PRIDE 33 SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 28 Feb 2007 16:51

Pues mirar en el embotellamiento que se ha metido el Pride. Un luchador con el cinturon en categorias distintas. Yo eso nunca lo habia visto en ninguna organizacion de lucha. Ahora que se hace?, porque no creo que Hendo ponga en juego su cinturon tan pronto. Yo estimo que como muy temprano lo pondra a final de ano. Y ahora luchadores como Minotauro, Shogun, Fhilo, Arona y otros tantos pues a esperar.
Ahora Shogun querra saltar a luchar por el titulo, pero creo que Philo se lo merece antes, simplemente por el tiempo que lleva manteniendo Hendo el cinturon de ligero.
Y si Philo lucha y gana, se queda con los dos cinturones?. Uff menudo pollo a montado el pride.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 28 Feb 2007 17:08

nemesys escribió:Yo no creo que Vanderley se tenga que retirar, para nada. Todavia es joven y le queda unos cuantos anos de buena lucha. Lo que si que tiene que hacer es renovar, cambiar un poco su estilo. Lo que ahora mismo ayudaria a vanderley para volver a recuperar el carisma y su agresividad seria una lucha contra su mayor enemigo personal. jejejje la gente nunca se cansara de ver ese combate.

Supongo que te refieres a Sakuraba no?
A mi otro combate la verdad es que no me llamaría la atención para nada y menos como están los 2 en este momento.
Lo que si podía hacer Wand es la revancha contra Belfort para cojer confianzas. Aunque si pelea como con Herderson, Belfort le gana.
Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Feb 2007 17:31

Creo que a dia de hoy, llamaria mas la atencion un Belfort o Tito - Silva que un Sakuraba - Silva IV

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Feb 2007 17:34

Tito volvería a ganar a Silva, Belfort no pero la forma de pelear de Tito no le va a Silva, aunque últimamente no le va la forma de pelear de nadie :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Feb 2007 17:56

pues yo creo que wand no es que deba retirarse solo que le vendria bien un descanzo y a la vez comenzar tomando moral enfrentandose a un par de luchadores B, seguro que wand saldrá de esto :wink: , es un grande y lo puede hacer!

con respecto a hendo pues ya lo dije antes, es un gran luchador que ha cojido mucha confianza ultimamente, algunos lo daban por acabado y nos ha demostrado que no era asi, en este mismo instante creo que en los welter pride nadie podria detenerlo ni san paulao, hendo esta en gran momento y es justo cuando puede brutalizar a filho y su estilo de "no me toquen el careto por favor".....como dijo un forero anteriormente que le daba asco el intercambio, pues a mi en lo personal me da asco cuando uno traba la pelea y solo piensa en estar montado esperando la campana final,,,es eso espectaculo? va a ser que no!
P.D. ojo, que tambien disfruto del buen grapling, de hecho ver a fedor, mino, fabri, o couture en accion es espectacular, luchadores que son 100% espectaculo asegurado y tratan de ganar demostrando que se es el mejor y no esperando la campana final ----saludetes a la peña :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Feb 2007 18:01

pues a mi en lo personal me da asco cuando uno traba la pelea y solo piensa en estar montado esperando la campana final,,,es eso espectaculo? va a ser que no!

Esto son mma y no es ilegal pelear como hace Filho, no hay nada en el reglamento que ponga que no puedes grapar a tu oponente.
Con lo dificil que es hacer lo que hace Filho y no saben apreciarlo.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 28 Feb 2007 19:44

Con lo dificil que es hacer lo que hace Filho y no saben apreciarlo.
Creo que hay que entrenar mucho valetudo para darte cuenta de ello.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Feb 2007 20:11

Creo que hay que entrenar mucho valetudo para darte cuenta de ello.
seguro, no soy yo quien lo va a dudar......pero hay verdaderos graplers 100% espectaculo que arriesgan, de eso si que se debe disfrutar :wink: ---saludetes 8)

