Buenos maestros de grappling en Cataluña

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Buenos maestros de grappling en Cataluña

Mensaje por Hurón » 15 Mar 2007 01:20

Hola a todos, desde hace tiempo me estan tirando mucho los artes de grappling (nunca mejor dicho, jaja, que malo) y me gustaria que me recomendarais maestros y escuelas que haya por Cataluña. No estoy demasiado puesto en el tema pero he oido hablar bien de la academia anaconda de brazilian jiujitsu en Bcn, donde da clases Chen Moraes.En bcn tambien me han dicho que vale la pena pasarse por el Nou Ter y la academia Gracie, y en judo quien me han recomendado es el maestro Casasayas en Manresa.Si me podeis dar mas informacion os lo agradecere.Saludos.

UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2003 15:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por UniSystem » 15 Mar 2007 09:00

Hola,

Por mi parte te recomiendo que pruebes en Anaconda Brazilian Jiu Jitsu Barcelona donde encontrarás clases de BJJ y también de Grappling con Chen Moraes (cinturón negro 5º grado de BJJ) así como clases de Luta Livre Brasileña con Emerson (cinturón negro de Luta Livre). Hay entrenos de Lunes a Viernes tanto por la mañana como por la tarde. Sábados y Domingos da clase Ricardo "Pipoca" un brasileño faixa preta alumno de Chen.
El ambiente de la clase es buenísimo y además de aprender te lo pasarás muy bien.

Saludos

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 15 Mar 2007 09:14

te podria recomendar a rafael haubert, que lleva la brazilian top ten .
de clases en el gimnas sarria, en la calle caponata numero 3

evol
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2005 12:11

Mensaje por evol » 15 Mar 2007 12:54

http://www.graciebarcelona.com/
es bjj y grappling normalmente en verano.puedes entrenar de lunes a sabado todos los dias.
http://bjj-grappling-mataro.blogspot.com/
otro uron creo jeje,
en el versus creo tambien da clases Rogent pero de valetudo (esto no te lo puedo asegurar) y en tarrasa bjj.
en el meguro
http://www.meguro-bjj.blogspot.com/

que hay en el Nou Ter?

saludos

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Mensaje por Hurón » 15 Mar 2007 16:26

Gracias por las referencias!!!
En el nou ter tengo entendido que hacen thai, wingtsun, bjj, valetudo i varias cosas mas, pero desconozco quien da las clases. de todo lo dicho lo que me queda mas cerca es Terrassa y Manresa, en Manresa me han dicho que hay un buen nivel de judo donde da clases Maurici Casasayas, aunque tambien me suena que cerca de Vic hacen bjj pero no tengo ni idea ni donde ni quien, alguien podria informarme mejor?Un saludo y gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 15 Mar 2007 16:41

En judo, Jordi Yuste. Da clase en varios sitios. El que conozco yo es l'Esportiu Claror.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 15 Mar 2007 16:52

En Manresa tienes a los del Sport-7 con Casasayas.

Son unas máquinas,

X.

UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2003 15:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por UniSystem » 15 Mar 2007 16:59

Buenas,

En Manlleu tienes dando clases a Frank Llorente, cinturón morado de Chen Moraes. Quedó 2º en el último campeonato de Europa de BJJ.

Saludos

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Mensaje por Hurón » 15 Mar 2007 22:05

Muchisimas gracias por la informacion a todos, mañana mismo me voy a empezar a mover.

Açaí
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Oct 2005 16:03

Mensaje por Açaí » 15 Mar 2007 23:09

En Terrassa tienes el gimnasio Shen Dragon, donde doy clases de BJJ yo mismo, Rogent Lloret, cinturón marrón de Robin Gracie.

PLAY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2007 12:56

Mensaje por PLAY » 16 Mar 2007 22:29

en Sabadell , que queda cerca de terrassa, tie nes a un brasileño llamado evilacio feitoza, que es el mismo que da clases en el nou ter.Las clases son de vale todo, evidentemente elnivel de grapling no sera igual que si haces jiujitsu, pero te complemente con otras cosas, que los trabajos de solo grapling no te dan,te dejo el telefono y hablas con el de horarios por si quieres pasar a verlo como entrena....679924730

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Buenos maestros de grappling en Cataluña

Mensaje por SIETE » 24 Jun 2009 14:23

Hola a todos,

El mes que viene iré a Premia de mar ( Barcelona ) a pasar unos dias ( resido en Newcastle , Inglaterra) . Me preguntaba si los clubs de ,GI y NO GI ,en barcelona suelen estar abiertos durante las fechas entre el 20 de julio a finales de este mismo mes, ya que me gustaría entrenar ,si el tiempo me lo permite, unos dias.

Gracias de antemano


PD: Uronn gracias por la información!

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Buenos maestros de grappling en Cataluña

Mensaje por SIETE » 29 Jun 2009 10:59

Hola

Gracias a todos por los consejos. Intentaré visitar a un par que me contestarón y me confirmaron que están abiertos durante el verano.

Gracias :)

tifon111
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Abr 2008 16:20

Re: Buenos maestros de grappling en Cataluña

Mensaje por tifon111 » 29 Jun 2009 20:19

tambien tienes a reinaldo ribeiro
campeon del mundo
campeon panamericano
campeon europèo
campeon black belt
uno de los mejores actualmente en el panorama de grappling y brazilian jiujitsu,ademas de buen maestro
paulao rezende team,reinaldo ribeiro team
mira la direccion de academias en el link:

http://paulaorezende.blogspot.com/

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Buenos maestros de grappling en Cataluña

Mensaje por SIETE » 30 Jun 2009 09:18

Hola tifon111,

Gracias por la Información. La verdad que la gente en Barcelona teneis mucho para elegir y de calidad.Esta vez visitaré uno o dos como mucho, ya que el tiempo no me permite acercarme a Barcelona más de dos días.

Muchas gracias :)

Responder