Gym de Santurce-Bilbao en mundiales de Thai.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Gym de Santurce-Bilbao en mundiales de Thai.

Mensaje por Cpt Alatriste » 21 Mar 2007 00:01

Hola foro estos dias he oido que un chico de Santurce ( Bilbao ) a estado en Tailandia la pasada semana con un equipo de su gimnasio.

El entrenador es un tal Pedro Macias y el chico en cuestion se llama Alberto, al parecer han estado peleando y Alberto a quedado subcampeon mundial de Thai, pero como no he oido nada por los foros queria saber si alguien sabe algo sobre este tema.

A mi me extraña mucho ya que no tengo ninguna notificacion de que se realizaran campeonatos mundiales la semana pasada en Tailandia.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 21 Mar 2007 00:24

Efectivamente, es algo que ha llegado a mis oídos hace unos pocos días. ¡Felicidades a estos grandes competidores!



Saludos! :2gunfire:

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 21 Mar 2007 00:29

¿podrias decir con quien y donde exactamente han peleado?

Esque que yo sepa no a habido ningun campeonato mundial de Thai en estas fechas y me suena un poco a cuento chino, aunque no lo se por eso pido mas informacion.

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 21 Mar 2007 00:38

Esque que yo sepa no a habido ningun campeonato mundial de Thai en estas fechas

Vaya, pues te equivocas, se celebró hace un par de semanas o tres en Thailandia, si buscas información seguro que la encuentras.


¿podrias decir con quien y donde exactamente han peleado?

Pues la verdad es que no tengo mucha información al respecto, pero sé de buena mano que venció al representante thai en un excelente combate.

Si me entero de más te lo comunicaré.


Saludos!! :2gunfire:

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 21 Mar 2007 00:42

Gracias :wink:

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 21 Mar 2007 01:11

Esta es la informacion que encontre:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70302.html

Los competidores del Gimnasio César de Santurtzi Pedro Macías y Alberto Lázaro disputarán este fin de semana el Campeonato del Mundo de muay thai en Thailandia, país del que es originario este deporte.

Alberto Lázaro (-60 kg.) luchará por el título aficionado en su categoría, mientras que Pedro Macías competirá en la modalidad de muay boran (técnica antigua de muay thai). Ambos han tenido que echar mano de sus ahorros para poder desplazarse a esta competición.

Macías permanecerá en Thailandia una semana más para examinarse del decimotercer grado de este arte marcial. El competidor santurtziarra ha preparado sobre todo esta prueba puesto que, de conseguir el aprobado, se convertiría en el primer luchador estatal en llegar a tan alta distinción.


Pero sigo sin encontrar informacion oficial. :roll:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 21 Mar 2007 08:37

Hola Alatriste,

fue una expedición perteneciente a la AEMT, por lo visto aún no han actualizado la web y no sé cuando lo harán:

http://www.aemt-muaythai.com/esp/webs/n ... 2007-1.htm

De todas formas ahí sale algo más de información con el equipo nacional que se desplazó.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 21 Mar 2007 14:43

Mi, tampoco saber na!!! :o
No creo que tardemos mucho en saber algo!!

Por cierto,esto puede ser verdad??
Macías permanecerá en Thailandia una semana más para examinarse del decimotercer grado de este arte marcial.El competidor santurtziarra ha preparado sobre todo esta prueba puesto que, de conseguir el aprobado, se convertiría en el primer luchador estatal en llegar a tan alta distinción.
1 SALUDO

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 21 Mar 2007 20:29

:o :o :o
Intentare enterarme de algo,yo les conozco en persona,pero hace bastante que no veo por ahi a Pedro ni a Alberto...
Aver si coincido con Alberto este finde.

Saludos

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 22 Mar 2007 00:19

e buscado mas informacion sobre estos competidores y de Alberto solo vi que tiene 4 peleas perdidas una por ko frente a Aitor Eguskiza y de Macias que tiene en thai algunas peleas de amateur y que se retiro hace unos cuantos años de la competicion y actualemente se dedica al krav maga.

me extraña que pelee ahora en Boran llevando años retirado.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 22 Mar 2007 08:33

GreyElven escribió:Intentare enterarme de algo,yo les conozco en persona,pero hace bastante que no veo por ahi a Pedro ni a Alberto...
Eso GREYELVEN.
A ver si nos puedes sacar de dudas!! :wink:

1 SALUDO

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 22 Mar 2007 09:59

pues hombre, es muy facil, si teneis dudas, mirad en la web de la federacion que organiza estos campeonatos y alli aparecera como minimo la lista de los medallistas, y normalment tambien la de los participantes y logicamente si a existido ese campeonato de thai vendra anunciado en la web, c**o que es un mundial que tendran toda la informacion en la web, vamos digo yo :silly:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

4 division

Mensaje por muaythai_spain » 22 Mar 2007 10:48

saludos a todos.
solo recordaros que la unica federacion muaythai amater reconocida por el gobierno thailandes,y por el comite olimpico es IFMA,que los campeonatos a los que haceis referencia son de tercera division,acuden muy pocos paises y ademas con representacion de un club o dos (como en este caso)que de ningun modo representa el grueso del muaythai nacional,tengo entendido que en el equipo español habia buenos luchadores y buenos coachs,es una lastima que no quieran formar parte de IFMA SPAIN, para verdaderamente entre todos(no solo tres o cuatro clubs)hacer un muaythai español fuerte.quiero felicitar a mi amigo joe de mallorca por ese segundo puesto,es un chico noble y sacrificado,y la vez que estuvimos juntos en los mundiales IFMA 2004,debido al cansancio del viaje ,no pudo pasar la primera ronda.
otro cosa es lo profesional..........esta federacion tiene dos campeones pro,uno de europa(de la coordinadora)y otro mundial(de la coordinadora)
en general,felicitar alos componentes del equipo "nacional"por el papel realizado.
chinto mordillo(cinturon marron de la vida)

Responder