"UFC compro Pride" segun fuentes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

"UFC compro Pride" segun fuentes

Mensaje por MMAtotal » 04 Mar 2007 13:55

"Segun MMAuniverse y fightsport, fue informado que UFC compro pride.

Aun no es una noticia oficial, pero las fuentes son fiables.
Solo hay que esperar a que se confirme."


¿Que opinais?En principio son rumores pero Dana white esta cumpliendo lo que promete.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2007 13:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "UFC compro Pride" segun fuentes

Mensaje por javier_mendez » 04 Mar 2007 14:53

si es cierto me parece una noticia estupenda! un solo campeon de cada peso, grandes combates asegurados, se acabaron los debates de quien es mejor que quien por que se podrá comprobar. :D

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 04 Mar 2007 15:59

Pero que dejen el ring, a mi la jaula no me gusta NADA. Por lo demás me parece bien.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 16:14

pues yo no creo nada, solo son rumores y nada confiable.............y si fuera cierto pues seria lamentable para aquellos que disfrutan mas de pride con sus reglas y publico......al menos yo disfruto mas de pride, sus reglas me parecen las mejores para las mma y a mi si que me daria una tristeza enorme :cry: :cry: :cry: ....................pero quiero creer que solo son rumores infundados, eso debe ser :evil:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 04 Mar 2007 16:20

Pero si compran Pride supongo que dejaran Pride tal como esta. Solo cambiarían los jefes. Supongo que el ESPECTÁCULO pride seguiría siendo igual que hasta ahora. Por eso digo, que si es solo un cambio de jefes, me da exactamente igual.

Eso si, espero que eso no quiera decir que Pride desaparece. Eso si sería una PUTADA, porque como espectáculo es lo mejor con diferencia.

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Mensaje por MMAtotal » 04 Mar 2007 16:33

bueno tengo que decir que solo son rumores no quiero que esto dejenere.

Bueno pero si esto es cierto me quedo con el ring y las reglas pride claramente, no se si es porque es de los primeros combates que vi pero me gusta muchisisisisisisisimo mas PRIDE que UFC, sobre todo por los pisotones.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 16:38

....me gusta muchisisisisisisisimo mas PRIDE que UFC, sobre todo por los pisotones.
ya veo que compartimos los mismos gustos compañero :wink: ..pero no solo por eso, a mi me gusta el publico culto japones, la infraestrucutra, sus luchadores, la magia del YOKOHOMA, y sobre todo sus REGLAS!!!!!
pride rules foreverrrrrrrr!!!1 :2gunfire: :2gunfire: :wink:

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Mensaje por MMAtotal » 04 Mar 2007 16:46

Bueno fanvaletodo con respeto al publico................ tienes razon que los japos se saben comportar pero.................. jena jameson y todas las tetudas de las vegas pues me gustan mas que las japonesas, pero las reglas claramente las mejores PRIDE 100000 UFC 0
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Mensaje por MMAtotal » 04 Mar 2007 17:03

bueno se me olvido algo, lo mejor del pride, es la presentacion de wanderlei silva con la musica, cuando peleo contra mirko vi 100 veces la presentacion, en una palabra, ESPECTACULAR.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 Mar 2007 17:04

De momento como bien apuntas, es solo un rumor. Y yo no me lo creo aun. Y no me lo creo porque en unas recientes declaraciones comentaba planes para el futuro de Pride y se le veia ilusionado. Y tambien salio desmintiendo los rumores sobre la venta de Pride a Mr. Fishman, y dijo que Pride no estaba en venta.

Saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 18:08

De momento como bien apuntas, es solo un rumor. Y yo no me lo creo aun. Y no me lo creo porque en unas recientes declaraciones comentaba planes para el futuro de Pride y se le veia ilusionado. Y tambien salio desmintiendo los rumores sobre la venta de Pride a Mr. Fishman, y dijo que Pride no estaba en venta.
bien dicho....PRIDE no esta en venta!!! :evil: :wink:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 05 Mar 2007 13:03

Creo que Pride Fc va mas alla de un evento: la forma en que realizan los eventos con escrituras cuando se juegan un cinto, instrumentales con tambores en las entradas, la sabiduria y apoyo del publico a cualquier peleador va mas alla de cualquier pais, los torneos....intentan crear una tradicion propia del mejor espectaculo jamas visto de todos los tiempos.
Creo que son los mas que quieren hacer de esto un deporte reconocido por todo el mundo, tienen a los mejores gladiadores y los tendran...puede que hayan tenido un bajon en al economia ó que la UFC haya subido pero no pongo en duda que pronto se aclararan las dudas y tiempo pone cada cosa en su verdadero lugar. ¡¡¡Pride for Life!!!
Creo que tambien los luchadores de elite aspiran a tocar el ring del Pride a la jaula de Dana, y no es para menos seria el hombre mas feliz del mundo estando ahi :vamp: yo de saber que va a cruzarse un peleador de UFC contra uno del Pride estoy loco porque le del Pride sacuda al otro solo por ver a Dana enfermito odio su soberbia...deberian de hacer ya un evento UFC vs Pride con los campeones correspondientes, pero eso ya se aleja de la puta realidad :(


Saludos :wink:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 05 Mar 2007 14:59

El público USA es de lo peor y al otro lado de la moneda está el publico Japo que es de lo mejor. NUNCA abuchean y super educados.

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 05 Mar 2007 16:09

prefiero a los japo X-D

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 05 Mar 2007 16:38

es que comparar al publico japones con el publico de USA es como comparar a una ferrari contra un volskwagen escarabajo :wink:

Responder