Ninja disputará el título de Elite XC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Ninja disputará el título de Elite XC

Mensaje por Joeri » 09 Mar 2007 11:51

EL brasileño Murilo Ninja acabante de pelear en Cage rage hace una parada en la competición EliteXc para luchar por el titulo de los pesos medios contra otro viejo conocido del Pride...Joey Villasenor.
Una pelea interesante...pero ya me imagino mque no veremos a Ninja en Pride ni en pintura :(

Saludos :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Mar 2007 11:55

Me alegro por Ninja y sinceramente me da igual verlo en Pride, UFC, etc. Lo que quiero verlo es pelear.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 09 Mar 2007 12:28

Estoy contigo amigo, el mundo de las MMA no puede perder a un luchador como él, no será el mejor pero si de los mas que da espectaculos y mas violentos.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 Mar 2007 16:12

NINJA está en mi grupo de luchadores favoritos,ninja estará mejor o peor pero siempre intenta tirar para adelante sea como sea y eso es de elogio sin duda

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 09 Mar 2007 18:00

KICKE escribió:NINJA está en mi grupo de luchadores favoritos,ninja estará mejor o peor pero siempre intenta tirar para adelante sea como sea y eso es de elogio sin duda

James Thompson tb tirá hacia adelante sea como sea ..

Solo digo eso ..

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 09 Mar 2007 20:18

Jajjaajjaa! muy bueno Pupu_pride!!!

Chicos,no os molesteis.....tiene razón! :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Mar 2007 20:52

Lo que yo interpreto de las palabras de KICKE, es que mas que una estrategia en un ring, de ir dando golpes y golpes y siempre adelante (tipo J. Thompson, como un loco), es mas la forma de como ha afrontado su carrera, tras su declive en Pride, y de como poco a poco, esta intentando recuperar el nombre que un dia tubo. Que pese a que muchos le enterraban, el ha seguido tirando para adelante, sobreponiendose a las adversidades que le han venido.

No se si me he explicado bien, pero que repito que es mi interpretacion.

Saludos

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 09 Mar 2007 22:37

Pupu_pride escribió:
KICKE escribió:NINJA está en mi grupo de luchadores favoritos,ninja estará mejor o peor pero siempre intenta tirar para adelante sea como sea y eso es de elogio sin duda

James Thompson tb tirá hacia adelante sea como sea ..

Solo digo eso ..
Bueno te has lucido jejje, me estas comparando unas papa fritas con un solomillo....que tienen en comun?? que le hechan 2 pares de pel.... ya esta. Las papas fritas lo unico que tiene es mucho valor y es conciente que con su embergadura un golpe suyo es determinante, es un kamikaze. El solomillo se gasta un valor tremendo, se ha pegado con todos los tops habidos por a ver de su peso y alguno aislado, hace un muay thai aplicado a las MMA notable, tiene un suelo notable, tiene un buen cardio y es de los peleadores que han estado, esta y siempre estara dando la cara.
Por favor ya las comparaciones son oidiosas, ponme una mejor.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 10 Mar 2007 00:24

Que me diga que Ninja tiene un Muay Thai bueno aplicado a las MMA, que me diga que es un tío valiente, que me diga que tiene buen suelo .. pues le digo es cierto.
Pero que me diga que le encanta Ninja pq va hacia delante sea como sea (y asi se ha comido ultimamente los k.o's que se ha comido) pues le digo .. J. Thompson tb lo hace, seguro que es un gran fan suyo ..

P.D= Ami Ninja me parece un luchador del montón, le pone corazón, y tiene un bjj y un MT aceptable, pero carece de preparación física y de estrategia alguna .. yo suelo ser más fan de gente estratega y que dominan 1 combate de principio a fin que de gente que sale a repartir galletas a ver que pasa .. o cae él o caigo yo ..

