Peso pluma,ligero medio, pesado..reglas!!!Dnd entro?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Peso pluma,ligero medio, pesado..reglas!!!Dnd entro?

Mensaje por DEuS » 19 Feb 2007 01:02

Pues eso; en muai thai, boxeo, kick boxing...Se estableceran unas categorias segun el peso en genreal o cada disciplina tiene las suyas???

Con 62kg dnd entraria?? A ver si m podeis poner un enlace o decirme en que categoria entras según el peso!! :vamp:

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Mensaje por Chema » 19 Feb 2007 05:28

Yo, la verdad, poco te puedo ayudar porque desconozco las reglas que rigen las categorías de peso en las disciplinas que mencionas. :( Ahora bien, en mi opinión, quizá tendrías más posibilidades de encontrar una rápida respuesta a ese interrogante si, en lugar de en este foro de "artes marciales", lo planteases en el dedicado a los "deportes de contacto", ¿no crees? :wink: Pero en fin, como muchos de los asiduos de aquel foro lo son también de este, probablemente alguno, tarde o temprano, se pase por aquí y pueda dar cumplida satisfacción a tu duda. :roll:

Avatar de Usuario
yuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2006 12:42
Ubicación: ripollet city (Barna)

Mensaje por yuna » 19 Feb 2007 09:43

Hola Deus!

yo no sé con exactitud los pesos...pero creo que debes estar por lo kilos que comentas dentro de "peso ligero" aun así creo que hay diferencias para los que practican boxeo profesional o boxeo amateur...

Tambien puedes entrar dentro de la web de la federación, allí seguro que tienes el reglamento

http://www.feboxeo.com

o los otros foreros seguro que estan mas informados, ya que yo solo entreno nunca me he planteado competir, una lastima, pero me aficione algo tarde ya..

saludosssssss

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 20 Feb 2007 15:27

62 kg...ligero o superligero...depende de la federacion..

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 20:29

normalmente , -60kg es ligero y -63.5 es superligero .Te hablo de amateur, en profesional hay mas pesos.

Responder