Nick Díaz dio positivo por Marihuana en el Pride FC 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Mar 2007 23:06

Pupu_pride escribió:Lo que me hace gracia es que hagan controles anti-doping en eventos de deportes de contacto en usa, y no los hagan en los deportes más importantes de usa (en la NFL, NBA, etc van dopadísimos ..)
Eso es algo que no entendere nunca.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 07 Mar 2007 00:05

Hola señores,un par de preguntitas...

¿Alguien piensa que diaz se fumo un canuto de yerba antes de pelear?
Espero y confio en que no,aqui todos somos lo suficierntemente inteligentes como para desechar esa opción, ¿o no? mas que nada porque es un semi suicidio,dios y mas con gomi enfrente...

una vez desechada esa opción,los efectos que le estan queriendo atribuir a la marihuana no estaban afectando a diaz ya que lo que se fumara se lo fumó otro dia.incluso puede que antes de saber siquiera quien era su rival para el pride 33

...Que relaje la hierba...ok Que te ayude a templar nervios...tmb si...porque no...

pero ni diaz iba fumado en el pride ni la hierba te evita de palmear ni de sentir una fractura del hueso orbital ,lesion dolorosa como pocas,segun pude leer de algunos foreros en un hilo antiguo.

en resumen la comision de nevada apesta al tipico falserío y moralismos norteamericanos basados en mentiras,ole los cojones de diaz y ole sus petardos.

una pregunta.si diaz esta impedido medicamente para pelear en 6 meses...es tiempo cuenta a la hora de una posible sanción? o se espera a la recuperación para empezar a contarle su tiempo de sanción?

EDITO PORQUE ME SURGE UNA DUDA

Diaz peleó muy bien,pero al ver mas veces el combate si que atribuyo a gomi un BAJON BRUTAL en su fuelle,se queda sin oxigeno de una manera tremenda...
A mi eso me da mas que pensar y mas mal que el canuto de diaz...es que yo creo que sin siquiera prepararse el combate veo normal que un tio de éste nivel se queme como si de un culturista hormo-encaballado se tratase
Última edición por KICKE el 07 Mar 2007 00:15, editado 1 vez en total.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 Mar 2007 00:13

:o yo la verdad es que cada dia me dan menos ganas de leer foros(pese a que circulan informaciones de provecho) o sea que la marihuana es una droga ....y EL WINSTROL NO¿? , LA VERDAD ES QUE , QUE CIEGO ES VECES ALGUNOS SECTORES SOCIALES EH, un poquito mas de informacion , vamos a ir por partes:
YO NO CREO QUE ESE PELEADOR SE FUMARA EL PORRITO ANTES DE PELeaR, el compuesto de la maria , se llama THC dicho compuesto PERDURA EN LA SANGRE 15 DIAS..... ya que es el tiempo de la analitica para evitar multas por subdelagacion del gobierno(eso por un lado que fui en Tenerife voluntario del proyecto fenix, junto a psiquiatras como Casariego y demas personas conocidas).SE FUMARIA EL "PORRITO " UNOS DIAS ANTES , DE AHI LO DE QUE POR ESTAR DE HIERBA NO PALMEA ES UNA BARBARIDAD A MI PUNTO DE VER Y A PUNTO DE PSIQUIATRA , YA QUE HAY UNA COSA LLAMDA ADRENALINA Y ANTES DE PELEAR SE SUBE LA ADRENALINA , TANTO QUE NI QUE TE FUMARAS DOS PORROS, de ahi que estes borracho te den un susto y la expresion; "se me paso la borrachera", todo eso en el caso de fumar antes de pelar ...QUE LO DUDO MUCHO.
segundo; la marihuana en España es ilegal porque:EL GONIERNO GANA MAS DINERO CON ELLA ILEGAL QUE LEGAL ....PUNTO.Todos los dias durante 2 años vi 10000 de actas de la policia en el centro , a 350 euros cada una(la gente va a mear para demostrar que dejaron de consumir y el gobierno perdona la sancion), todo esto sin contar las incautaciones de DINERO PORCEDENTE DEL HACHIS (DERIVADO DE LA HIERBA). cOSA QUE EN HOLANDA HAY LA MITAD DE ADEPTOS QUE EN ESPAÑA :D .
d ECHO CUANDO MAS SE bebio EN USA ES CUANDO LA LEY SECA, y este chanchullo fue el pirmero de la historia; recordemos....adan...eva ...un arbol prohibido....una manzana......... :D , la histroia del ser humano.
Estado unidos es un pais sensacionalista, un tio tiene un porro y es un drogadicto, sin embargo ellos te VENDEN UN ARMA CON EL MENU INFANTIL DE MAC DONALS :D ,ya lo dijo una persona ; SI UN POBRE BEBE ES UN BORRACHO....SI LO HACE UN RICO ES UN GOURMET :) .
Bueno dicho esto e de decir que el uso de el THC para deportistas se esta estudiando a efecto relajante , a traves de absorsion por aire y electrondas sino buscar en la red un aparato llamado vulcano :) ,luego la generalitat de cataluña comercia el thc en comprimidos para diversas dolencias (cancer ,sida, glaucoma ,anorexia,imsomnio,hypertension ,etc. etc....)
Y numerosos psiquiatras la recomiendan antes que las benzodiazepinas(trankimnasin, lexatin , distensan etc....)