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 10 Mar 2007 02:10

Tienes razon sabes, un grandisimo peleador debe serlo desde q toca la campana hasta q termine y se valla a la ducha, pero tambien puedo comprender la opinion sobre Ninja que quizas pueda parecer lo que tu dices...que va a lo que Dios quiera en el ring pero lo que veo yo a parte de todo lo que comente es que el brasileño va a hacer el Ko y supongo que el no querra que se lo agan, me explico...made in Chute Boxe: en uan entrevista de Rudimar confiesa que lo que el transmite a sus alumnos es el poder del Ko, quiere que salgan directos a destruir al adversario mediante un stand muy explosivo y agresivo, con el mejor de los mejores strikers....y los alumnos lo captan muy bien.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 10 Mar 2007 03:36

Pues el "made in Chute boxe" y lo que "transmite" rudimar a sus alumnos .. todos lo hacen excepto Shogun .. que raro que este sea el mejor de esa academia con diferencia ... (Wand fue 1 gran campeón por su agresividad, velocidad y aguante .. pero eso ya no le acompaña)

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 10 Mar 2007 13:29

Joder si tu me dices que Shogun no sale a hacer un Ko :o , pero si es el unico que si ve una finalizacion la hace y tambien va con mas cabeza que con corazon.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Mar 2007 18:19

solo deseo hacer la aclaracion de que ninja entrena en una gran escuela y si se mantiene allí es porque cualidades tiene, no es que sea malo o peor, solo que en su categoria lo habian mejores y parece que eso es muy dificil de entender para algunos, es ley en la vida, aun recuerdo grandes peleas hechas por ninja, me vale que pierda por ko pero igual es un tio que en el ring sale a darlo TODO con cojones, un guerrero y no amarra para buscar ganar, si eso le inculcan en la chuteboxe pues BENDITOS SEAN, wand lo hizo en su momento y ahora shogun lo hace..........la gran diferencia entre thompson y ninja es que el ultimo tiene cualidades tecnicas y el primero no, efectivamente no es muy pegado al entrenamiento pero ahora ultimo se le ha visto mejor fisicamente (aunque eso es solo un decir ya que yo le he visto haciendo mejores peleas con su barriga prominente que con sus abdominales planos), para mi ha sido el experimento de la chuteboxe (y esto lo digo a pesar que me simpatiza esta escuela) pues lo pusieron en los semipesados, pesados y despues welter, para mi ninja debe quedarse en la categoria donde se sienta mejor (semipesados a mi humilde entender) no importa si esta o no esta con su tipica barriga, aun recuerdo esas memorables peleas que hizo ante hendo o ante sperry, e incluso ante arona donde lo puso mal y para mi mereció ganar por su agresividad, en fin, cosas que ya pasaron pero siempre es agradable ver a un tio ESPECTACULO y que siempre va hacia adelante dentro del ring y ninja no es la excepcion, jamas será un portento en tecnica pero siempre ha hecho buenas peleas no rehusando jamas al combate :2gunfire: ! ---saludetes a la peña :wink:

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 11 Mar 2007 00:51

recomiendo visionado de ninja vs arona,gran gran combate¡¡¡!!!

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 11 Mar 2007 03:11

Hola gente, me encanta como se puso el hilo, y mas ahora como lo estoy leyendo...como puedo.

dar la razon a pupu en cuanto al que las flores que le tire a nija fuieron cojones y tal..eso .o pueden tener muchos si...

le doy un 10 al que respondió akello del solomillo y las papas :D:D:D
saku me entendió en cuanto al coraje de haber sido un tio destacadisimo y top a verse ahora un poco en la penumbra pero seguir palante con unas ganas acojonantes y eso se ntoa hasta en un video descargado en diferido

modo cambio de tercio on:

pero thompson...para mi hasta hace poco era una marca de televisores y nada mas,murilo ninja rua me dice MUUUcho mas

thompson:pakete a pesar de haber mejorado notablemente y haberme echo pasarlo bien en uno de sus ultimos combates.

a lo k e iba,ke por cojones no deberia haberle destacado,si por empuje..o agresividad..o maneras de moverse...nose...no es algo en concreto,es de los tios ke siewmpre me gusta ver como rampage,herring...overeeem,sii overeem.jejeje

pupu llevas razon el el fondo de la cuestion,pero no en las comparacion...:P:P

(si me pones otro luchador vale,pero el coloso ingles...a mi me ha dado bastante menos que ninja)...COMO AFICIONADO...jeje :silly: :silly:

Responder