Jean Claude Van Damme con Mirko CroCop en Zagreb

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Jean Claude Van Damme con Mirko CroCop en Zagreb

Mensaje por C_Mauricio » 21 Mar 2007 19:30

Jean Claude Van Damme va ha estar en la casa de CroCop en Zagreb durante 7 días entrenando y demás.

Por lo que se ve CroCop empezó a entrenar artes marciales a raíz de ver la película Blood Sport. Van Damme se enteró de esto y llamó a CroCop. Estuvieron hablando durante horas y CroCop le invitó a ir a su casa en Zagreb y el actor aceptó.

Van Damme dijo que el veía combates de MMA pero que escucho hablar de Mirko gracias a su padre que estaba viendo un evento del Pride y su padre le contó que CroCop era un gran luchador el cual de pequeño tenia un poster suyo en su habitación. Van Damme se sintió muy bien al saber que un campeón del Pride se inspirará en sus películas y por esto Van Damme decidió llamar a Mirko.

Van Damme dijo que queria hacer una película sobre MMA y que CroCop tuviera un papel en esta película. Además de CroCop desearía que Jerome Le Banner, Fedor Emelianenko y Mauricio "Shogun" Rua, estuvieran en esta película.



Fotos de Van Damme y CroCop en el Aeropuerto:


Imagen

Imagen
Mirko con Van Damme

Imagen
Mirko y su hijo Ivan con Van Damme

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Palabras promisorias...

Mensaje por Loup » 21 Mar 2007 19:35

Hola, C_Mauricio,
El actor marcial belga ha realizado una labor encomiable, a nivel mediático, de los Deportes de Contacto. Esperemos que las palabras que ha pronunciado sobre ese presunto proyecto cinematográfico con Jerome Le Banner, Fedor Emelianenko, Mauricio Rua y Mirko CroCop no se queden sólo en eso: ¡palabras!

Imagen

Un saludo,

Loup :-?

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 21 Mar 2007 19:52

Si, la verdad yo soy un fan de Van Damme y si no he visto todas sus peliculas 20 veces no la he visto ninguna :) pero este presunto proyecto veo muy difícil que se lleve a cabo por la gran dificultad que es reunir a todos estos grandes en una sola película, pero de ser así, no cabe duda que sera un gran film de artes marciales

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 21 Mar 2007 20:38

A Van Damme se le a criticado como artista marcial, como actor, su vida privada, pero si hicieramos la lista de a cuantas personas ha inspirado para entrar en este mundo, creo que esa lista seria interminable.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 20:39

el hijo de mirko se llama ivan......que raro que le pusiera ese nombre :D (en rusia se ve ivan y dimitri :D )
Otra cosa, la verdad que quemado note a van dame, claro que ya tiene sus años, hombre a mi sinceramente no me a echo gracia , pero no dejo de reconocer que lleno en su dia gimnasios, lo que pasa es que la gente que iva tenia pajas mentales pero eso si , luego era cuestion del monitor saber llevar a cabo el camino marcial del alumno. :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Mar 2007 20:43

Con que haga la mitad de aficion a las mma que hizo al kick con la pelicula kickboxer ya estaria bien.
Hombre si la pelicula la plantean bien y no se emocionan mucho puede estar muy bien.
En cuanto a reunir a luchadores a Cro cop ya lo tiene convencido y a Jerome Le Banner lo de las peliculas ultimamente tambien le gusta mas que pelear, y con que vaya otro mas yo ya voy al cine a verla,jajajaja.

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 21 Mar 2007 21:16

Cuando Chinto peleo con Torrao el mundial ISKA hace muuuchos años, vino Van Dam, en la rueda de prensa como yo era el unico que hablaba ingles hice de traductor, me sorprendio la cercania y buen rollo del actor, a la pregunta de su palmares como competidor respondio algo que nos hizo mucha gracia:
"no he sido un gran competidor pero me he especializado en el cine de artres marciales, peor es mi amigo Silvester Stallone que se escaqueo de la mili y es Rambo"
Criticar es facil, pero el tio se lo a currao, tengo entendido que su primer papel es el del tio que va dentro del monstruo de depredator I.
A ver si promociona estos eventos!!!!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 21 Mar 2007 21:40

Emilio Becker escribió:respondio algo que nos hizo mucha gracia:
"no he sido un gran competidor pero me he especializado en el cine de artres marciales, peor es mi amigo Silvester Stallone que se escaqueo de la mili y es Rambo"
jajaja que bueno, no tenia ni idea!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Mar 2007 21:47

a quien pondriais de malo de la pelicula???

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 21:52

Hombre yo con respecto a lo de Rambo voy a dar la .."teoria de la CIA" :lol: , parece ser que rambo fue una pelicula planteada por la CIA, la idea; crear un idolo juvenil que fuera "un veterano de vietnan" para asi dar una mayor aceptacion a los veteranos de vietnan en estados unidos,(todos sabemos que en usa los rechazaban , de echo es lo que stallone decia en "acorralado"(rambo 1)).
:2gunfire:
Y si es cierto la primera peli de van dame fue deprerador.hacia de bicho :wink:

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 21 Mar 2007 21:52

Yo pondria de malo a Fedor, ya q en la vida real no pierde nunca por lo menos para verle perder en la ficción.

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 21 Mar 2007 21:59

xerko escribió:Con que haga la mitad de aficion a las mma que hizo al kick con la pelicula kickboxer ya estaria bien.
Hombre si la pelicula la plantean bien y no se emocionan mucho puede estar muy bien.
En cuanto a reunir a luchadores a Cro cop ya lo tiene convencido y a Jerome Le Banner lo de las peliculas ultimamente tambien le gusta mas que pelear, y con que vaya otro mas yo ya voy al cine a verla,jajajaja.
Si la verdad es que Jerome no se lo pensaría dos veces ya que parece que prefiere hacer películas que pelear :-? Imagen
xerko escribió:a quien pondriais de malo de la pelicula???
Pues la verdad que no se me ocurre nadie :-?

Saludetes :silly:

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 21 Mar 2007 23:04

:-) http://postcardsbargain.com/joke.html


a quien pondriais de malo de la pelicula???
De malo.......... si se pudiera le meteria a Bob Sapp :lol:

Respecto a lo de Lebanner, parece que lo de pelear como se la suda un poco ultimamente, asi que se apuntaria ha hacer la pelicula fijo.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 21 Mar 2007 23:05

ehedey escribió:Y si es cierto la primera peli de van dame fue deprerador.hacia de bicho :wink:
Lo unico que llego a hacer Van Damme en esta pelicula fue probarse el traje.
En un principio si se pensaba que Van Damme hiciese de Depredador pero el problema que surgio es que el traje se hacia demasiado grande para el, y tubieron que optar por contratar a otro actor que pudiese llenar ese traje.
Si os acordais el tamaño del Depredador era superior al de Arnold!!

1 SALUDO

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Mar 2007 23:19

Yo pondria de malo a Fedor, ya q en la vida real no pierde nunca por lo menos para verle perder en la ficción.
Yo a fedor con esa cara de bueno que tiene lo pondria del campeon que es derrotado por el malo malisimo y a Van Dame con su amigo Cro cop de aspirantes a derrotar al malo(yo pondria a Silva,jejeje).
Si tuviese que meter a uno para la pelicula que por lo menos actuase meteria al de la pelicula de transporter(Jason Statham creo que se llama) que casi que pega con este mundillo y tiene fisico.

Imagen

Responder