Velada dia 19 vale tudo-valencia-IMPOSIBLE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
llamadme-gafe

Velada dia 19 vale tudo-valencia-IMPOSIBLE

Mensaje por llamadme-gafe » 30 Abr 2003 03:14

Honestamente creo que esa pelea y velada no se van a celebrar,creo que hay buenas intenciones y se esta intentando hacer,pero hay muchos motivos los cuales me llevan a pensar que no se realizara.En primerlugar ni los propios luchadores se lo creen,Tello se ha ido a brasil como experiencia personal,no ha prepararse para esa lucha.Manu parece ser que ni ha empezado a prepararse pues no las tiene todas consigo.A casi dos meses y medio para la velada no hay carteles ni anuncios por ningun lado informando sobre esta y cuando se solicita informacion en este foro no se da ninguna.Creo que los organizadores estan poco puestos en el tema y me temo que Tello o Manu se lesionaran antes de la pelea.¿Que pasa si Tello llega lesionado de Brasil señores?
por otro lado creo que julio no es un buen mes,hay mucha gente de examenes y si esto no se mueve ya no va ir ni dios a verlo.Me joderia mucho que si de una vez por todas se va a celebrar ese combate la gente ni se entere por falta de publicidad e informacion.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2003 13:59

Lo mejor es esperar y confiar en que todo esto es verdad.Si no aparte de nosotros los perjudicados van a ser ellos porque su reputacion va a quedar mas por los suelos.Confiemos en que se celebre y que gane el mejor.Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2003 23:59

Trankilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad........
Las cosas hay k hacerlas bien, y se estan haciendo bien.Lo de Tello y Manu son apreciaciones vuestras,estan preparandose no os preocupeis, asi como se preaara el resto del cartel que es impresionante, en serio, no depende de mi pero en la medida que pueda esa velada ira pa´lante

Pewee

Rufus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2003 17:14
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿sabemos algo?

Mensaje por Rufus » 14 May 2003 12:37

Que se sabe de la velada?

Saludos!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 May 2003 12:59

ya llega... ya llega....keda muy pokito

Sakuraba

luchadores?

Mensaje por Sakuraba » 14 May 2003 14:52

Alguien puede informar de los luchadores (y escuelas) que SEGURO participarán?

a10!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: Velada dia 19 vale tudo-valencia-IMPOSIBLE

Mensaje por KO Arena » 14 May 2003 15:34

llamadme-gafe escribió:por otro lado creo que julio no es un buen mes,hay mucha gente de examenes
¿Quien esta de examenes el 19 de Julio??

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2003 23:56

yo, por ejemplo y todos los que tengan julios en vez de septiembres

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2003 03:37

Anonymous escribió:yo, por ejemplo y todos los que tengan julios en vez de septiembres
LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A CLASES DE REPASO O SER MAS INTELIGENTE, QUE PORQUE TU TENGAS EXAMENES ESE DIA O DIAS NO QUIERE DECIR QUE EL RESTO DE ESPAÑA LO ESTE... ASI QUE HABLA POR TI Y SINO PUEDES IR, YA TE LO CONTAREMOS !!!

:2gunfire: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2003 13:50

chabalote haciertas menos que la bruja lola!!!!!!jajajajjajajjajajajajaaa

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2003 04:11

Mira Gafe:
Que des sobre tu opinion sobre el evento me parece bien pero que descalifiques a los luchadores me perece bastante cobarde, sobre todo cuando te ocultas bajo un nick.
Hay mucha ilusion y mucha dedicacion por parte de todos para que este evento salga bien para que vengas tu con tus suposiciones, y si no sale pues ya habra otro, tu no te preocupes que por lo visto ni tan siquiera debes un forofo de este deporte, sino hablarias un con poquito mas de jodido respeto....[/b]

Responder