CON ESTO NO DEFIENDO LAS DROGAS...PERO NINGUNA , NI LAS ILEGALES ni las LEGALES , PIENSO QUE CADA COSA TIENE SU USO Y ANTES DE HABLAR Y REPETIR LO QUE DICE LA TELE SE A DE ESCUCHAR RAZONAR Y ENTENDER.........y los norteamericanos son los menos para hablar ya que tienen muchas drogas legales y en ufc VA DOPADO TODO DIOS, no vamos a ser como personajes que a diario veo dopadisimos se hacen llamar atletas y cuando llevan un mes sin chutarse se PONEN CAMISAS DE MANGA LARGA Y SE DEPRIMEN......son yonkis....y se llama VIGOREXIA ASI QUE CADA COSA POR SU NOMBRE.

pd; REPITO NO DEFIENDO LA HIERBA.... , CREO QUE ES UNA PLANTA Y COMO TODAS LAS PANTAS PUEDE TENER USOS APROPIADOS , no digo que ese señor del ufc lo diera pero me jode que se cruzifique una planta de la tierra y que una aguja o planta adulterada(tabaco ) se vea cojonuda.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Mar 2007 00:15

fractura del hueso orbital ,lesion dolorosa como pocas,segun pude leer de algunos foreros en un hilo antiguo.
Doy fe.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 07 Mar 2007 00:31

A pesar de llevar razon en que a veces leer algunas cosas en los foros deprime y te las quita...

...hay otras opiniones mucho mas cercanas a la realidad de uno mismo,y a la de verdad jejeje,ehedey doy fe que el importe de las multas es el que dices jejeje y tamb doy fe que si vas a mear te la quitan si sale negativo,hasta 3 intentos o "rounds" me dijeron que tenía

...pero al segundo intento fallido...cosa logica por otro lado,no fuí mas por allí,ap pesar de que el sicologo era un fenomeno y me lo pasaba de lujo las dos vecs anteriores con él.

PRESCRIBEN ESAS MULTAS?
EN CUANTO TIEMPO?

perdonadme por hacer estas preguntas aqui no debería usar el foro como consultorio y no lo hare nunca mas ;)

Maet como se nota que te dolió muchisimo ehhh tu eras uno de los que en su momento nos lo comentó...
¿crees que un canuto te libra de ese dolor? ni tan siquiera pudiera minimizarlo?
ese dolor solo lo suaviza un "curasana culito de rana si no sana hoy sanará mañana"...con besito materno incluido


perdonadme es que... ando con el dolor un poco perdido en éste momento ;);)
SALUDOS
:silly:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Mar 2007 00:36

