que me podeis decir de cross combat??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ilral
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2007 22:02

que me podeis decir de cross combat??

Mensaje por ilral » 21 Feb 2007 21:49

hola gente!!!

simplemente queria saber que os parece la revista cross combat???,vale le pena???,donde yo vivo no llega y tengo que hacerme anual.po na,si vale la pena.gracias

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Feb 2007 21:56

Respecto a Cross Combat, me han mandado un email. Parece que hay un nuevo equipo, y se ha rediseñado la revista, por lo que lo mejor es tratar de adquirir un nuevo número, y tu decides si te gusta.

Este es el email que he recibido:
CROSSCOMBAT ha renacido y queremos que seas uno de los primeros en saberlo!!



Con nuevo y rompedor diseño e increíble contenido (nuevas
colaboraciones, más deportes de contacto, diseño nuevo, más ventajas
de suscripción.) que ha superado con creces su anterior edición.



Te adjunto la portada inicial de CROSSCOMBAT de nuestro número de
marzo, con un diseño radicalmente diferente junto al índice y ejemplo
de un artículo, sinceramente esperamos que te guste!!!



Uno de los problemas que nos comentan, es que cuesta encontrar nuestra
publicación, así que si puedes ayudarnos a mejorar la distribución de
CROSSCOMBAT y adjuntes este e-mail a todos tus contactos haciendo
extensible a todos ellos la noticia de que CROSSCOMBAT, es una nueva
revista, un nuevo proyecto, una revolución dentro del mundo de las MMA
y deportes de contacto. Hacemos extensible la petición de ayuda y en
el caso de que conozcas posibles puntos de venta, te agradecemos en
que no dudes en hacérnoslo saber!!!!



Para acceder a los puntos actuales de ventas puedes informarte en
sala@editorial-alas.com ya que son ellos los que distribuyen nuestra
revista en España.



Una de las mejores y renovadas opciones que ofrece la nueva
CROSSCOMBAT y como remedio a las dificultades de distribución es la
opción inmejorable de suscripción, con precios inigualables en el
mercado y regalos exclusivos, que no querréis dejar pasar. Es la forma
más segura de poder acceder a todo el nuevo e inmejorable contenido
que ofrecemos bimensualmente.para poder suscribirte manda un e-mail a
suscrip@crosscombat.com y métete de lleno en el mundo CROSSCOMBAT.



Si tienes cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos saber,
queremos que te sientas como parte de este proyecto y te pongas en
contacto directo con nosotros en info@crosscombat.com te responderemos
lo más rápido posible.

El viento
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ago 2004 23:50

¿Qué os parece la portada de marzo?

Mensaje por El viento » 23 Feb 2007 19:04

¿Qué os parece la portada de marzo?

Imagen

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Mensaje por kurosaki » 23 Feb 2007 19:42

Entiendo que desde el año pasado no ha salido ninguna otra no?

Lo digo porque estuve volviéndome loco buscándola en enero y febrero y nada.

Sabéis si Ricardo Diaz seguirá al frente de los contenidos.?

Gracias



http://www.kickboxingmma.es.vg/
http://www.kickboxingmma.superforos.com/

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 23 Feb 2007 23:43

kurosaki escribió: Sabéis si Ricardo Diaz seguirá al frente de los contenidos.?/

Si, esta al frente del nuevo proyecto.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Feb 2007 16:22

Ricardo creo que sigue siendo el director de contenidos pero gracias a dios su palabra ya no tiene tanto peso como antes en la revista (ahora la llevan tambien Jari Nyman y Jose Diaz), es decir no tendremos 8 articulos de SHOOT en cada numero.

Creo que por eso le han dado enfasis a INDEPENDIENTE en la portada.

draven
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 12 Oct 2003 10:22

Mensaje por draven » 24 Feb 2007 21:33

Skatboy, creo que se te ve demasiado el plumero, y estas demostrando que con Ricardo tienes algo personal, en Cantabria se han hecho buenas veladas y no todas han sido incluidas en Cross Combat, sin embargo el KO Arena siempre ha sido incluido, al menos los 5 primeros eventos, no sé si el sexto saldra en marzo porque no aparece en el sumario.
Creo que se nos olvida que si existe una revista de contacto en este país es por es trabajo de Ricardo, luego el toma decisiones que pueden ser equivocadas y puedo estar de acuerdo contigo que habia demasiado SHOOT, pero tampoco hay que crucificarlo cada vez que se tenga ocasión.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Feb 2007 00:37

Sabéis si Ricardo Diaz seguirá al frente de los contenidos.?
Si, esta al frente del nuevo proyecto.
Yo no he crucificado a nadie, solo he dicho que como ahora hay mas gente no estara el solo para decir que se publica o no, y todo hay que decirlo el es muy pro-SHOOT y un medio de informacion si no tiene objetividad no tiene mucho valor. Y segun tengo entendido el no esta al frente del nuevo proyecto sino que son 3 personas las que estan al frente y Ricardo es solo una mas. Por los comentarios anteriores algunas personas por desconocimiento podrian ignorar que existen otras 2 personas mas que estan haciendo que la revista siga adelante ya que si no simplemente habria dejado de existir. Asi que creo que se merecen un poco de credito. Gracias a ellos tambien la revista no sera 80% SHOOT cuando a SHOOT solo le queda Tabera activo en competicion y ademas es un equipo que dice (y lleva a la practica) que en España no compite.

