

Si Renzo podia seguir deberia haberlo hecho. Mitsurigi tiene razon. Ahora la perspectiva cambia, unos opinan que no podia, y otros que si, pero lo basico que dice es cierto. Solo hay que entender lo que se lee.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 Feb 2007 12:45

Vamos a ver. Yo no digo que se tenga que pelear hasta que nada, cuando uno no se vea bien para continuar, que palmee y punto, solo me refiero a que los gracies siempre se caracterizaron por no rendirse nunca, y para mi esto tiene un valor especial, y eso hace que no solo sean deportistas, sino que sean guerreros, gente con un gran espiritu.
Acaso renzo se rindio cuando sakuraba le disloco el brazo?? NO. Acaso royce se rindio contra la pelea con sakuraba cuando le habia roto hasta el femur?? NO. Acaso sakuraba se rindio cuando peleo contra smirnovas?? NO. Yo no digo que la gente tenga que hacer eso y arriesgar su vida, digo que para mi la gente que hace eso tiene un valor especial y los aprecio y respeto aun mas si cabe.
Esta vez renzo no tuvo ese coraje especial que le caracteriza y solo quise comentar que me parecio raro y que ya no es el renzo de siempre.

PD: yo ya vi quedarse gente ko y ganar el k1 en un mismo evento, como por ejemplo ernesto hoost que perdio ante bob sapp y como sapp no podia continuar, le dieron una oportunidad a hoost y gano el evento.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 22 Feb 2007 16:07

Lo que hay que leer!!!! Eres increible lo que puede llegar a hacer el fanatismo, de verdad fan.

Te voy a contar lo que te pasa, porque quieras que no, algo nos conocemos ya. Lo que te pasa es que siempre has ido hablando de que los shamrock eran tal y cual, que si hubieran cogido a Rickson y les hubieran dado la del pulpo, que si iban a darle a Renzo la del pelo y ahora va y resulta que un tio, que por edad y fisico deberia de estar en plenitud de facultades, va y se ve claramente superado por otro de 39 años y como dice Jesús Carvalho, no siendo uno de los de primera fila.
nada en especial RoNiN, me vale igual si huebiese sido renzo o cualquiera, el hecho concreto es que como bien dijo MITSURUGI justamente los gracie se caracterizaban por no rendirse jamas, yo no digo que renzo haya tenido que esperar a estar cerca de la muerte para haberse rendido, solo creo que en dicha pelea renzo pudo continuar, he visto peores golpes en otras peleas donde tras un permitido descanzo se recupera y se continua, que renzo haya vencido por esta via a frank me da igual, sea shamrock o san rintintin, si lees bien mi comentario anterior he tratdo de decir que renzo hizo lo permitido por el reglamento y ya, ganó legalmente, solo dije que de seguro habrá personas que crean que renzo pudo continuar y eso nadie puede decir que no se debe pensar, cada quien es libre de pensar lo que quiera...................tu dices que con esto se demuestra que los gracie eran mejor que los shamrock, nada mas falso, te aseguro amigo que ha habido mas bajada de nivel por parte de frank que de renzo, en el mejor momento de ambos esta mas que cantado que frank podria haber resuelto dicha pelea mas rapido y de manera brutal pero mejor lo dejo allí porque no quiero herir suceptibilidades de los graciemaniacos, para mi (ojo y lo digo a titulo personal) en su mejor momento no habia gracie que pudiera con frank, pero claro, es muy facil hablar despues de dicha pelea, ni lo uno ni lo otro, cada cual en su momento....y termino diciendo que renzo ganó bien, fue legal su triunfo y no hay mas que discutir, frank dió golpes ilegales y por eso lo descalificaron...pero pudo continuar renzo? yo creo que si, pero ganó y listo! ----saludos :wink:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 22 Feb 2007 17:01

Y nadie piensa como yo:
osea:

Estoy peleando bajo ciertas reglas,estan para cumplirse,quien no las cumple pierde,PUNTO

Y Dudo yo que un guerrero no use el hacerse el muerto si con ello puede matar al otro.

