III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 Mar 2007 22:29

Mañana comienza la feria y con ella los talleres de jiu jitsu, serán en horario de mañana a las 11:00 h. y de tarde a las 18:00 h. podrás tener un primer contacto y participar en una clase de iniciación. Te esperamos.

S2

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 26 Mar 2007 20:34

Ya terminó la copa y vuelvo a ser persona 8) Estamos muy contentos con el resultado, 11 academias participantes y un total de 80 competidores, lo que para nosotros es todo un record. Quisiera destacar la categoría juvenil con 15 luchadores y en la que nos estrenábamos, en esta ocasión fue open, pero en vistas del éxito, la próxima vez habrá categorías de peso. También es digna de mención Andrea Moure (Club Aborigen) quien a falta de categoría femenina, no dudó en luchar en la masculina. Aunque no la tengo grabada, me gustaria si alguien la tiene, me pase la final de menos de 86 kilos blanco, donde Carlos Díaz ganó con una palanca voladora, impresionante y sin duda la mejor finalización del torneo. Gracias a todos los que ayudaron a que esto saliese adelante, si los nombro seguro que me dejo alguno en el tintero, ellos saben quienes son :D En el blog están los resultados y poco a poco iré subiendo más fotos y más vídeos, pero para empezar, ya está la superfight entre Carlao Pereira y Alexis Santana (Pizko)
Y un saludo muy especial a Anselmo Baldín

http://jiujitsu-tenerife.blogspot.com/

Responder