El KO Arena se ha publicado 5 veces, quitando el KO Arena 2 y 3, solo se han publicado los resultados y 3 o 4 fotos sin ningun comentario. Y eso se puede encontrar en internet al dia siguiente de la velada. Para el evento mas importante de España de MMA, en la unica revista de España de MMA creo que en su dia se podrian haber explayado un poco mas pero como ya he dicho ahora la cosa pinta mucho mejor y si, aunque no salga en el sumario hay un reportaje de KO Arena 6 ya que uno de los socios de la revista se puso en contacto conmigo para que no pasara lo mismo que pasaba antes.

Si en Cantabria se han hecho buenas veladas, pues lo mismo, deberian haber sido publicadas. De todas formas ¿cuantas veladas de MMA se han hecho en Cantabria?

Asi que nada yo no estoy crucificando a nadie estoy dando mi opinion en un foro de opinion, siempre sin faltar al respeto y sin inventarme nada.

Y contra Ricardo no tengo nada personal pero si que no me gustaba la forma en que llevaba la revista y algunas actitudes suyas pero es todo en el plano profesional.

Por ultimo decir que una revista nacional como es la Cross Combat es muy necesaria en España y les deseo mucha suerte, y colaborare con ellos en lo que pueda.

draven
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 12 Oct 2003 10:22

Mensaje por draven » 25 Feb 2007 11:04

Tienes razon en muchas cosas. pero te pierden las formas. Si el KO Arena es el mejor evento de MMA de España y Cross Combat es la única revista creo que deberiais hablar como empresarios en privado, en lugar de hacer lo que haces que es criticarle en un foro, personalmente no tengo noticias de que él te haya criticado a ti en un foro. Tu sabras. De todas formas si empieza una nueva etapa habra que esperar.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Feb 2007 13:13

Pues lo dicho, ya he hablado en privado y hace tiempo pero no con el.

Y las formas no se que me pierden, porque no veo que haya insultado solo he dado una opinion de algo relacionado profesionalmente con este mundillo, para eso estan los foros ¿no?

Y si el hubiera criticado mi trabajo o algun fallo mio en un foro (incluso en el mio) y tuviese razon pues lo asumiria y te aseguro que no lo borraria ya que como te he dicho hay que intentar que los medios de comunicacion sean objetivos e imparciales.

Saludos y doy por cerrado el tema porque no es nada personal y ya he dejado clara mi opinion.

El viento
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ago 2004 23:50

Mensaje por El viento » 26 Feb 2007 14:41

Al final nadie ha dicho nada de la portada de marzo de Cross Combat que he preguntado en mi anterior post, creo que es como mínimo original ¿no?

Y ya que estamos, creo que el índice también es muy original!

http://www.crosscombat.com/imagenes/sumariocc21.jpg

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 26 Feb 2007 15:31

La portada esta bien, impactante pero quizas deberia haber tenido alguna imagen relacionada con los deportes de combate porque es mas facil para los que no conocen la revista se fijen en ella si estan interesados en el tema. Si no tiene ninguna imagen es posible que pase desapercibida entre la gran cantidad de revistas de todo tipo que habra alrededor.

El sumario, original, para mi gusto quizas un poco lioso pero son gustos a mi es que me gustan las cosas muy ordenadas. Por cierto hay una errata en el apellido de Belfort (esta puesto como Belford).

Saludos.

Casto Rego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2007 18:12

Mensaje por Casto Rego » 01 Mar 2007 09:15

Hola. Soy amigo pesonal de Ricardo Díez, una de las personas más serias que existen dentro de la prensa de las artes marciales y los deportes de contacto.
Aparte de ser una gran persona es un magnífico profesional, entregado en cuerpo y alma a un proyecto que tiene en mente y cuyo punto de partida es la nueva revista Cross Combat.
Ricardo no es ahora solo el Director de contenidos, sino también el propietario y quiere relanzar la revista, hacerla más atractiva, independiente (de otros propietarios e intereses) y se la ha jugado porque confía plenamente en sus posibilidades.
Aunque repito que somos amigos y hemos sido compañeros de entrenamiento tenemos puntos de vista a veces muy distantes, pero ello no es óbice para que hayamos establecido una línea de colaboración entre nuestras dos revistas.
En el último número aparece una entrevista que le realicé en Palma de Mallorca a Damián García, una apuesta personal mía y que hizo una gran papel en el último K1 de Hungría. En la sección Noticias de nuestra web explicaremos cómo fueron sus combates en dicha competición.
Ricardo me ha explicado que vamos a alucinar con la nueva Cross Combat y yo me lo creo.
Vamos a darle un voto de confianza a una persona que tiene una trayectoria intachable.
Suerte Ricardo.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 01 Mar 2007 12:02

Me parece la portada muy llamativa y aunque no pongais ninguna imagen para que la gente vea que es MMA, creo que la gente se preguntará que revista es, porque impacta esa portada. Creo que os irá bien. Yo si la veo la pillaré, la cosa es que nunca la veo...

draven
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 12 Oct 2003 10:22

Mensaje por draven » 02 Mar 2007 00:08

Yo he coincidido solo una vez con él en un seminario, así que no puedo decir que le conozco, pero reconozco que hay poca gente en España que halla hecho tanto por los deportes de contactocomo él.
En su cabeza solo existe eso y puede equivocarse como todos, pero su trabajo está ahí y ahora mismo con su edad creo que no hay nadie en medios de comunicación de AAMM con su trayectoria.
Veremos que pasa con esta nueva etapa de CROSSCOMBAT

Responder