Se retira Kaoklai????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Se retira Kaoklai????

Mensaje por popador » 04 Mar 2007 15:37

Alguien sabe algo de esto???

"I don't know if this topic has been post anywhere in the board yet. If yes, I post again then.

According to MuaySiam Magazine, Kaoklai probably retire soon due to various of reason.

He said in the interview about the money-cut that he earn from each fight (which is very low), his financial status is not so good right now (He said all money from the fight was used to cover all family debt)

He also state about fighting bigger guy in K1. If he continue to fight, he might get injure and with his financial status right now, getting injure is not a good promise for his future. He said that he don't know yet about his future but if the money is right, he might open up his own gym.

The latest news is that last Friday, he quietly left Joggy Gym with all his stuff packing and went back to Konkhaen.

This has been a shock and bad news for all Thai fan."

Es una información extraida de k1-fans, si alguien lo puede traducir exactamente o comentar algo....

Saludos.

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 04 Mar 2007 17:21

Yo tambien lo he leido de k1-fans esta noticia.

Lo que dice mas o menos es lo siguiente:

Segun la revista MuaySiam, Kaoklai probablemente se retire pronto por varias razones.

El hablo en la entrevista sobre el dinero que gana por cada pelea (que es muy bajo), su estado financiero no es bueno ahora (el dijo que todo el dinero que ganaba de la pelea era usado para cubrir los gastos familiares)

El también habla sobre gente mas grande que lucha en K1 (o algo así :) ) y que si el continua luchando, puede lesionarse y con su estado financiero en estos momentos, estar lesionado no es una buena promesa para el futuro. El dijo que no sabia aun sobre su futuro pero que si estaba bien de dinero, podria ser que abriera su propio gym.

Las últimas noticias son de el pasado viernes, el abandonó silenciosamente el Joggy Gym con todas sus pertenencias y volvio a Konkhaen.

Esto ha sido un "shock" y malas noticias para todos los fans del Thai.


También he leído que no le llega el dinero por que lo ha de dividir en 6 personas: El mismo / el entrenador / el manager / el reportero / el promotor / el lider del viaje y no se sabe cuanto es el % de cada persona pero al haber que dividir el dinero entre 6, no le toca tanto dinero.

PD: También he llegado a leer que todo los luchadores Tailandeses les dan dinero a sus hermanas y Kaoklai le esta pagando la universidad a su hermana que esta en el ultimo año.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 18:30

seria una gran pena si el gran kaoklai se retirase, pero hombre que si no le pagan bien lo mas logico es que se busque otra cosa que hacer donde lo valoren mas...ojalá y heros le haga un buen contrato porque el mundo no se pude permitir el lujo de perder a pedazo de luchador como este thai.....pero si no le pagan bien pues esta en todo su derecho de retirarse :cry:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Mar 2007 18:45

A mi personalmente Kaoklai no me gusta como luchador, pero tambien es cierto que para el circuito K-1 tiene un peso muy malo, en el GP no hace carrera con tanto giganton y en MAX se tiene que exprimir demasiado quedandose sin fuelle.

El tema del dinero esta claro, si no le pagan bien tal vez en otros circuitos se le valores mas, pero en lo referente a la reparticion de dinero tengo entendido que todos los luchadores THAIS hacen lo mismo, lo que ganan lo reparten entre la familia, entrenador, etc... y su parte la guardan para mas adelante si les es posible montar su propio campo.

Bueno, dicen ahora que el K-1 hara mas categorias de peso, tal vez encuentre su lugar :roll:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 19:34

A mi personalmente Kaoklai no me gusta como luchador,
hombre MAET pero si kaoklai no tiene rival en su peso en los k-1, es un crack.....y ojalá se quedase porque seguro que nos tiene que mostrar mas, que no es tio vamos :wink: ---saludetes 8)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Mar 2007 19:43

fan valetodo escribió:
A mi personalmente Kaoklai no me gusta como luchador,
hombre MAET pero si kaoklai no tiene rival en su peso en los k-1, es un crack.....y ojalá se quedase porque seguro que nos tiene que mostrar mas, que no es tio vamos :wink: ---saludetes 8)
En su peso ¿? ese es precisamente el problema, que no tiene peso dentro de los circuitos k-1.

El peso bueno de Kaoklai esta rondando los 76-80 kg y en el K-1 estara arto de tener que pegarse con gente que le saca 20 y 30 kg, de hay sera el comentario de sus lesiones, etc....

Tambien probo a bajar al MAX, pero vamos que se quedo hecho una mierda.

De todas formas he dicho que no me gusta, no que sea malo ni mucho menos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 20:05

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , que verguenza...yo pensé que se hablaba de buakaw por pramuk e hice los comentarios al respecto :oops: :oops: , habré soltado estas chorradas por la alegria que aun tengo al ver al bueno de randy couture en accion y no me percaté de esto y de mi error, ya estoy loco de alegria creo :silly: :silly: :oops:
pido las disculpas del caso :-? :oops:

P.D aunque kaoklai tambien es un luchador de mis favoritos y me daria pena que se retirase :wink:
Última edición por fan valetodo el 04 Mar 2007 20:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Mar 2007 20:10

fan valetodo escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , que verguenza...yo pensé que se hablaba de buakaw por pramuk e hice los comentarios al respecto :oops: :oops: , habré soltado estas chorradas por la alegria que aun tengo al ver ganar al bueno de randy couture y no me percaté de esto, ya estoy loco de alegria creo :silly: :silly: :oops:
pido las disculpas del caso :-? :oops:

P.D aunque kaoklai tambien es un luchador de mis favoritos y me daria pena que se retirase :wink:

Baneado.....ala ¡¡¡¡ :silly:

Avatar de Usuario
AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Oct 2003 03:19

Mensaje por AcidApple » 04 Mar 2007 20:20

Fan Valetodo, me has jodido con ese espoiler de randi... :-?

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 20:25

compañero ya lo edité...disculpame :oops: :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Mar 2007 20:49

:-) http://postcardsbargain.com/joke.html


Fan Valetodo, me has jodido con ese espoiler de randi...
compañero ya lo edité...disculpame
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Oct 2003 03:19

Mensaje por AcidApple » 04 Mar 2007 21:02

Tranqui hombre, cosas peores me han pasado :wink:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 05 Mar 2007 04:45

MAET escribió: A mi personalmente Kaoklai no me gusta como luchador

Es que a ti te gusta el que entra al contacto pleno sin ponerse a danzar el en ring y hacer esquivas..o sea a partirse el alma :silly:

ya en serio a mi si me gusta, recuerdo con agrado su particpación en el K-1 GP 2004, Antológico su primer combate.

Responder