Soy muchos mas shamrockinano que graciense jejeje pero aun asi,lo que no es ,no es.

Yo no tengo que joderme y seguir un combate mermado,el cual llevaba controlado,solo porque mi rival no respete el reglamento,YO TAMPOCO ME LA JUGABA.

y EL QUE LO HAGA SERA PK SE DEJA LLEVAR POR EL MOMENTO Y NO POR SER UN GUERRERO,O ESO O PK ES JILIPOLLAS

UE NADIE SE ME OFENDA,(PORFAVOR)PK DE TODOS MODOS LOS QUE LO HAGAN SU OPINIÓN NO ME VALE SIN SI PELLEJO EN ESA SITUACION.

se me podrá achacar que si yo acaso he estado en esa situacion,le respuesta es no.

PERO ANTE LO DESCONOCIDO LO UNICO SENSATO ES USAR EL SENTIDO COMUN PARA-CON ESA SITUACION

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 22 Feb 2007 17:36

Publicado: 22 Feb 2007 17:01 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo no tengo que joderme y seguir un combate mermado,el cual llevaba controlado,solo porque mi rival no respete el reglamento,YO TAMPOCO ME LA JUGABA.

Pero según algunos valientes que opinan desde el sillón de casa Renzo tenía que seguir para no defraudar su apellido.

y EL QUE LO HAGA SERA PK SE DEJA LLEVAR POR EL MOMENTO Y NO POR SER UN GUERRERO,O ESO O PK ES JILIPOLLAS

Yo creo que sería de jilipollas más bien.
Yo quería que ganara Frank pero no con trampas, sino demostrando que es mejor y eso en lo que duró la pelea no lo demostró en ningún momento.
Las escusas de la inactividad y de tal y cual son para los perdedores, si no estás en condiciones no pelees, si lo haces y pierdes te jodes, te callas y entrenas un poco más.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 22 Feb 2007 18:07

Estoy peleando bajo ciertas reglas,estan para cumplirse,quien no las cumple pierde,PUNTO
correcto, eso mismo pienso yo.....aunque finalmente cada quien es libre de pensar lo que desee, esta claro que las reglas se hicieron para cumplirse y en ello el triunfo de renzo fue bien merecido, pero una cosa no impide que se piense en otra, renzo ganó segun las normas, pero aqui se esta hablando si pudo haber continuado, esa es la gran incognita, para algunos no debio continuar y para otros si, asi de sencillo, nadie lo tilda de cobarde ni de nada que se le parezca ----saludos :wink:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 22 Feb 2007 18:21

fan valetodo escribió:
Estoy peleando bajo ciertas reglas,estan para cumplirse,quien no las cumple pierde,PUNTO
correcto, eso mismo pienso yo.....aunque finalmente cada quien es libre de pensar lo que desee, esta claro que las reglas se hicieron para cumplirse y en ello el triunfo de renzo fue bien merecido, pero una cosa no impide que se piense en otra, renzo ganó segun las normas, pero aqui se esta hablando si pudo haber continuado, esa es la gran incognita, para algunos no debio continuar y para otros si, asi de sencillo, nadie lo tilda de cobarde ni de nada que se le parezca ----saludos :wink:
si ye te digo yo que al final todos pensamos lo mismo pero enfocado desde distintos sitios ;)

a ver si puedo apañarme el combate por la red o algo y lo vuelvo a ver,hace tiempo ya y siempre hay pequeños matices que te pueden hacer tirar para un lao u el otro,aparte de las tirrias y envidias que algunos siempre tendran

un saludo señores ;)
un saludo compañero
==editado==
= el momento de la discordia ya lo pusieron pero ahi va



hombre...de guerrero guerrero no es ... :P jajaja
que c**o.hizo bien,el tito franky estaba en una posición mu jodida y bastante por detras en puntuaciones,a mi modo de ver,hizo lo correcto

Responder