Me parece vergonzoso lo que muchos dicen. Lo primero que NI DE COÑA, salio a pelear diaz fumao (aqui la gente veo que habla sin saber lo que es la marihuana). Lo segundo que no puedo entender como es que te penalizan por tomar una droga que no tiene efectos positivos para el luchador, y no comprendo como otras drogas como el alcohol o el tabaco no estan prohibidos para un luchador... acaso son buenos para pelear???
En fin... totalmente bochornoso, aunque bastante tipico de esta hipocrita sociedad.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Mar 2007 00:38

Diaz gano gracias a su tecnica, sus webos y su duro entrenamiento, punto.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 07 Mar 2007 01:16

Diaz gano gracias a su tecnica, sus webos y su duro entrenamiento, punto.
Y al pésimo estado de su contrincante. To he visto varias veces el combate y no he visto ningún golpe que le pudiera dejar sin gas. Así que, a falta de una entrevista de post-fight de Gomi, mi visión es que no estaba en forma.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 07 Mar 2007 06:58

RoNin_HiMuRa escribió:
Diaz gano gracias a su tecnica, sus webos y su duro entrenamiento, punto.
Y al pésimo estado de su contrincante. To he visto varias veces el combate y no he visto ningún golpe que le pudiera dejar sin gas. Así que, a falta de una entrevista de post-fight de Gomi, mi visión es que no estaba en forma.
Si existe una entrevista de Gomi pos-fight hecha el día siguiente de la pelea pero esta en ingles, bueno Takanori Gomi habla en japones pero tiene un traductor :D. Bueno y la verdad es que no se mucho de ingles :oops: . Pero con lo poco que se, logro traducir como (puede que no sea muy correcto y este inventando un poquito :lol: ) que dice que se siente muy bien, sin daños, que disfrutó mucho la pelea, le da gracias al sr. Díaz, le da gracias a todos. También dice que el tiempo de preparación no fue lo suficiente como hubiese deseado. Y le preguntan que que piensa de un rematch con Marcos Aurelio y dice que lo pensará cuando vuelva a Japón.
Me faltaron unas partes que no entendí y que parece que era más importanteq que lo que puse :lol: . Pero bueno no se más.
Pongo el enlace al video por si alguién lo quiera ver y por que no, traducirlo harto mejor que lo que hice yo.

Link: Entrevista Post-Fight de Takanori Gomi

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Mar 2007 10:10

ehedey escribió::o yo la verdad es que cada dia me dan menos ganas de leer foros.

SE FUMARIA EL "PORRITO " UNOS DIAS ANTES , DE AHI LO DE QUE POR ESTAR DE HIERBA NO PALMEA ES UNA BARBARIDAD
Hola viejo compañero. ;) Me siento aludido, por trasladar una informacion.
Si lees mi post bien, veras que en ningun caso afirmaba que por fumar hierba no palmeas. Mas que nada, keria decir que "puede" que no se palmee a tiempo... Como tampoco puse, como es logico, que subio al ring fumado.
Me resultaria extrañisimo que un tio del nivel de Diaz saliese fumado al ring. En cualkier caso, solo hice referencia a algo que habia leido, obviando que no saldria fumado a jugarse la vida en un ring. Siempre con la palabra puede, (entre comillas) para los casos que se citaban, y en ningun momento afirmando que, si o si, si consumias marihuana, ibas a estar mas lento de reflejos y tal. Solo decia que "podia" causar eso, no que los causaba seguro.
Yo no soy ningun experto en el tema, y no se hasta que punto (repito no lo se) si consumes un dia o dos antes, que efectos te pueden kedar.
Como es obvio, (aunque parece que no) es al menos para mi, mucho mas detestable y denunciable el consumo de otro tipo de sustancias como el Winstrol, por ejemplo.
Desde el punto de vista, de lo que habia leido, sobre los posibles efectos de la marihuna, por su pùesto que me parecia bien que le sancionaran, mas que nada porque "podria" resultar perjudicial para el propio luchador.
Sigo pensando, que podrian, intensificar la buskeda de sustancias dopantes, mas "serias" (si es que la marihuana realmente no causa dichos efectos) y perjudiciales, en luchadores, que salta a la vista que consumen, "ayudas".