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 28 Feb 2007 21:45

Pero lo que no entiendo, es ¿¿porque tiene que arriesgar un luchador que no lo necesita??, es decir, Filho derriba, posiciona, monta y finaliza, y tarde o temprano lo hace, para que va a intercambiar?, o a intentar finalizaciones como un loco a ver si cae alguna?. El tio lo hace paso a paso, y lo consigue, y no necesita arriesgarse, porque todos sabemos lo que significa arriesgarse, y es arriesgarse a perder. ¿Porque vas a poder perder cuando puedes ganar? Recuerdo que ante todo lo principal es vencer el combate, dar espectaculo viene despues, y muchos disfrutamos mas de un armlock de esos perfectos que un bonito KO, con lo que la palabra espectaculo es tremendamente subjetiva en este caso.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Feb 2007 21:54

Buuuuuffffff entro Filho en el post :vamp:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 01 Mar 2007 00:33

Por favor, no se desvien del tema, Filho a todos ZZZZzzzzZZZZZzzzz ... ... zzzZZZZzzZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 01 Mar 2007 02:04

AsH_K escribió:Por favor, no se desvien del tema, Filho a todos ZZZZzzzzZZZZZzzzz ... ... zzzZZZZzzZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ

Filho a ti y a unos cuantos como tu zzz, pq yo lo flipo cada vez que lo veo pelear .. Filho es aburrido ? Desde que llegó a PRIDE a ganado 4 combates por finalización y 3 por decisión .. y los que ha ganado por decisión ha sido manejando a sus rivales a su antojo .. como dice otro forero, para comprender su estilo tienes que haber entrenado muxo bjj y grappling, pq la gente con lo que salta es con la lucha en pie .. es como el público USA, si caen al suelo solo ven 2 tios en calzoncillos agarrandose .. que "maricones" por dios ..

Yo sigo y me reitero, que los que dicen que Silva es puro espectaculo que miren cuando cae al suelo .. si eso es espectáculo .., que aprenda de Shogun que se lo come con papas en todas las distancias ..
Filho no se arriesga a ir al intercambio, para que ? Para que le pase lo que le pasó a Minotoro ? Mirko rehuye el suelo pq es su forma de ganar los combates, xo a él no se le critica .. pq dar patadas es "espectacular" ..

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 01 Mar 2007 04:48

Pupu_pride Dijo:
para comprender su estilo tienes que haber entrenado muxo bjj y grappling, pq la gente con lo que salta es con la lucha en pie .. es como el público USA, si caen al suelo solo ven 2 tios en calzoncillos agarrandose .. que "maricones" por dios ..
Aunque nunca haya entrenado bjj o grapplling no significa que no me guste ese estilo, de hecho me fascina ver a peleadores estilo Fabrizio W., Minotauro, etc. Solo que a muchos no nos agrada el estilo de Filho y punto.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 01 Mar 2007 08:23

¿Cuántas manos se come Minotauro por arriesgar?.
Todo el mundo no tiene la mandívula de Minotauro, a mi me encanta ver pelear a Minotauro, pero lo que hace Filho también está al alcance de muy pocos.
Grapar a un luchador al suelo, pasarle la guardia y que el tío no se pueda mover es muy complicado y más complicado es ganar los combates y que no te toquen la cara.
A mi Silva me gusta como lucha, pero hay que reconocer que en el suelo es de lo peor, y este si que aburre cuando va al suelo porque lo único que hace es aferrarse hasta que el árbitro lo levante previa tarjeta amarilla.

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Mensaje por MMAtotal » 01 Mar 2007 11:08

yo a hendo lo veo completamente capacitado como para ganar a paulao, ya veras cuando le pege un par de ostias el bjj se le acabo, y shogun pelea contra paulao y le da una buena, en el suelo no creo, pero aun asi le costaria bastante hacer lo que esta acostumbrado hacer,de pie shogun se lo come, eso no tiene discusion posible, bueno y otra cosa que objetar es que los rivales del no fueron muy "buenos" haber cuando pelee con denis kang o con hendo, haber si es el mismo cuento.


Saludos :wink:

Responder