Los alumnos de Full Contact...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Los alumnos de Full Contact...

Mensaje por Loup » 21 Mar 2007 19:24

Hola a todos,
En el gimnasio donde practico Taichi Chuan, se imparten otras disciplinas marciales (Kárate-Do, Wu Shu y Taekwondo), así como Deportes de Contacto (Full Contact y Kickboxing).

Imagen

Cuando entramos los alumnos de arte marcial chino, tenemos que soportar comentarios, pronunciados con cierta sorna por parte del profesor de Full Contact, y secundados por sus alumnos, lo cual nos sorprende, pues tengo entendido que los grandes profesionales de éste sistema de combate (verbie gratia, Bill Wallace), siempre ha respetado las AA.MM. tradicionales. ¿De dónde proviene, pues, esa prepotencia? ¿Acaso consideran que la práctica de un Arte Disciplinario es menos meritorio que la práctica de Full Contact? Sinceramente, no entiendo ciertas actitudes...

Imagen

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 21 Mar 2007 19:54

Hola!

el problema loup, es que mucha gente se cree mierda y no llega a pedo.

Y es mas no saben ni lo que estan haciendo ni practicando, ni con que fin ni nada, pero bueno, mientras haya gente asi, los que hacemos artes marciales tradicionales estaremos mas trankilos.

Un saludo, y ni caso!!!

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 21 Mar 2007 20:11

Si bueno amigo Loup si te sirve de consuelo en mi gimnasio ocurre lo mismo.

Yo al contrario que en tu caso practico kickboxing y la verdad es que me cabrea mucho cuando tengo que escuchar algún comentario de algun compañero mio en contra de de alguna arte marcial tales como "eso si que es una mierda" o "a cualquier de esos lo pillo y le meto una...".
Simplemente se creen que lo que ellos practican o lo que esta mas reconocido como muay thai, BJJ, etc... es lo mejor y por lo tanto no respetan nada.

Una pena la verdad...

Saludos

C.Mauricio

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 21 Mar 2007 20:16

Saludos,

Imagino que lo mismo que pasaba en mi dojo cuando coincidíamos en las duchas judo y TCC... que llegábamos todo magullados, sudados y destrozados entre gritos taberneros... Y siempre estaba el más fanfarrón que le hacía las bromas de los bailes tradicionales de shangai a los compañeros TCCeros...

En descargo, diré que en nuestro caso eran bromas sanas, que también las tomábamos por parte de los TCCeros :D (que si pasión por abrazar hombres sudorosos, que si se me ha caigo el jabón... :D )

Ahora, lo del instructor de Full... más triste, vamos, que dice mucho de su catadura humana... Eso no lo he visto nunca en mis instructores o maestros.

Pero oyes, no has oido lo de en todas partes cuecen habas? pues eso.

X.

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 21 Mar 2007 20:21

Si la verdad se me olvido decir que no es extraño que ocurra por parte de los alumnos pero que el profesor haga lo mismo...

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 21 Mar 2007 20:38

Saludos compañero lobo :D

La actitud del "instructor" de Full me parece totalmente deplorable. Quizás debería de preocuparse también en tener un poco más de "cultura marcial" y saber que su deporte proviene de la evolución de un arte "tradicional". Cualquier arte marcial, practicada de manera seria, es digna de respeto y ese "instructor" es el primero que debe de dar ejemplo y aprender a respetar si quiere ser respetado. Si fuese de mentalidad abierta podría aprender bastantes cosas de vosotros que le serviría mucho en la práctica del Deporte de Contacto que practica.
Como no es así...Ni caso. :2gunfire:
Saludos

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Los alumnos de Full Contact...

Mensaje por Sajite » 21 Mar 2007 20:59

Loup escribió: Cuando entramos los alumnos de arte marcial chino, tenemos que soportar comentarios, pronunciados con cierta sorna por parte del profesor de Full Contact, y secundados por sus alumnos, lo cual nos sorprende,
pártele la cara

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Los alumnos de Full Contact...

Mensaje por Paco » 21 Mar 2007 21:07

Loup escribió:Cuando entramos los alumnos de arte marcial chino, tenemos que soportar comentarios, pronunciados con cierta sorna
Igualito que cuando algunos cretinos practicantes de algún tipo de arte marcial con pretensiones "espirituales" miran despectivamente a esos "brutos" practicantes de full, boxeo, o similares. Lo que viene a demostrar lo estupendamente repartida que está la estupidez humana.

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Mensaje por AKRON » 21 Mar 2007 21:08

Menuda verguenza de entrenador.... este tio no merece ser considerado ni entrenador ni maestro y nada de nada.. los alumnos? bueno ellos simplemente practican el ejemplo de su considerado "entrenador".


PD:
Ya que has abierto este tema, tb me gustaria decir, que YO personalmente me he sentido muchisimas veces "humillado" por ser practicante de Kick-Thai boxing.
Resulta que si comentas que eres practicante o competidor de Thai boxing, tienes fama de garrulo o follonero. Encanvio si dices que practicas Karate, Judo, etc... te consideran un deportista marcial.
Me parece que los dos bandos estamos muchas veces desbalorados....

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ni brutos ni mariposas

Mensaje por Loup » 21 Mar 2007 23:36

Hola a todos,
Ni los cultores de estilos internos son unos posturitas exentos de eficacia marcial ni los practicantes de deportes de contacto unos brutos carentes de neuronas...

Imagen

De hecho, admirar el puño cañón de Chen Xiao Wang no te impide emocionarte con la pierna izquierda de Bill Wallace, ¿no creéis?

Un saludo,

Loup :P

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 22 Mar 2007 13:16

Quejaos a vuestro profesor de el, no teneis por que aguantarlo, es mas le viene fatal a la imagen imaginte a un alumno nuevo aguantar tonterias de los de las otra clases incluido el profesor.

Lo mismo acaba en combate de profesores...(es broma) :lol:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 22 Mar 2007 13:46

Me parece indignante y prepotente la actiutd del profesor de Full, una vez dentro del tatami a su alumnos podra decirles lo que quiera sobre lo mierda que son todos los demas estilios y lo increiblemente invencible que te hace aprender el suyo, por que esto es muy habitual verlo tanto en ddcc como en aamm pero hacerlo mientras un maestro esta impartiendo su clase y ellos estan mirando es una total falta de respeto que retrata a este individuo.

De todas formas como dice el refran "no hay mayor dolencia que la indiferencia" hacer como si no estuvieran y dejar que su maestro les siga sumiendo en el pozo de la ignarancia.

Saludos

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 22 Mar 2007 18:54

El que es gilipollas, es gilipollas haga kickboxing, boxeo, tai-chi, natación o jardinería. Así de fácil, no hay que darle más vueltas.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 22 Mar 2007 19:02

Pues con la reglamentación de Full y sus limitaciones en cuanto a defensa personal, lo digo con total respeto hacia esta disciplina, no creo que este profesor deba ir con esos aires de grandeza..

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 23 Mar 2007 15:50

Payasos, patanes y descerebrados los hay kickboxers, karatekas, judokas, jardineros y profesores de autoescuela.
No es problema del estilo o arte marcial, es un problema de educación.
Y desgraciadamente hay mucho sinvergüenza y maleducado. Saca el "capote", y a torear. A pasar de ellos :evil:

Un saludo

Responder