Minotoro habla sobre el pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Minotoro habla sobre el pride 33

Mensaje por MMAtotal » 02 Mar 2007 18:46

"yo fui nokeado en menos de un minuto y no esisten disculpas que justifiken mi derrota tente ir con en cima de rameau y el despues me acabo acertando aquel cruzado.nosotros vemos a muchos campeones perdiendo peleas de esa forma, y yo no soy campeon del pride, eses tipo de situaciones puèden pasar.Wand fui nokaedo tambien y nadie esperaba esa derrota asi.

Yo estare de vuelta a brasil en la proxima "segunda-feira" para volver a mi rutina de entrenamiento para pelear en el pride del 28 de abril, y no se aun el nombre de mi oponente, y estare con todos las fuerzas encima de ring del pride para volver a la cima.

Yo entre tanto quiero pelear con hendo por el cinto de los medios.
Tambien quiero la revancha contra Sokoudjou."

Bueno lo que esta claro es que no fue un acidente y que no se va a ir del pride.


Saludos :wink:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 02 Mar 2007 19:39

Como todo buen deportista, acepta la derrota sin excusas, ojala todos pensaran asi.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 02 Mar 2007 20:40

se nota que rogerio es un gran deportista y sabe aceptar sus derrotas, aqui no hubo suerte ni nada que se le parezca, si rogerio aceptó que perdió bien porque algunos no??? es que en estas circunstancias se demuestra quien es grande y rogerio lo es......ahora va por la revancha!! :2gunfire: :wink:

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 02 Mar 2007 20:54

Además algo me dice que en una hipotética revancha veríamos una de las espescies mas peligrosas que puede uno encontrarse en un ring , un "Nogueirus Terribilis" mas conocido como "Nogueria Cabreado"

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 02 Mar 2007 22:54

Si ya era un eterno aspirante antes de perder por KO, ahora no se en que puesto quedara para aspirar al cinto. Supongo que Hendo antes tendra que luchar con Shogun y un rematch ante Wand tendra lugar. No se si depsues ira Arona, Filho y supongo que si aun aguanta el cinto el bueno de Hendo, le daran una oportunidad a Rogerio.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 03 Mar 2007 17:45

Yo sigo pensando que si huvo suerte para su openente y mala para minotoro, lanzo un golpe como se lanzan 30 que no impactan y ese impacto con minotoro descuvierto y moviendo su cabeza acia el lado contrario y dio justamente en la mandibula, cuantos le abran lanzado asi y los a esquivado o parado?¿?¿ eso no quita para que su rival aya entrenado como el que mas o tenga su calidad.......pero decir que la suerte no importa o no influlle es una tonteria, no hay mas que ver cualquier deporte o la vida misma, la suerte si influlle, para mal o para bien eso ya es subjetivo. 8)

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 03 Mar 2007 18:01

Yo sigo pensando que si huvo suerte para su openente y mala para minotoro, lanzo un golpe como se lanzan 30 que no impactan y ese impacto con minotoro descuvierto y moviendo su cabeza acia el lado contrario y dio justamente en la mandibula, cuantos le abran lanzado asi y los a esquivado o parado?¿?¿ eso no quita para que su rival aya entrenado como el que mas o tenga su calidad.......pero decir que la suerte no importa o no influlle es una tonteria, no hay mas que ver cualquier deporte o la vida misma, la suerte si influlle, para mal o para bien eso ya es subjetivo. 8)
lo que yo creo es que a este nivel y refiriendonos a deportistas de alta calidad la suerte puede estar a nuestro favor o a nuestra contra....pero aqui es necesario recalcar que la suerte no te cae del cielo, uno mismo tiene que buscar a la suerte...............si tienes buena estrategia y luchas bien pues hay mucha mas probabilidad que la suerte este contigo a uno que no haga nada!.............eso hay que tenerlo siempre presente :wink:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 03 Mar 2007 18:13

Yo también pienso que fue un golpe de suerte de Sokoudjou pero meritos no se le pueden quitar al hombre. Salio muy fuerte y en un cruce de golpes minotoro se comió un golpe en la mandíbula pero bueno habrá que ver luchando otra vez a el tal Sokoudjou y nos demuestre su calidad.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 03 Mar 2007 18:35

Estoy deacuerdo con tigo fan valetudo, la suerte hay que buscarla, y no dudo en absoluto de que este tio sea bueno, pero decir que la suerte no influlle nada, como dicen algunos en mi opinion no es asi.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 03 Mar 2007 20:39

Estoy deacuerdo con tigo fan valetudo, la suerte hay que buscarla, y no dudo en absoluto de que este tio sea bueno, pero decir que la suerte no influlle nada, como dicen algunos en mi opinion no es asi.
si finalmente pensamos casi igual, solo con diferente matiz jeje :wink:

tambien puede ser que el africano estudió muy bien a rogerio, sabia que rogerio es agresivo al inicio y lo iba a buscar, por consiguiente se preparó bien para el intercambio del principio dando a sus punches la mayor potencia que tuviera.....un poco de suerte? sí, pero nada de casualidad :wink: ----saludos

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 03 Mar 2007 21:15

Si Minotoro hubiese nockeado a Sokoudjou nadie hubiese dicho que fue de suerte. La suerte es cuando la capacidad y la oportunidad se encuentran, Sokoudjou tuvo la capacidad y vio la oportunidad... KO :vamp:

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 03 Mar 2007 21:26

omarov escribió:Si Minotoro hubiese nockeado a Sokoudjou nadie hubiese dicho que fue de suerte. La suerte es cuando la capacidad y la oportunidad se encuentran, Sokoudjou tuvo la capacidad y vio la oportunidad... KO :vamp:
Amen señores ya no le den vuelta, como dicen un hombre de gran pegada siempre puede ganar, y si no que le regunte a Crocop.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 05 Mar 2007 14:17

No hay mas vuelta de hoja...KO y listo el propio Minotoro asi lo justifica y es la realidad, Sokuodjou a puesto en una ruleta la lista de los posibles integrantes al titulo de los pesos medios....Wand, Arona, Shogun, Minotoro tendran que ganarse el lugar del cartel por el titulo pero el que tiene todas las papeletas es el Principe Shogun :vamp: a ver si se enfrenta a Sokoudjou como mas de uno desea pa comprobar de nuevo el calibre Mauricio.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Mar 2007 00:48

Cierto es q la suerte se busca, pero reconozcamos q en este deporte, com es todos los de contacto, un golpe de suerte no tiene vuelta atras; hasta Fedor tuvo suerte en el combate con Fujita. Con esto quiero decir q Nogueira no hace mas q demostrar la misma clase q tiene peleando q aceptando las derrotas, pero q estoy segur q de diez combates contra Sokuodjou perderia 3 a lo sumo, y eso q apunta muy buenas maneras.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 Mar 2007 01:40

3X escribió:hasta Fedor tuvo suerte en el combate con Fujita.
A lo de Fedor contra Fujita no le llamaría suerte por ningún motivo. Aguanto un golpe muy duro y luego lo finalizó, no veo donde este la suerte, ¿en aguantar el golpe de Fujita?, no lo creo, Fedor tiene una resistencia a los golpes increible, cabe recordar el slam que aguanto contra Randleman, Fedor resiste, porque simplemente es de otro planeta y no porque sea suerte.
Saludos.

Responder