Velada en santander del 17 de marzo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
**BaByBoXiNG**
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2007 15:38

Velada en santander del 17 de marzo

Mensaje por **BaByBoXiNG** » 22 Mar 2007 15:48

Hola a todo el mundo,bueno para comentar(y que comenteis,los que fuisteis)la velada que se hizo en la peña eguia el sabado 17 de marzo,en la que peleo rasilla con lohoba,que os parecio?
A mi el combate de dani me parecio bueno,a jorge lohoba se le veia un boxeador experimentao,con mucho ring que se suele decir o con mucha calle,le puso las cosas dificiles a dani,vamos para mi gusto fue un buen combate.que opinais vosotros?
Otro combate de esa velada que me llamo muchisimo la atencion fue el de rodri del gym kronk contra unai atxaval del gym lopabox,para que estan los arbitros?varias veces vi como rodri le daba golpes bajos y encima le quitaron un punto a unai...si se ven las faltas que se vean las de todos... :bad-words: Bueno lo dejo ya aqui,que me e extendido mucho,y vuelvo a dar la enhorabuena a dani rasilla,que sigue hay demostrando todo lo que vale :D
Saludos a todos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Mar 2007 16:33

Tienes un tema abierto sobre esta velada con todos los resultados, puedes hacer en los comentarios que creas interesantes.

viewtopic.php?t=45169

No hace falta abrir un nuevo tema.

Bienvenid@

Cerrado