WRESTLING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ValeTudo_Currando

WRESTLING

Mensaje por ValeTudo_Currando » 06 May 2003 11:02

Buenas, quien le interesen videos de wrestling, tengo 2 páginas que he conseguido de otro foro con muchisimos vídeos.

Aqui teneis:

http://www.wrestrus.ru/xml/t/varchive.x ... 17&lang=en

http://progressive.sorenson.com/usaw/

:vamp: [/url]

lucha libre

terminologia

Mensaje por lucha libre » 06 May 2003 12:12

K tal vale tudo,si no te importa utiliza la palabra "LUCHA LIBRE",en vez de wrestling,estamos en España,ya basta de que nos metan por los ojos terminologia inglesa,para una lucha que es tradicionalmente europea de toda la vida.Soy monitor de libre olimpica,y es lo que se suele decir,mas que nada para la gente neofita que entra en los foros no pregunte que es eso del wrestling.
Espero no haberte molestado.Saludos.
D.G.

Lucha grecoromana

Mensaje por Lucha grecoromana » 06 May 2003 17:38

Hola, queria hacer un pequeño apunte por que imagino que algunas personas al ver ciertos videos se pueden preguntar por que razón los luchadores no entran a las piernas o no las utilizan para otros fines. Esto solo ocurre en la lucha grecoromana por que las piernas no se pueden ver implicadas de manera activa en la lucha, no se pueden usar ni para atacar ni para defeder, al contrario que en la libre olímpica. Por esa razón la greco resulta tan expectacular.

Espero que a alguien le sirva el comentario, un saludo a todos.

Lucha grecoromana

Mensaje por Lucha grecoromana » 06 May 2003 17:43

Soy yo otra vez, era para darle a ValeTudo las gracias por las direcciones, yo no habia podido encontrar videos de lucha salvo ese patatero que hay por ahí del gran Alexander Karelin.

Otro saludo

Alexander Karelin

Mensaje por Alexander Karelin » 06 May 2003 19:33

Hola, este post es para el chiko k es monitor de Lucha Libre, podrias darme la dirección de algun Gym en Barcelona donde se practike esta modalidad?, si no konoces ninguno , konoces alguna pagina o dirección donde puedan informarme?

Gracias

lucha libre

Mensaje por lucha libre » 07 May 2003 11:41

Hola A lexandre,te comento con respecto a algun club de lucha de Barcelona,te remito que busques en el CAR,alli te podran informar mejor sobre distintos club de lucha.Yo conozco de las competiciones a luchadores de Barcelona,pero no se de que club son.
Saludos y buen entrenamiento.

Alexander Karelin

Mensaje por Alexander Karelin » 08 May 2003 18:52

Mirare alli a ver si pueden informar, muchas gracias

Rufus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2003 17:14
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Info...

Mensaje por Rufus » 13 May 2003 17:28

Para ganar tiempo....

Puedes contactar con Juan Carlos Ramos, miembro de la Federación Catalana de Lucha. Es del Club de Lucha La Mina (Si no se ha cambiado el móvil... : 626.60.67.39.)

También puedes contactar con la Federació Catalana de Lluita, en el tel.: 93 347 07 32

Saludos a todos!

Responder