Apuesto por un deporte limpio, y sobre todo por una comision que rija objetivamente y no se deje influenciar por determinados sectores de USA.


Saludos

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 07 Mar 2007 10:22

Y ya que estamos con el tema....

¿Creeis que Bruce Lee en el anuncio del BMW estaba fumao?



p.d. yo creo que si :lol:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2007 11:55

Sonny Chiba escribió:Y ya que estamos con el tema....

¿Creeis que Bruce Lee en el anuncio del BMW estaba fumao?



p.d. yo creo que si :lol:
:lol: :lol: :lol:
Estaba hasta el culo, sino no hubiera dicho lo que dijo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 Mar 2007 11:55

Bueno contesto por partes a todos;
KICKe; no, no sule prescribir es mas tu firmaste un papel en el que te comprometiste a salir de la "drogas" en tu caso hierba, y si tras lo inrtentos no lo hacias tendrias que pagar el dble del importe de la multa , asi era hace 8 años, pero si quieres fumar y a la vez mear para que te de negativo hay unas pastillas de holanda que las tomas la noche antes y echas en el centro la primera meada y borra el tc , salen 40 euros tres pastillas, las encontraras en growshop o en internet si es que no las retiraron del mercado, lo de la vitamina c(redoxon9 ayuda y lo de el dia antes tomar un vaso de agua con una gota de lejia es una locura , vi una vez a un legionario que se le quemo el esofago :o por eso de la lejia,bueno y lo que si uedes hacer es pagar la multa fraccionada que tendras que presentar nomina y te cobran intereses, o tambien puedes presentar una reclamacion a subdelegacion del gobierno pidiendo que se paralize ese expediente para que puedas volver a intentar mear, preguntalo en el centro,ES UNA PUTADA TENER QUE NEAR DELANTE DE UNA CAMARA COMO EN GRAN HERMANO :D .
SAKU; para nada te reclamo nada eres uno de os foreros que mejor escribe y que te gusta ver el mma con ojos deportivos...es solo que me molesta un poco el tema de que la gente sea manipulada por la television....DE TODOS MODOS PIDO DISCULPAS NO QUISE OFENDER A NADIE CON MIS COMENTARIOS D¡I DESPRESTIGIAR A NINGUN FORERO.
sonny; no lo quise decir antes porque me van a echar a los perros ,,,,,pero alla voy; bruce lee se dice que llego a prbar las propiedades del thc como terapia, NUNCA FUMADO SINO A TRAVES DE LA ABSORCION MEDIANTE LA MATERIA GRASA, es decir por ejemplo, pones a hervir leche y le añades hierba, lo cuelas y obtienes una bebida con mucho thc , para que esta infusion funcione a de haber materia grasa , con agua no , si no tomas leche lo haces con leche de coco, ,para estado en los que estas sobrentrenado con contacturas ES EL MEJOR VOLTAREN Y MAS SANO.

pd; lo de bruce lee es una leyenda que corre por ahi pero de ahi a lo que decia un tio de tenerife que hacia bjj , decia que tenia un video QUE SE VEIA BRUCE LEE "FUMANDO PORROS DE CHOCOLATE" :o , imaginense la cara de los que estabamos, yo creo que el que se los fumaba demasiado era el pero bueno....ya hubo un post de burradas y mitos de gimnasios y frases celebres .... :wink:

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 07 Mar 2007 12:41

Leyenda leyenda... esta por escrito en su autopsia, ahora el modo de ingestion es lo que no esta 100% claro.

Definitivamente pienso que be water my friend fue el resultado de una paranoia :lol:

Sayonaras

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 07 Mar 2007 13:21

sino buscar en la red un aparato llamado vulcano
Jijijijijij, ains! el vulcano... :roll:

Responder