DE DONDE VIENE ANACONDA BJJ??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

DE DONDE VIENE ANACONDA BJJ??

Mensaje por Invitado » 01 May 2003 12:48

ME GUSTARIA SABER DE QUE ESCUELA DE JIU-JITSU VIENE ANACONDA JIU-JITSU SI DE GRACIE BARRA , BEHRING, ALLIANCE Y QUIEN FUE EL INSTRUCTOR DE CHEN MORAES??

holstainh

Mensaje por holstainh » 03 May 2003 13:06

Anaconda Club fue ideada y fundada por el maestro Almir Itajahy de Moraes, conocido como "Chen" Moraes, con ocasion de su estancia en Inglaterra.
El empezó con el hoy Maetro Jonas Silva de Oliveira.

¿de que escuela viene? Pues la verdad no lo se, ya me enteraré bien.

un saludo y buen entreno

holstainh

Mensaje por holstainh » 03 May 2003 13:06

Anaconda Club fue ideada y fundada por el maestro Almir Itajahy de Moraes, conocido como "Chen" Moraes, con ocasion de su estancia en Inglaterra.
El empezó con el hoy Maetro Jonas Silva de Oliveira.

¿de que escuela viene? Pues la verdad no lo se, ya me enteraré bien.

un saludo y buen entreno

holstainh

Mensaje por holstainh » 03 May 2003 13:07

Anaconda Club fue ideada y fundada por el maestro Almir Itajahy de Moraes, conocido como "Chen" Moraes, con ocasion de su estancia en Inglaterra.
El empezó con el hoy Maetro Jonas Silva de Oliveira.

¿de que escuela viene? Pues la verdad no lo se, ya me enteraré bien.

un saludo y buen entreno

holstainh

Mensaje por holstainh » 03 May 2003 13:08

Anaconda Club fue ideada y fundada por el maestro Almir Itajahy de Moraes, conocido como "Chen" Moraes, con ocasion de su estancia en Inglaterra.
El empezó con el hoy Maetro Jonas Silva de Oliveira.

¿de que escuela viene? Pues la verdad no lo se, ya me enteraré bien.

un saludo y buen entreno

holstainh

Mensaje por holstainh » 03 May 2003 13:12

disculpas por haber puesto tres veces el post. cada vez que lo he puesto me daba un error y decia que no lo podia poner hasta que me he dado cuenta de que si que los habia puesto.
SALUT

Kuñaaooo!!!!

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 04 May 2003 05:41

Almir Itajahay De Moraes, konocido por sus estudiantes y amigos komo "Chen", nació en Rio de Janeiro el 12 de Mayo de 1956. Él es el Instructor jefe del "Anaconda Brazilian Jiu Jitsu". Chen consiguio su cinturón negro de la mano de Carlos Gracie. Entrenó durante 9 años kon Jonas Silva De Oliveira (7th Dan). Se traslado al Reino Unido hace unos años siendo el primer instructor de Brazilian Jiu Jitsu instructor en Inglaterra, kreando su eskuela, "Anaconda", en Londres. Chen ha aparecido en algunos artikulos de la revista COMBAT, en concreto en la de Noviembre del 97. Tb ha realizado alguna exhibición en la gala de artes marciales "Night Of The Samurai" celebrada en Inglaterra.
En Inglaterra enseñó Jiu Jitsu en la academia de artes marciales "BUDOKWAI" situada en el barrio londinense de Chelsea. Llego a Barcelona a medidados del 2002 donde reside actualmente y sigue enseñando Jiu Jitsu, en el Esportiu Barenys (C/Asturias, junto metro Fontana Linea 3) y en el Gym Daithon (C/ Bruc 20 Hospitalet Metro Rambla Just Oliveras Linea 1).
Chen Moraes ha ostentado los cargos de "chairman" de la UK Brazilian JuJitsu Association, Uk Luta Livre Submission Wrestling Association and Anaconda Brazilian JuJitsu Club.
En Inglaterra ha organizado algunos kampeonatos komo la Copa Luiz Carlos Guedes de Brazilian Jiu-Jitsu donde participo Fabricio Werdum en el 2001, la Copa Jonas Silva donde particparon luchadores de Anaconda UK, Gracie Barra UK, Rickson Gracie Holland, Alliance Sweden y Gracie Jiu-Jitsu United Arab Emirates.

Un saludo

Kuñaaooo!!!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 May 2003 12:43

BJJ 7º Grado ?¿ y ezo ? :bad-words:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2003 16:59

pues 7 rallas en un cinturon negro... :)

Aqui tienes una foto de uno con 8
http://bjj.org/a/people/gracie-rorion.html

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 04 May 2003 18:19

SI lo de las 7 rayitas me queda mas claro, ya que en bjj no se habla de danes ! Gracias por la aclaración.

Responder